Comprar un Tensiómetro en LIDL

La cadena alemana de supermercados LIDL se ha convertido en una de las más importantes de España en los últimos años, donde además de productos de alimentación es muy popular su sección de artículos de bazar, donde se han hecho muy populares dispositivos como los tensiómetros.

Los tensiómetros digitales de brazo o muñeca que comercializa Lidl son de la marca propia Vitalcontrol (y en ocasiones Silvercrest) y son muy baratos, pero ¿son fiables? ¿están homologados? en nuestra review vamos a analizar sus medidores de presión arterial, con opiniones y si merece la pena su compra.

Índice de Contenidos

¿Qué Tensiómetros Digitales se venden en LIDL?

Los tensiómetros vendidos en supermercados Lidl van variando con el tiempo y es que no siempre están disponibles para la venta.

La selección de productos en la sección de bazar se renueva de forma regular (cada semana aproximadamente), por lo que puedes ir a una tienda y no encontrar ningún medidor de tensión a la venta.

Lidl ha vendido tanto tensiómetros digitales de brazo como de muñeca y, fundamentalmente, de dos de sus marcas de electrónica propias (Vitalcontrol y Silvercrest) pero puntualmente también ha tenido a la venta tensiómetros de primeras marcas especializadas, como la marca alemana Medisana o Soehnle.

Tensiómetros VITALCONTROL de Lidl

Los tensiómetros digitales de Vitalcontrol son los que últimamente suele poner a la venta Lidl (su marca propia). Sus modelos más destacados que han estado a la venta en tiendas son:

Tensiómetro Digital de Brazo con Voz VITALCONTROL SBM 52 de Lidl: Opiniones

El tensiómetro de Brazo Vitalcontrol SBM 52 de Lidl es uno de los de mayor éxito de ventas en la popular tienda. En nuestra opinión es un monitor de presión arterial muy completo y con una particularidad: puede decir con voz las mediciones de tensión máxima y mínima medidas.

Esto es un detalle interesante para personas mayores, además de que su pantalla es muy grande y con retroiluminación, entre otras características de primera.

Su equivalente en Beurer (en realidad es quien lo fabrica) es el tensiómetro Beurer BM 49.

Actualmente, ya no es posible comprar el tensiómetro Vitalcontrol SBM 52 en Lidl (porque las ventas ya finalizaron y se agotó) y para comprarlo tienes 2 opciones: esperar a que salga de nuevo a la venta (poco probable) o comprarlo en Amazon, donde se vende bajo la marca Sanitas, pero es el mismo aparato.

Aquí puedes conseguir el tensiómetro Vitalcontrol SBM 52 (Sanitas SBM 52) al mejor precio:

Manual de Instrucciones del Tensiómetro VITALCONTROL SBM 52 de Lidl

A continuación, puedes ver online o descargar el manual de usuario del tensiómetro Vitalcontrol SBM 52:

Algunos modelos de tensiómetro Vitalcontrol de Lidl incorporan conexión Bluetooth con el móvil (y la App gratuita VitalControl HealthCoach)

En nuestra opinión, los tensiómetros Vitalcontrol que vende Lidl son una excelente oportunidad de comprar un monitor de presión automático de marca premium (Beurer) pero por un precio muy inferior al original. Ideal para todo aquel que necesite o quiera controlar su hipertensión sin gastar mucho dinero.

Opiniones de los Tensiómetros VITALCONTROL de Lidl

PROS:

CONTRAS:

Tensiómetros SILVERCREST con Bluetooth de Lidl

Silvercrest es la otra gran marca propia de Lidl y, en ocasiones, también ha comercializado tensiómetros digitales con esa marca.

Detrás de Silvercrest está la firma alemana Kompernaß Handelsgesellschaft GmbH.

Por un precio muy bajo (como puedes ver en la captura de pantalla de un folleto de ofertas de Lidl) puedes tener un tensiómetro con Bluetooth, transmisión de mediciones al smartphone, pantalla retroiluminada, indicador de tensiones, memoria interna con fecha y hora para dos usuarios, …

En definitiva, un tensiómetro de brazo automático muy destacable por mucho menos de lo que cuesta uno de otras marcas.

Opinamos que un tensiómetro Silvercrest de Lidl es, al igual que Vitalcontrol, una magnífica opción para tener un tensiómetro muy económico en casa y poder realizar la automedición de la presión arterial, ya sea por necesidades de salud o para control esporádico.

Tensiómetros MEDISANA de Lidl

Puntualmente, en Lidl también se ha comercializado tensiómetros digitales de marcas conocidas en el sector, como Medisana. Es una firma muy reconocida por sus dispositivos de control de la salud de alta tecnología alemana, pero a buen precio.

En alguna ocasión ha vendido uno de los modelos más exitosos en ventas de Medisana: el Medisana BU 510.

Ya no se puede comprar en la tienda online de Lidl, pero lo puedes conseguir aquí al mejor precio disponible hoy:

Tensiómetro SOEHNLE Systo Monitor 200 de Lidl

Otra de las marcas que suele aparecer en la sección de bazar de Lidl es el tensiómetro de brazo Soehnle Systo Monitor 200.

Se trata de un esfigmomanómetro digital y automático de gama básica, pero con las funciones fundamentales y que consideramos obligatorias para cumplir su misión: fácil de usar, pantalla con números grandes, clasificación de tensiones, memoria interna (almacenamiento de mediciones con fecha y hora).

Tensiómetros que se pueden Comprar Online en Lidl a Bajo Precio en 2021

Tensiómetros de Muñeca Vitalcontrol de Lidl

En el presente año, lidl.es (la tienda online de Lidl) permite comprar un modelo de tensiómetro de muñeca de su marca Vitalcontrol y que puedes ver en la siguiente captura de pantalla:

Es un modelo básico, pero cumple perfectamente su función y te lo recomendamos como un tensiómetro para uso esporádico, viajes, para llevar al trabajo, para llevar de forma cómoda y discreta en el bolso, mochila, etc. y su precio es de lo más barato del mercado.

Suele agotarse en Lidl, pero también lo puedes llegar a conseguir barato aquí:

En conclusión, en Lidl se pueden conseguir tensiómetro con una excelente relación calidad/precio, desde modelos básicos hasta avanzados con Bluetooth, por mucho menos de lo que suele constar un dispositivo de medición de la tensión de sus características.

Incluso, la marca Vitalcontrol (marca propia de Lidl) está fabricada por Beurer, que es uno de los líderes mundiales en este tipo de tensiómetros automáticos para uso doméstico.

Y esto es todo lo que te podemos contar sobre comprar un tensiómetro en Lidl, que esperamos que te hay despejado algunas dudas.

Si necesitas más información sobre estos tensiómetros a la venta en la cadena alemana, puedes visitar su sección en la tienda online aquí.

Tensiómetros Digitales Más Vendidos

RebajasBestseller No. 1
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul
Compatible con manguito pequeño (17-22 cm) y manguito Easy (22-42 cm)
−30%

También te puede interesar:

📓 Guías de compra de Medidores de Presión Arterial

Guías según el Tipo de Tensiómetro

Guías según la Marca

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados