Opinión del Tensiómetro Beurer BC 32: Análisis y Precio

El tensiómetro de muñeca Beurer BC 32 es uno de los modelos básicos de la reconocida marca alemana de medidores de presión arterial. A pesar de su sencillez, lo consideramos como uno de los mejores tensiómetros de 2023.

Te lo recomendamos si lo que necesitas es un tensiómetro digital pequeño y fácil de transportar, para llevar de viaje. También es ideal si no necesitas características avanzadas y sólo necesitas controlar tu tensión sin más complicaciones.

Análisis
Calidad 90%
Precisión 85%
Prestaciones 80%
Facilidad de uso 95%
Nuestra valoración:
3.6/5

🔘 Comparativa con otros Modelos Beurer

ModeloBeurer BC 32Beurer BC 31Beurer BC 57
Imagen
Precio  Ver PRECIO  Ver PRECIO  Ver PRECIO
Valoración
Dimensiones monitor (mm) 72x69x29,2 84x62x30 78x60x23
Dimensiones brazalete - manguito (cm) 13.5 a 29.5 14 a 19.5 14 a 19.5
Peso (sin pilas) 101 g 112 g 96 g
Memoria interna 60 x 2 usuarios 60 x 1 usuario 60 x 2 usuarios
Alimentación 2 pilas AAA 2 pilas AAA 2 pilas AAA
Diagnóstico de arritmias
Pantalla retroiluminada
Tipo de muñeca de muñeca de muñeca
Transmisión de datos
Precio  Ver PRECIO  Ver PRECIO  Ver PRECIO

⚙ Características técnicas del Tensiómetro de Muñeca Beurer BC 32

  • Homologación: cumple con los requisitos de las directirces de la Unión Europea (93/42/EEC para aparatos sanitarios y normativa EN1060 para esfigmomanómetros no invasivos) y está recomendado por la Liga Alemana de Hipertensión (Deutsche Hochdruckliga e.V.,DHL) y la ESH.
  • Pantalla digital: LCD.
  • Método de medición: Oscilométrico.
  • Precisión: +- 3mmHg (presión arterial), +-5% (pulso cardíaco).
  • Memoria interna: 60 registros con fecha y hora para 2 usuarios (2×60).
  • Alimentación: 2 pilas AAA 1,5V.
  • Duración de las pilas: 250 mediciones aproximadamente con pilas alcalinas (casi 3 meses, realizando 3 medidas todos los días: mañana, tarde y noche).
  • Peso: 101 g (sin pilas).
  • Dimensiones: 72 x 69 x 29,2 mm.
  • Dimensiones de la muñequera (Talla): Perímetro de muñeca de 13.5 a 29.5 cm.
  • Accesorios incluidos: funda de transporte y pilas.

🔴 Mejores ofertas del Tensiómetro Digital Beurer BC 32

Aquí puedes conseguir el Beurer BM 32 al mejor precio:

🎖 Ventajas de comprar el Beurer BC 32 respecto a otros Esfigmomanómetros

Si estás pensando en comprar el Beurer BC 32, te vamos a desglosar a continuación y una a una las ventajas de este estupendo disponsitivo medidor de la tensión arterial:

  • Pantalla: es de cristal líquido tipo LCD, de tamaño grande, lo que facilita la lectura de los datos .
  • Precio: este modelo se encuentra en la gama más básica y económica de precios, pero dispone de la calidad y precisión habituales de la marca germana.
  • Tecnología alemana: los medidores de tensión sanguínea de la gama Medical de Beurer Gmbh están desarrollados en un moderno centro de I+D, situdado en la ciudad de Mittelstand (Alemania). Beurer tiene una experiencia de 100 años en dispositivos de precisión (desde 1919).

  • Calibrado: el esfingomanómetro digital de muñeca Beurer BC 32 cumple con la certificación clínica según la 93/42/EEC (directiva europea). Lo cual garantiza que viene correctamente calibrado de fábrica, bajo rigurosos controles de calidad.
  • Garantía: como todos los productos de Beurer, dispone de una garantía ampliada de 5 años (de las mejores del mercado).
  • Medición para hasta 2 usuarios: puede ser usado por hasta dos personas, porque guarda los registros de tensión y pulso con fecha y hora, de forma diferenciada.
  • Simple de usar: tan fácil como colocar en la muñeca y pulsar el botón de encendido, para que de comienzo el proceso de medición. Al finalizar, aparecerá en pantalla la medición de tensión sistólica, diastólica y pulso.
  • Indicador de Riesgos de tensión: con su sistema de semáforo, es fácil de interpretar si tu tensión arterial sistólica y diastólica son normales o si superan los límites recomendados por la OMS.

