¿Por qué Comprar en Amazon?

Amazon es actualmente el referente en comercio electrónico y el portal de moda para comprar por internet ¿quién no ha comprado o conoce a alguien que recibe las ya famosas cajas con su logo? Seguro que has visto a los repartidores por la calle.

En detensiometros.com te ofrecemos completas revisiones de tensiómetros, con enlaces a Amazon, si te decides a comprar uno. Para ti todo serán ventajas y nosotros, como afiliados, recibiremos una comisión: a ti no te costará nada, al contrario, te beneficiarás de la mejor oferta.

Las 10 Ventajas de Comprar en Amazon

Las razones por las que en detensiometros ofrecemos productos que sólo se pueden encontrar en Amazon, te las enumeramos en las múltiples ventajas de comprar en el famoso portal:

1. Puedes encontrar los Mejores Precios en Tensiómetros

En Amazon encontrarás siempre las mejores ofertas. En un mundo tan competitivo como el comercio online, Amazon es el líder de ventas y eso le permite ofrecer rebajas muy agresivas respecto a sus competidores… ¡casi seguro que encontrarás el mejor precio!

2. Amazon dispone de un catálogo de productos enorme

Los productos que se pueden comprar en Amazon aumentan cada día, con un stock gigantesco. Es posible encontrar casi cualquier cosa que busques comprar. En nuestro caso, si estás buscando un tensiómetro, podrás encontrar cualquier modelo y marca del mercado. ¿Buscas un modelo de tensiómetro en concreto ¡Seguro que lo tienen!

3. Comprar en Amazon es Fiable

Amazon es un sitio web mega conocido, el más famoso. Si esto es así será por algo: es un sitio donde comprar es seguro y de fiar. Mucha gente tiene miedo de hacer compras por internet, pero Amazon está cambiando esto. Lo que pidas lo recibirás y si hay un error tiene un excelente y reconocido departamento de Atención al Cliente que resolverán todo.

4. Envío Muy Rápido e incluso Gratis

Amazon está abriendo gigantescos almacenes en las ciudades más importantes de cada país donde opera. En Barcelona y Madrid disponen de modernos almacenes robotizados donde el stock de productos es desorbitado.

Esto permite realizar envíos a domicilio ultra rápidos, porque el producto casi seguro que está en sus almacenes y se reducen los tiempos.

Con el servicio Amazon Prime, puedes recibir tu pedido así de rápido:

  • Entrega Gratis Hoy: ofrecido en más de 1 millón de productos vendidos directamente por Amazon, para pedidos de como mínimo 29€, en Madrid, Barcelona y alrededores.
  • Envío en 1 día Gratis: ofrecido en 2 millones de productos, vendidos directamente por Amazon, sin pedido mínimo, entrega incluso en fines de semana (depende del código postal).

Como verás, tener Amazon Prime es muy recomendable porque tendrás tu tensiómetro hoy o mañana y además puedes disfrutar gratis de la plataforma de televisión en streaming Amazon Prime Video.

5. Servicio de Atención al Cliente

La atención al cliente de Amazon es sencillamente excelente. Nosotros personalmente nunca hemos tenido problemas, pero si lo hubiera es conocido que te devolverán el dinero de forma eficiente si hay cualquier error en el envío (producto equivocado, defectuoso, …) No pondrán ningún problema.

6. Devoluciones rápidas

Como hemos comentado en el punto anterior, sabemos de un familiar que recibió un producto equivocado. No hubo mayor problema, tuvo que enviar de vuelta el pedido (sin gastos de devolución) y recibió el reintegro en su tarjeta en poco tiempo.

Aunque no hay ningún problema, si no estás satisfecho/a con tu compra, tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido (sin gastos y así de simple).

7. Opiniones de Productos

Antes de comprar, te puedes hacer una idea de si es lo que buscas y si es un buen producto, simplemente leyendo las opiniones de otros compradores reales. Como Amazon es tan popular, la gran mayoría de artículos vendidos dispone de una gran lista de opiniones y evaluaciones que te ayudarán a elegir.

8. Ofrece las Descripciones de producto más completas

Amazon tiene las descripciones de producto más completas de la web. En la mayoría de tiendas online no es así, no ofrecen apenas detalles. En Amazon, además se incluyen fotos y vídeos del producto.

9. Comprar en Amazon es muy fácil

Comprar en Amazon es un proceso realmente intuitivo. Además, después de la primera compra se guardan los datos y comprar se reduce a un hacer un par de clicks.

10. Puedes comprar cuando quieras

Al tratarse de una tienda online, puedes realizar tu pedido en cualquier lugar y hora del día. Puedes comprar desde la web o desde la app para móviles. Todo desde la comodidad de tu casa o trabajo y cuando mejor te vaya.

¿Qué pasa si he recibido un Tensiómetro equivocado?

No es para nada común, pero si recibes un producto diferente al que compraste no te preocupes. Ha sido un error de Amazon y en cuanto reclames se pondrá en marcha su eficiente servicio de Atención al Cliente.

Toda la comunicación con el SAT de Amazon será online, de forma fácil y precisa. Simplemente tendrás que imprimir una etiqueta y pegarla en al paquete que recibiste. Los gastos de devolución serán gratis, por ser un error de ellos.

No estoy satisfecho/a con el Tensiómetro ¿se puede devolver?

Por supuesto, se puede devolver en un plazo máximo de 30 días. Tampoco suele pasar, pero si no te convence el tensiómetro: lo puedes devolver. En este caso si hay gastos de envío, porque no ha sido un error de Amazon, aunque el coste es muy bajo (sólo 2,99 € si lo entregas en una oficina de Correos).

Puedes consultar toda la información sobre la Política de Devoluciones de Amazon aquí.

Nuestra propia experiencia comprando en Amazon

Nosotros nos hemos vuelto adictos a las compras por Amazon: desde un tensiómetro a la compra semanal del supermercado. Además nos hemos suscrito a Amazon Prime y disfrutamos de los envíos gratis y el envío al día siguiente.

Como vivimos muy cerca de uno de los almacenes de Amazon (el de El Prat de Llobregat) la mayoría de veces compramos durante la noche, después de cenar y cuando nuestras hijas ya están durmiendo.

Pues la sorpresa es que al día siguiente, sobre las 8:30 de la mañana ya está el mensajero en casa con nuestro pedido. Más rápido imposible, en sólo unas horas, pero sabemos que puede ser incluso en el mismo día si el pedido se realiza por la mañana.

Hasta ahora no hemos tenido nunca ningún problema con un pedido, por lo que no hemos tenido que hacer uso del servicio de devoluciones, pero sabemos del caso de un familiar. Realizó el pedido de unas gafas de sol y recibió un modelo equivocado.

Sólo tuvo que seguir las instrucciones, imprimir una etiqueta a pegar en el paquete y enviarlo (sin gastos de envío). Recibió una devolución del dinero en su tarjeta. Todo rápido, eficiente y con total flexibilidad.

En definitiva, comprar en Amazon sólo tiene ventajas. Encuentras los mejores precios, opiniones de compradores de verdad que te pueden ayudar a decidir antes de comprar, envíos super rápidos, sin gastos de envío y lo mejor de todo es que aceptan devoluciones.

¡Compra en Amazon desde detensiometros.com y verás como repites! 😉

Foto mujer comprando en portal de Amazon: Foto de Venta creado por freepik – www.freepik.es

Foto Amazon Prime Video: Foto de Tecnología creado por freepik – www.freepik.es

Foto mujer abriendo caja de pedido en Amazon Prime: Foto de Negocios creado por freepik – www.freepik.es