Opinión del Tensiómetro Beurer BM 26: Análisis y Precio

El modelo Beurer BM 26 es un tensiómetro de brazo automático que se sitúa en el inicio de gama básica de tensiómetros Beurer, la reconocida marca alemana de dispositivos digitales para la salud y uno de los mejores tensiómetros de 2020.

Es ideal para controlar tu tensión arterial en casa, con las prestaciones esenciales, de forma fácil y simple. Para los que no necesitan características técnicas avanzadas y sólo buscan medir su tensión sin complicaciones.

Análisis
Calidad 95%
Precisión 95%
Prestaciones 80%
Facilidad de uso 95%
Nuestra valoración:
4/5

🔘 Comparativa con otros Modelos Beurer

ModeloBeurer BM 35Beurer BM 26Beurer BM 58
Imagen
Precio  Ver PRECIO  Ver PRECIO  Ver PRECIO
Valoración
Dimensiones monitor (mm) 135x105x53 155x110x70 100x150x58
Dimensiones brazalete - manguito (cm) 22 a 36 22 a 35 22 a 30
Peso (sin pilas) 327 g 395 g 508 g
Memoria interna 60 x 2 usuarios 30 x 4 usuarios 60 x 2 usuarios
Alimentación 4 pilas AA 4 pilas AA 4 pilas AA/Adaptador
Diagnóstico de arritmias
Pantalla retroiluminada
Tipo de brazo de brazo de brazo
Transmisión de datos
Precio  Ver PRECIO  Ver PRECIO  Ver PRECIO

⚙ Características técnicas del Tensiómetro de Brazo Beurer BM 26

  • Homologación: cumple con los protocolos de validación de la Unión Europea (directrices 93/42/EEC para aparatos sanitarios y normativa EN1060 para esfigmomanómetros no invasivos) y recomendado por la Liga Alemana de Hipertensión (Deutsche Hochdruckliga e.V.,DHL) y la ESH.
  • Pantalla digital: LCD.
  • Método de medición: Oscilométrico.
  • Precisión: +- 3mmHg (presión arterial), +-5% (pulso cardíaco).
  • Memoria interna: 30 registros con fecha y hora para hasta 4 usuarios (4×30).
  • Alimentación: 4 pilas AA 1,5V (alcalinas tipo LR06).
  • Duración de las pilas: 180 mediciones aproximadamente con pilas alcalinas (alrededor de 2 meses, realizando 3 medidas todos los días: mañana, tarde y noche).
  • Peso: 395 g (sin pilas).
  • Dimensiones: 155 x 110 x 70 mm.
  • Dimensiones del brazalete (Talla): Perímetro de brazo de 22 a 35 cm.
  • Accesorios incluidos: funda de transporte y pilas.

🔴 Mejores ofertas del Tensiómetro Digital Beurer BM 26

Aquí puedes conseguir el Beurer BM 26 al mejor precio:

🎖 Ventajas de comprar el Beurer BM 26 respecto a otros Esfigmomanómetros

A continuación, vamos a analizar las que consideramos que son las principales características técnicas del aparato para tomar la tensión BM 26. Con el fin de ayudarte a elegir y que evalúes los pros de este excelente modelo:

  • Pantalla: la pantalla es LCD, de tamaño generoso y muestra los datos grandes para una fácil lectura.
  • Precio: el Beurer BM 26 está en la gama más económica de precios, pero sin renunciar a la precisión y calidad de la marca.
  • Tecnología alemana: los productos de la gama Medical de Beurer Gmbh están diseñados en su sede de Mittelstand (Alemania), con una gran centro de I+D y dispone de una gran experiencia (desde 1919).

  • Calibrado: el esfingomanómetro digital Beurer BM 26 no necesita calibrarse, porque ya viene ajustado de origen. Para garantizar su precisión está avalado clínicamente según la 93/42/EEC (directiva europea para productos médicos).
  • Garantía: este dispositivo dispone de una amplia garantía de 5 años (de las mejores en su gama).
  • Medición para hasta 4 usuarios: es ideal para usar en el hogar y por toda la familia. Con su memoria interna donde se pueden guardar las lecturas realizadas (con fecha y hora) y diferenciadas para 4 personas.
  • Fácil de usar: tan simple como ajustar al brazo y pulsar el botón de encendido, para comenzar la medición y esperar las lecturas en pantalla de tensión sistólica, diastólica y pulso.
  • Diagnóstico de tensión: es muy sencillo ver si tu tensión arterial sistólica y diastólica son normales o si, por el contrario, superan los límites recomendados. Esto lo verás en pantalla de forma muy intuitiva, mediante una escala de color basada en las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

  • Diagnóstico de arritmias: la detección de latidos irregulares del corazón es una prestación fundamental en cualquier monitor de presión y el BM 26 la incluye correctamente.
  • Notificaciones de errores: colocarse el brazalete y el manguito en este aparato electrónico es muy sencillo, pero si dudas de si está bien o mal puesto, no te preocupes porque recibirás un aviso en pantalla y se anulará el proceso de medir la tensión.
  • Aviso de movimientos/hablar: para descartar valores no válidos de tensión, si durante la medición te mueves o hablas te avisará en pantalla como un error para eliminar esa lectura.
  • Ideal para el hogar: es un dispositivo recomendado para la auto-medida de la presión arterial en casa y más con la posibilidad de ser usado hasta por 4 miembros de una familia.
  • Asistencia Técnica: la marca es una de las más conocidas del mercado y como tal dispone de un correcto servicio técnico en el caso de que necesites una reparación, revisión o piezas de repuesto.

⭐ Modelos de Monitores de Presión Arterial Beurer en Oferta

Bestseller No. 1
Beurer BM27L - Tensiómetros de brazo eléctricos, manguito universal, detección arritmia, pantalla clara, memoria 4 x 30 mediciones, color blanco
Medición automática; memoria 4 x 30 mediciones; fecha y hora; Detección arritmia; promedio de todos los valores de mediciones
Bestseller No. 2
Beurer BM28 Onpack - Tensiómetro de brazo con adaptador
Detección arritmia; Promedio de todos los valores de mediciones; Pantalla de fácil lectura
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
Beurer BM26 - Tensiómetro de brazo, para tomar la presión arterial, con indicador de arritmia, memoria 4 x 30 mediciones, manguito 22-36 cm, color blanco
Tiene un manguito de (22-36 cm); Hasta cuatro usuarios pueden almacenar de forma diferenciada sus valores de medición
−17%
Bestseller No. 5
Beurer BM 55 - Tensiómetro de brazo, memoria 2 x 60 mediciones, conexión a PC
Función HSD - determinación de la estabilidad hemodinámica; Display iluminado con color blanco

📒 Cómo usar el Tensiómetro de Brazo Beurer BM 26

Como ya hemos dicho anteriormente, el baumanómetro Beurer BM 26 está en la gama básica, por lo que es muy sencillo de hacer funcionar. Lo puede usar cualquier persona sin importar su edad y sin conocimientos previos, como podrás observar a continuación:

🔎 Nuestro Análisis del Tensiómetro Digital Beurer BM 26

El medidor de presión arterial Beurer BM 26 es el modelo de inicio en la gama más básica del catálogo de la marca germana. Si eres de los que no necesita prestaciones y sólo quieres controlar tu presión arterial este dispositivo cumplirá de sobras con tus expectativas.

La principal ventaja frente a otros competidores es que puede ser usado por hasta 4 personas (ideal como tensiómetro familiar) y que su precisión de medidas es exactamente igual a la otra marca que lidera el mercado (Omron).

Está avalado clínicamente por la ESH (European Society of Hypertension), cumpliendo con sus recomendaciones para uso doméstico. Es el modelo más básico de la marca, pero no renuncia a incluir las características técnicas imprescindibles, como son: detección de posibles trastornos del pulso cardiaco (alerta de arritmias), movimientos involuntarios durante la medición y aviso del nivel de pilas.