  • Calcula promedios: automáticamente puede dar valores medios de tensión matutina y vespertina de los últimos 7 días.
  • Detecta arritmias: no sólo mide la presión arterial y las pulsaciones sino que además diagnostica si los latidos del corazón son irregulares. Es algo fundamental en las prestaciones de cualquier tensiómetro.
  • Detección de errores: recibirás una notificación en pantalla si durante la medición detecta que el tensiómetro no está bien colocado.
  • Aviso de movimientos: cualquier movimiento de tu cuerpo durante la medición, invalidará los resultdos y recibirás un aviso en pantalla.
  • Ideal para viajar: es muy pequeño, ligero y compacto.
  • Asistencia Técnica: si necesitas revisar o reparar tu tensiómetro, no te costará encontrar taller oficial de Beurer.

⭐ Modelos de Monitores de Presión Arterial Beurer en Oferta

📒 Cómo usar el Tensiómetro de Muñeca Beurer BC 32

El baumanómetro Beurer BC 32 es de los más sencillo y básicos de la marca. Esto significa que es muy fácil de utilizar, como podrás observar en el siguiente video tutorial:

🔎 Nuestro Análisis del Tensiómetro Digital Beurer BC 32

El medidor de presión arterial de muñeca Beurer BC 32 es un modelo básico de la marca, pero no renuncia ni a la calidad ni a la precisión que han hecho reconocida a Beurer. De entrada te diremos que la unidad analizada cumplirá sobradamente tus expectativas si no buscas complicaciones.

Nada más sacarlo de la caja, destaca su robustez y buen ensamblaje. Ya viene listo para ser usado y es tremendamente compacto. Para ello incluye un práctico estuche de plástico rígido y las pilas. Esto lo hace ideal para llevar a cualquier sitio (al trabajo, etc.) o si necesitas un tensiómetro de viaje.

Está certificado clínicamente por la ESH (European Society of Hypertension), como esfigmomanómetro de uso doméstico. Pese a su simplicidad, dispone de todas las prestaciones imprescindibles, como son: detección de posibles trastornos del pulso cardiaco (alerta de arritmias), movimientos involuntarios durante la medición y aviso del nivel de pilas.

El frontal del disponsitivo es claro y con la información bien estructurada. La pantalla es grande y con los datos en grande. La colocación en la muñeca es fácil y se ajusta de forma cómoda. A continuación, sólo basta con pulsar el botón de encendido para comenzar la medición de la presión arterial.

Después de un proceso de inflado y desinflado que se nos antoja menos rápido que otros modelos del mercado, se presentan los datos de tensión máxima y mínima (sistólica y diastólica). La interpretación de los datos en este medidor de tensión es muy sencilla e intuitiva, gracias al sistema de semáforo de Beurer.

De esta forma se representa en una escala de color (de verde a rojo) según los límites recomendados según la OMS (Organización Mundial de la Salud). Es muy fácil: si la tensión está en la zona verde es que está dentro de lo normal y cuanto más cerca del rojo, más anormal será tu tensión.

La memoria interna del aparato puede guardar hasta 120 mediciones (las últimas 60 lecturas para dos usuarios diferentes). Puede calcular la media de todas las tensiones guardas en memoria, bien de todas o las de los últimos 7 días de la mañana y de la noche.

Para ahorrar pilas, dispone de desconexión automática. Así si no pulsas ninguna tecla durante un determinado tiempo, el tensiómetro se apagará solo.

Para finalizar nuestra prueba, hemos probado a no ajustar bien el tensiómetro o a movernos durante la medición y avisa en pantalla e interrumpe la medición. Esto es sumamente importante para evitar lecturas alejadas de la realidad y que hacen a este tensiómetro muy efectivo, dentro de sus limitaciones.

El Beurer BC 32 es un aparato ideal para personas mayores, por su simplicidad, y todo aquel que necesita un tensiómetro pequeño y manejable. También es ideal si un tensiómetro de brazo te resulta incómodo o te hace daño. En todo caso es una estupenda elección de compra.

✋ Antes de comprar el Medidor de Tensión Arterial Beurer BC 32 debes saber esto

Este medidor digital cumple de sobras su función pero nos resulta algo lento el proceso de medición. Pero por su precio y prestaciones no se puede pedir más, es un buen tensiómetro básico y práctico.

Otro aspecto de menor importancia es que la fecha y hora motrada en pantalla puede ser difícil de leer según el ángulo con el que se mira. Por lo demás, la lecturas se representan en número muy grandes y que se ven muy bien.

Conclusión Final: El Tensiómetro Digital de Muñeca Beurer BC 32 es un estupendo aparato compacto y ligero, ideal para viaje

Podemos concluir que el Beurer BC 32 es un tensiómetro de muñeca que dispone de todas las funciones principales. Es ideal para llevar de viaje y evitar ir a la farmacia. Te recomendamos el BC 32 como uno de los monitores de presión más fáciles, básicos y sin complicaciones.

PROS:

CONTRAS:

💳 ¡Cómpralo ahora al Mejor Precio con esta Oferta de Amazon!

📗 Manual de Instrucciones Beurer BC 32 en Español

Puedes consultar más información y caracteristicas técnicas del Beurer BC 32 en el sitio web de Beurer (aquí).

Otros modelos de Tensiómetro Automático Beurer

Puedes consultar otras de nuestras revisiones sobre los mejores tensiómetros Beurer:

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados