Opinión del Tensiómetro Beurer BM 58: Análisis y Precio

El monitor de presión de brazo Beurer BM 58 es uno de los mejores y más elegantes tensiómetros Beurer y uno de los mejores tensiómetros de 2020. Se sitúa en la gama alta de la prestigiosa marca alemana.

Está equipado con una gran pantalla que domina todo el frontal del aparato. Su diseño resulta muy sofisticado, en color negro con plateados y la pantalla igualmente negra con retroiluminación. Dispone de mini-puerto USB para conectar al ordenador y poder tratar los datos con el software gratuito de Beurer.

Un dispositivo homologado y recomendado por la ESH y dotado de un diseño innovador (dispone de una zona para el apoyo del brazalete, cosa nada común en otros modelos). Su tecnología avanzada permite la detección de arritmias, cálculos automáticos de medias de mediciones totales, matutinas y verpertinas de los últimos 7 días y muchas más prestaciones.

Análisis
Calidad 95%
Precisión 95%
Prestaciones 98%
Facilidad de uso 95%
Nuestra valoración:
4.5/5

🔘 Comparativa con otros Modelos Beurer

ModeloBeurer BM 35Beurer BM 57Beurer BM 58
Imagen
Precio  Ver PRECIO Ver PRECIO  Ver PRECIO
Valoración
Dimensiones monitor (mm) 135x105x53 94x161x64 100x150x58
Dimensiones brazalete - manguito (cm) 22 a 36 23 a 43 22 a 30
Peso (sin pilas) 327 g 421 g 508 g
Memoria interna 60 x 2 usuarios 60 x 2 usuarios 60 x 2 usuarios
Alimentación 4 pilas AA 2 pilas AA / Adaptador 4 pilas AA / Adaptador
Diagnóstico de arritmias
Pantalla retroiluminada
Tipo de brazo de brazo de brazo
Transmisión de datos
Precio  Ver PRECIO Ver PRECIO  Ver PRECIO

⚙ Características técnicas del Tensiómetro de Brazo Beurer BM 58

  • Certificado: cumple con la directiva europea 93/42/EEC de aparatos sanitarios y cumple las exigencias de la norma europea EN1060 de esfingomanómetros no invasivos.
  • Pantalla digital: LCD tamaño XL con iluminación.
  • Método de medición: medición no invasiva de la presión sanguínea en el brazo, por el método oscilométrico.
  • Precisión: +- 3mmHg (presión arterial), +-5% (pulso cardíaco).
  • Memoria interna: almacena 60 mediciones, para dos usuarios (2×60).
  • Transmisión de datos: al PC, mediante cable USB.
  • Alimentación: 4 pilas AA 1,5V (alcalinas tipo LR06).
  • Duración de las pilas: 500 mediciones aproximadamente con pilas alcalinas (algo más de 5 meses y medio (con 3 tomas todos los días: mañana, tarde y noche, para un usuario).
  • Peso: 508 g (sin pilas)
  • Dimensiones: 100 x 150 x 58 mm.
  • Dimensiones del brazalete (Talla): Perímetro de brazo de 22 a 30 cm.
  • Accesorios incluidos: funda de transporte y pilas.

🔴 Mejores ofertas del Tensiómetro Digital Beurer BM 58

Aquí puedes conseguir el Beurer BM 58 al mejor precio:

🎖 Ventajas de comprar el Beurer BM 58 respecto a otros Esfigmomanómetros

Si piensas comprar este modelo, pero aún te quedan dudas, te vamos a mostrar a continuación sus mejores características técnicas:

  • Calidad: la marca Medical Beurer Gmbh es una filial de Beurer, uno de los más prestigiosos fabricantes de tensiómetros en el mercado actual. Todo el diseño se realiza en un gran centro de I+D, situado en la ciudad alemana de Ulm. La calidad es extrema y garantizada por unos rigurosos protocolos de calibración y montaje.