Después de un sencillo proceso automático, presenta en pantalla una peculiar forma de indicar los riesgos de tensión alta y baja con una sencilla escala de color de la OMS. En esta escala mostrada en pantalla, se muestran 3 colores estilo semáforo (verde, amarillo y rojo). Es así de sencillo: si las lecturas de presión sistólica/diastólica se acercan al verde es que son valores normales y si se acercan al rojo es que superan los límites recomendados.

El monitor incorpora una gran pantalla de cristal líquido para facilitar poder leer los datos, mostrando dígitos grandes (importante en personas mayores o con dificultades de visión). Es muy simple de utilizar y el proceso es totalmente automático.

Tiene capacidad para guardar hasta 120 mediciones en su memoria interna (30 lecturas para cuatro usuarios diferentes). De las 3 últimas mediciones, puede calcular la media. Para ahorrar energía, dispone de apagado automático cuando no se pulsa ninguna tecla en 3 minutos.

Estamos ante un monitor de tensión de brazo muy sencillo pero efectivo: el aparato te avisará al momento de si tus valores de presión arterial son anormales (hipertensión). Incluye pilas y bolsa de transporte en la caja que hemos analizado. Podemos asegurar que es un tensiómetro muy recomendable para familias o personas mayores que no necesitan más funciones que las básicas para el control de la tensión en la comodidad del hogar y sin necesidad de acudir a la farmacia.

✋ Antes de comprar el Medidor de Tensión Arterial Beurer BM 26 debes saber esto

Debes saber que este medidor digital, dentro de sus limitaciones técnicas, es excelente en precisión, calidad de acabados y funciones elementales: lo que hace lo hace bien. Por poner un pero, únicamente se puede criticar que durante las pruebas, el proceso automático de inflado/desinflado del brazalete nos ha parecido ligeramente lento en comparación con otros aparatos.

Otro aspecto que consideramos inferior a otros modelos es la duración de las pilas, que se nos antoja poco (2 meses con pilas alcalinas y realizando 3 medidas al día, para una sola persona). El consumo de este tenciómetro puede ser elevado, pero se puede solucionar comprando pilas recargables, por economía y para producir un residuo al medioambiente.

Conclusión Final: El Tensiómetro Digital de Brazo Beurer BM 26 es un excelente aparato para medir la presión arterial para los que no quieren complicaciones

Podemos afirmar que el Beurer BM 26 es un tensiómetro de brazo que cumple de sobras con su misión: medir la tensión arterial. Es ideal para utilizar en casa y por toda la familia (permite hasta 4 usuarios). Te recomendamos el BM 26 como uno de los mejores monitores de presión básicos.

PROS:

CONTRAS:

  • Recomendado por la Sociedad Europea de Hipertensión.
  • Guarda los registros de presión arterial de hasta 4 personas simultáneas.
  • Calidad alemana.
  • Detecta alteraciones del ritmo cardiaco (arritmias).
  • Tamaño de pantalla grande.
  • Aviso de valores de tensión anormales.
  • Desconexión automática cuando no se usa.
  • Precio barato.
  • Garantía muy amplia (5 años).
  • El proceso de inflado/desinflado resulta lento.
  • La alimentación es sólo a pilas (no permite el uso de adaptador de enchufe).
  • La pantalla lcd no tiene retroiluminación (no es visible en condiciones de baja iluminación).
  • La memoria interna es inferior a otros modelos (30 registros por persona).

💳 ¡Cómpralo ahora al Mejor Precio con esta Oferta de Amazon!

💼 Accesorios para el Tensiómetro Digital Beurer BM 26

Comprar Brazalete – Manguito para Beurer BM 26

Manguito Brazalete Beurer talla XL

Este manguito (Modelo 162.973) puede ser usado por personas con perímetro de brazo de 30 a 42 cm, Talla XL.

📗 Manual de Instrucciones Beurer BM 26 en Español

Puedes consultar más información y caracteristicas técnicas del Beurer BM 26 en el sitio web de Beurer (aquí).

Otros modelos de Tensiómetro Automático Beurer

Puedes consultar otras de nuestras revisiones sobre los mejores tensiómetros Beurer:

Última actualización el 2020-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
BEURER BM 26
Author Rating
41star1star1star1stargray
Modelo
BEURER BM 26