Sobre Nosotros

¡Hola! somos Paola y Javier. Casi desde el momento que supimos que íbamos a ser padres, Paola empezó a tener problemas de mareos y fuertes dolores de cabeza. Después de visitar al médico, supimos el motivo: su tensión arterial estaba sufriendo picos con valores muy altos.

Tras una visita a urgencias, aquella dolencia ten√≠a un nombre y no sab√≠amos que era tan com√ļn en embarazadas: la preeclampsia. No tiene mayores repercusiones si se siguen unas precauciones (tratamiento con diversos medicamentos, alimentaci√≥n, etc.) pero sobretodo: un control de la presi√≥n arterial.

De esta forma nos habituamos a utilizar un aparato para medir la presión arterial: el tensiómetro digital. Por prescripción de su Ginecóloga, cada día (y durante varias veces al día), yo ayudaba a Paola a llevar un control riguroso de sus valores de tensión.

Los medidores de presión arterial son hoy en día unos dispositivos muy fáciles de usar por cualquiera, pero modelos hay infinidad en el mercado y no siempre es fácil elegir qué prestaciones necesitas.

Si has llegado hasta nuestro blog, seguramente estarás buscando comprar el mejor tensiómetro adaptado a tus necesidades. También puedes estar en el caso de querer comprar uno para tu padre o madre (ya mayores) y no quieres un tensiómetro complicado. O simplemente, quieres llevar una vida saludable y controlar tu hipertensión de forma regular.

El motivo que nos llevó a montar este blog es que nuestra experiencia sirva de ayuda para que cualquier persona sepa lo que está comprando, con revisiones y análisis en detalle, destacando lo mejor y lo peor de los mejores tensiómetros del mercado actual.

En nuestras reviews no estamos solos porque, además de nuestra propia experiencia, nos asesora nuestro primo Carlos, Médico especialista en Anestesiología y todo un profesional en el uso de medidores de presión arterial en su día a día.

En definitiva, pretendemos ofrecer en detensiometros.com la información más detallada y completa sobre los mejores tensiómetros del mercado, para que sirva de guía de compra a cualquier persona. Ofrecemos además artículos de interés sobre tensiómetros y tensión arterial, con explicaciones sin líos ni términos técnicos y para que cualquiera pueda usar un medidor de presión arterial sin necesidad de conocimientos previos.