  • Transmisión de datos: las lecturas de tensión guardadas en la memoria interna se pueden transferir al ordenador, mediante cable USB y el software gratuito Beurer HealthManager.
  • Pantalla retroiluminada: la pantalla es de tamaño grande y con fondo negro. Además, dispone de iluminación de fondo, lo que permite su uso incluso en la oscuridad.
  • Soporte para el brazalete: en la parte trasera dispone de un espacio para guardar y recoger el brazalete.
  • Precisión: las mediciones de tensión son muy precisas (con una tolerancia de error de +- 3mmHg, emulando a cualquier tensiómetro Omron). Además, mide la presión en la arteria braquial (brazo), que se considera lo más fiable.
  • Totalmente automático: es muy fácil de usar, todo el proceso de medición está automatizado, sin más intervención del usuario que pulsar un botón y esperar los resultados.
  • Recomendado para la auto medida de la presión arterial (AMPA): está recomendado por importantes organizaciones médicas como un medidor de tensión ideal para uso domé Tanto la ESH (Sociedad Europea de Hipertensión) como la DHL (Deutsche Hochdruckliga e.V., Liga Alemana de Hipertensión) lo recomiendan como monitor de presión para uso doméstico. Además, está preparado para llevar el control de la hipertensión de hasta dos personas (ideal parejas).

  • Calibración garantizada: su fabricación se ha realizado según exigentes estándares de calidad que hacen innecesario su calibración (ya viene ajustado de fábrica).
  • Garantía: su calidad hace que Beurer ofrezca 5 años de garantía (cuando lo habitual y por normativa son sólo 2 años).
  • Alerta de riesgos de tensión: una vez finalizada la medición y mostrar los resultados en pantalla, se indica en una escala el indicador de riesgos. Esto hace que sea muy fácil de determinar si las presiones medidas son buenas o no, mediante comparación con los límites normales de la OMS.
  • Indicador de arritmias: puede detectar anormalidades en el ritmo cardíaco durante la medición de la tensión.
  • Notificaciones de errores: cualquier inconveniente que pueda alterar los resultados es alertado por el monitor de presión (un movimiento involuntario, una mala conexión del manguito, …). En ese caso se interrumpe la medición y se evitan lecturas no reales.
  • Indicación de pilas: en pantalla se muestra el nivel de las pilas y si es necesario sustituirlas.
  • Adaptador AC: ofrece la posibilidad de enchufar a la corriente y evitar el uso de pilas.
  • Apagado automático: el tensiómetro se apagará sólo si durante más de un minuto no se utiliza.
  • Asistencia técnica: al ser una marca de primer nivel, dispone de garantía de reparación y piezas de repuesto originales sin problemas.
  • Precio: es fácil conseguir en oferta a un buen precio.

⭐ Modelos de Monitores de Presión Arterial Beurer en Oferta

RebajasBestseller No. 2
Beurer BM26 - Tensiómetro de brazo, para tomar la presión arterial, con indicador de arritmia, memoria 4 x 30 mediciones, manguito 22-36 cm, color blanco
Tiene un manguito de (22-36 cm); Hasta cuatro usuarios pueden almacenar de forma diferenciada sus valores de medición
−9%
RebajasBestseller No. 3
Beurer BM44 - Tensiómetro de brazo, indicador OMS, fácILfuncionamiento 1 botón, color blanco
Medición automática; Gran pantalla LCD; Display iluminado color azul; Rápida medición; Fácil funcionamiento 1 botón
−22%
RebajasBestseller No. 4
RebajasBestseller No. 5
Beurer BM57 - Tensiometro de brazo con bluetooth, color blanco
Pantalla LCD con iluminación en blanco; Memoria 2 x 60 mediciones (2 personas); Transmisión: mediante Bluetooth 4.0 Smart
−4%

📒 Cómo usar el Tensiómetro de Brazo Beurer BM 58

Resulta muy fácil de utilizar, porque el baumanómetro digital Beurer BM 58 ha sido diseñado para poder ser usado por cualquier persona sin mayores conocimientos. Fíjate en el siguiente vídeo oficial de la marca y verás cómo tomar la tensión de forma simple y rápida:

🔎 Nuestro Análisis del Tensiómetro Digital Beurer BM 58

El medidor de tensión arterial Beurer BM 58 es un dispositivo situado en la gama alta de la popular marca alemana de tensiómetros Beurer  y otros dispositivos relacionados con el bienestar y la salud. Lo que más impresiona, al sacarlo de su caja, es su aspecto elegante y sofisticado.

Es de tamaño generoso, de forma rectangular y en forma de cuña, para hacer más cómodo leer los resultados. Toda la carcasa es negra y con el borde del monitor plateado. Destaca una gran pantalla, que domina todo el frontal, también negra y con retroiluminación en luz blanca. También tiene la particularidad de emplear dos botones táctiles, situado en la misma pantalla.

Algo que nos llama la atención enseguida es que de la parte trasera se puede sacar un elemento que no habíamos visto en otros tensiómetros: sirve como soporte para colocar el brazalete enrollado. Es algo muy cómodo y práctico para guardarlo cuando no se usa.

En cuanto al aspecto técnico, estamos ante un esfignomanómetro digital muy preciso y fiable. Permite medir con una precisión de +- 3mmHg (equiparable a cualquier aparato de su competencia directa: Omron).

Está homologado y certificado según normativa europea y está recomendado por la ESH (European Society of Hypertension) como un dispositivo ideal para la auto-medida de la tensión arterial en casa. 

Pasamos a medir la tensión arterial: la colocación del brazalete es muy simple, además de que las instrucciones están impresas en el mismo tejido del mismo. Una vez colocado, es tan sencillo como encender el monitor (interruptor situado en la parte trasera) y luego pulsar el botón táctil del frontal para iniciar el proceso de medición. 

El tiempo de inflado/desinflado nos ha resultado aceptable y cómodo. Inmediatamente después, aparecerán los datos medidos en pantalla y que son: presión sistólica (la alta), presión diastólica (la baja) y el pulso cardíaco. Todo se guarda automáticamente en su memoria interna para dos usuarios (60 lecturas para cada uno), con fecha y hora.

Y aquí viene la gran prestación de este medidor de presión, porque se puede conectar al ordenador para transmitir los datos guardados en memoria. Esta característica es muy importante para todo aquel que quiera o necesite por motivo médicos, realizar un seguimiento muy intensivo de su salud arterial. 

El monitor dispone de un puerto mini-USB en la parte trasera y un cable (incluido de serie). Es tan sencillo como conectar el otro extremo al puerto USB del PC para iniciar la descarga automática (Previamente se deberá haber instalado el software gratuito Beurer HealthManager). El programa permite múltiples tratamientos de los datos de tensión: genera gráficas, comparativas, listados completos, etc. 

Las prestaciones se completan con la detección de arritmias (latidos irregulares del corazón, algo muy importante de detectar), cálculos automáticos de promedios de tensiones, desconexión automática si no se usa, posibilidad de usar un adaptador de corriente … En definitiva, nos ha resultado un tensiómetro diferente por su agradable diseño, su pantalla de fácil lectura, las prestaciones avanzadas, así como la gran pantalla táctil. 

✋ Antes de comprar el Medidor de Tensión Arterial Beurer BM 58 debes saber esto

Estamos ante un medidor digital de alta gama y altas prestaciones. La única pega que podemos decir de este dispositivo es que la transmisión de datos al ordenador no sea inalámbrica, lo cual hace que no sea tan cómodo como un tensiómetro con Bluetooth (cosa que si tenía el modelo inmediatamente inferior, el BM 57).

Conclusión Final: El Tensiómetro Digital de Brazo inalámbrico Beurer BM 58 es uno de los más rápidos

Recomendamos el monitor de presión arterial de brazo Beurer BM 58 para todo tipo de personas, pero especialmente para aquellas que buscan un aparato que tome la tensión con rapidez y que quieren controlar rigurosamente todo desde la comodidad del teléfono móvil.

PROS:

CONTRAS:

💳 ¡Cómpralo ahora al Mejor Precio con esta Oferta de Amazon!

💼 Accesorios para el Tensiómetro Digital Beurer BM 58

Comprar Brazalete – Manguito para Beurer BM 58

Manguito Brazalete Beurer estándar

Manguito Brazalete Beurer XL

Este brazalete (Referencia 163.829) está recomendado para contornos de brazo entre 22 y 30 cm (talla M-L). Este es el que viene incluido con el tensiómetro. Cómpralo solo como recambio.

Este brazalete (Referencia 163.246) está recomendado para contornos de brazo entre 30 y 42 cm (talla XL).

📗 Manual de Instrucciones Beurer BM 58 en Español

Puedes consultar más información y caracteristicas técnicas del Beurer BM 58 en el sitio web de Beurer (aquí).

Otros modelos de Tensiómetro Automático Beurer

Puedes consultar otras de nuestras revisiones sobre los mejores tensiómetros Beurer:

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados