Opinión del Tensiómetro Beurer BM 57: Análisis y Precio

El tensiómetro inalámbrico Beurer BM 57 está situado en la gama alta de tensiómetros Beurer. Pertenece a una de las mejores y más conocidas marcas de este tipo de productos sanitarios. Este modelo se puede considerar como uno de los mejores tensiómetros de 2020 con Bluetooth®.

El monitor dispone de una pantalla de gran formato con retroiluminación en luz blanca. Es el primer modelo de la marca en incorporar la transmisión de datos mediante Bluetooth. De esta forma se elimina la incomodidad del modelo anterior en la gama (el BM 55) al eliminar los cables de conexión. Con la comodidad de consultar los datos en una app de tu teléfono móvil.

Un aparato galardonado con los premios Plus X Award con los galardones: mejor producto, alta calidad, diseño, confort y funcionalidad. Tecnología alemana con un inflado rápido, muy cómodo (gracias a la tecnología patentada Inflation Technology de Beurer), cálculo de promedios de mediciones totales, matutinas y verpertinas de la última semana, entre otras prestaciones.

Análisis
Calidad 98%
Precisión 95%
Prestaciones 98%
Facilidad de uso 92%
Nuestra valoración:
4.5/5

🔘 Comparativa con otros Modelos Beurer

ModeloBeurer BM 35Beurer BM 57Beurer BM 58
Imagen
Precio  Ver PRECIO Ver PRECIO  Ver PRECIO
Valoración
Dimensiones monitor (mm) 135x105x53 94x161x64 100x150x58
Dimensiones brazalete - manguito (cm) 22 a 36 23 a 43 22 a 30
Peso (sin pilas) 327 g 421 g 508 g
Memoria interna 60 x 2 usuarios 60 x 2 usuarios 60 x 2 usuarios
Alimentación 4 pilas AA 2 pilas AA/Adaptador 4 pilas AA/Adaptador
Diagnóstico de arritmias
Pantalla retroiluminada
Tipo de brazo de brazo de brazo
Transmisión de datos
Precio  Ver PRECIO Ver PRECIO  Ver PRECIO

⚙ Características técnicas del Tensiómetro de Brazo Beurer BM 57

  • Certificado como artículo sanitario: ha superado todas los requisitos y está certificado como aparato médico según la directiva europea 93/42/EEC, además de cumplir con la norma EN1060 (calificación de esfingomanómetro no invasivo). Tanto la ESH (Sociedad Europea de Hipertensión) como la DHL (Deutsche Hochdruckliga e.V., Liga Alemana de Hipertensión) lo recomiendan como monitor de presión para uso doméstico.
  • Pantalla digital: LCD tamaño XL, retroiluminada.
  • Método de medición: Oscilométrico, medición en el brazo no invasiva.
  • Precisión: +- 3mmHg (presión arterial), +-5% (pulso cardíaco).
  • Memoria interna: guarda las últimas 60 mediciones, para dos personas (2×60).
  • Tramisión de datos: inalámbrica por Bluetooth low energy technology.
  • Alimentación: 2 pilas AA 1,5V (alcalinas tipo LR06).
  • Duración de las pilas: 150 mediciones aproximadamente con pilas alcalinas (algo más de 1,5 meses, haciendo 3 tomas todos los días: mañana, tarde y noche, para un usuario y dependiendo de las conexiones por Bluetooth).
  • Peso: 421 g (sin pilas)
  • Dimensiones: 94 x 161 x 64 mm.
  • Dimensiones del brazalete (Talla): Perímetro de brazo de 23 a 43 cm.
  • Accesorios incluidos: funda de transporte y pilas.

🔴 Mejores ofertas del Tensiómetro Digital Beurer BM 57

Aquí puedes conseguir el Beurer BM 57 al mejor precio:

7% de Descuento por tiempo Limitado
Beurer BM57 - Tensiometro de brazo con bluetooth, color blanco

Beurer BM57 - Tensiometro de brazo con bluetooth, color blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 7% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5.83€ (7%)

🎖 Ventajas de comprar el Beurer BM 57 respecto a otros Esfigmomanómetros

A continuación, te mostramos las que (según nuestra opinión) son las principales características y prestaciones. Nuestro fin es ayudarte a saber más sobre este excelente modelo de tensiómetro digital y despejar tus dudas:

  • Calidad alemana: Beurer Gmbh y su división Medical es uno de los mejores fabricantes de tensiómetros del mercado. Dispone de un importante centro de investigación y desarrollo en la ciudad de Ulm (Alemania). Todos sus productos deben superar unos rigurosos controles de calidad y seguridad.

  • Pantalla tamaño grande y retroiluminada: una pantalla de gran formato, que permite mostrar datos con dígitos grandes y fáciles de leer en cualquier posición. Además, incorpora iluminación para hacer posible su utilización a oscuras.
  • Mediciones rápidas: el proceso de inflado-desinflado de la medición es muy rápido y cómodo, gracias a la tecnología patentada de Beurer.
  • Precisión: tiene una gran precisión de medida (+- 3mmHg, como cualquier tensiómetro Omron) y teniendo en cuenta que es un tensiómetro de brazo (se mide la tensión en la arteria braquial, más preciso que en la muñeca).
  • Fácil de usar: todo el proceso de medición es automático, sin más intervención del usuario que pulsar un botón para comenzar la medición.
  • Recomendado para la auto-medida de la presión arterial: está recomendado por importantes organizaciones médicas como un medidor de tensión ideal para uso domé Además, está preparado para llevar el control de la hipertensión de hasta dos personas (ideal parejas).
  • Calibración de fábrica: no hay necesidad de calibrar el aparato, porque sus sensores de medición ya han sido ajustados de origen. Para ello ha superado rigurosos controles de calidad.
  • Transmisión de datos inalámbrica: después de cada medición de la tensión arterial, puede enviar los datos automáticamente mediante Bluetooth a la app gratuita Beurer HealthManager.

  • Garantía extendida: estamos ante uno de los mejores fabricantes, por lo que te regala hasta 5 años de garantía (cuando lo normal son sólo 2).
  • Evaluación de riesgos de tensión: es muy sencillo determinar si las tensiones máximas y mínimas medidas son buenas o no, gracias al sistema de “semáforo” de Beurer, donde cualquiera puede interpretar de forma muy intuitiva los resultados.
  • Alerta de arritmias: durante la toma de la tensión, puede detectar latidos anormales del corazón, lanzando una alerta en pantalla.
  • Alerta de errores: este aparato tiene muchos sistemas para evitar errores. Si aun así se produce una mala colocación del manguito o un movimiento involuntario, se interrumpirá la medición, descartando las lecturas y mejorando su fiabilidad.
  • Información sobre las pilas: en la pantalla podrás saber en todo momento si las pilas están próximas a agotarse.
  • Adaptador AC: permite la posibilidad de enchufarse a la corriente, en lugar de usar pilas.
  • Desconexión automática: con el fin de ahorrar energía, si no se toca ningún control durante más de 1 minuto, el monitor se apagará automáticamente.
  • Servicio técnico: es sencillo encontrar asistencia técnica en caso necesario, porque es una primera marca y como tal dispone de una amplia red de talleres autorizados (así como piezas de recambio originales).
  • Precio: se puede conseguir a buen precio en oferta.
  • Ha recibido varios galardones en los premios Plus X Award, lo cual da cuenta de que no estamos ante un tensiómetro cualquiera.

⭐ Modelos de Monitores de Presión Arterial Beurer en Oferta

RebajasBestseller No. 1
Beurer BM27l tensiómetro de brazo, funcion ok, medición automática, manguito universal, detección arritmia, pantalla clara, memoria 4 x 30 miediciones, color blanco
Medición automática; memoria 4 x 30 mediciones; fecha y hora; Detección arritmia; promedio de todos los valores de mediciones
−34%
RebajasBestseller No. 2
Beurer BM26 - Tensiómetro de brazo, para tomar la presión arterial, con indicador de arritmia, memoria 4 x 30 mediciones, manguito 22-36 cm, color blanco
Tiene un manguito de (22-36 cm); Hasta cuatro usuarios pueden almacenar de forma diferenciada sus valores de medición
−9%
Bestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
Beurer BM 58 - Tensiómetro de brazo, memoria 2 x 60 mediciones, conexión a PC, touch screen
Medición automática; Detección arritmia; Calcula los valores medios de la mañana y noche
−8%
RebajasBestseller No. 5
Beurer BM28 - Tensiometro de brazo, para tomar la presión arterial, con indicador de arritmia, pantalla clara, 2 horas alarma ajustable, manguito universal, memoria 4 x 30 mediciones, color blanco
Tensiómetro de brazo con medición automática y manguito universal 22 cm hasta 42 cm; Control de posición del manguito para una correcta medición de presión arterial
−14%

📒 Cómo usar el Tensiómetro de Brazo Beurer BM 57

El baumanómetro digital Beurer BM 57 es realmente fácil de utilizar. De hecho, ha sido galardonado por dicho motivo en los premios Plus X Award. Para hacerte una idea, puedes ver el siguiente vídeo-tutorial oficial de la marca, como una guía rápida de uso:

🔎 Nuestro Análisis del Tensiómetro Digital Beurer BM 57 con Bluetooth®

Hemos probado el baumanómetro Beurer BM 57 y lo primero que sorprende, antes incluso de sacarlo de su embalaje, es que es un tensiómetro inalámbrico, dotado de Bluetooth. Es el primer modelo de la gama alta del fabricante alemán que incorpora esta interesante prestación.

El diseño del monitor es agradable, con un cuerpo robusto y donde destaca la pantalla por encima de todo. La pantalla ocupa la mayor parte del frontal, con un tamaño más que generoso y con los botones situados al lado derecho de la misma.

Colocarse el brazalete es muy sencillo, además vienen impresas las recomendaciones de posicionamiento en el brazo. Después, únicamente hay que presionar el botón principal para iniciar la medición. Lo que más nos ha sorprendido es la velocidad de inflado y desinflado, que ha resultado realmente rápido y cómodo. Se nota aquí que Beurer ha implementado una tecnología patentada.

Inmediatamente después del desinflado, se muestran en pantalla la presión sistólica (máxima), la diastólica (mínima) y el pulso medido. Todo quedará guardado con fecha y hora en su memoria interna, sólo con presionar el botón correspondiente a uno de los dos usuarios que admite.

La gran novedad que consideramos muy importante y práctica es que además puede transferir los datos automáticamente a la aplicación Beurer HealthManager para móviles. Esta app se puede descargar gratuitamente tanto a la App Store como en Google Play.

La posibilidad de pasar datos a la aplicación permite llevar un control mucho más riguroso del historial de tensiones. Se pueden realizar gráficas, comparativas, listados completos, etc. mucho más técnicos y prácticos para ver tendencias o para mostrar a tu doctor.

El modelo analizado viene con un brazalete de gran formato, talla universal y que viene bien para brazos hasta 43 cm de perímetro. Esto facilita que pueda ser usado por la gran mayoría de las personas.

Una prestación importante es que permite realizar cálculos de valores medios de tensión desde el mismo monitor del tensiómetro: la media de todas las medidas guardadas o las medias de la mañana o la noche de los últimos 7 días.

Como en el resto de la gama de Beurer, es muy sencillo determinar si las tensiones medidas son buenas o no. Gracias a la representación de las lecturas sobre una escala de colores tipo semáforo: verde, naranja o rojo según los límites recomendados por la Organización Mundial de la Salud.

Otra característica que no falta en este dispositivo y que es muy importante, es la detección de arritmias cardiacas. Es un factor muy importante en la salud arterial y del corazón, por lo que se agradece que si hay algún problema sea detectado y tratado lo antes posible. Si se detecta, mostrará un aviso en pantalla.

Además de ser muy preciso, dispone de un sistema de detección y notificación de errores (una mala colocación del manguito, un movimiento durante la medición, etc.) que dará por malas las lecturas, para no falsear los datos y deberás repetir el proceso. De esta manera se asegura ser aún más preciso si cabe.

Podemos concluir nuestra review asegurando que el tensiómetro de brazo Beurer BM 57 es un tensiómetro rápido, preciso, de fiar, de calidad certificada, con prestaciones avanzadas y con la comodidad de la transmisión de datos inalámbrica. Pensamos que está indicado para todo aquel que quiera realizar un control exhaustivo de las medidas de tensión arterial y que busquen que tenga Bluetooth para transmitir al smartphone en lugar de a un PC.

✋ Antes de comprar el Medidor de Tensión Arterial Beurer BM 57 debes saber esto

El tensiómetro digital Beurer BM 57 es un excelente aparato de gama alta, galardonado con diversos premios gracias a sus prestaciones. Como única crítica podríamos comentar que la autonomía utilizando pilas es escasa, en comparación con otros modelos del mercado (por algún motivo lleva 2 pilas en lugar de 4 como los modelos inferiores de la marca, lo cual explica también su menor automomía).

Hay que tener en cuenta que la tecnología de inflado de este modelo es una innovación de Beurer que permite un inflado ultra rápido, pero que también supone un consumo de energía extra. Este inconveniente dependerá únicamente de tus necesidades o del ritmo de uso que le vayas a dar.

En todo caso, siempre puedes usar pilas recargables o bien emplear el adaptador de corriente que se vende por separado y que más adelante te contamos como conseguir.

Otra cosa a tener en cuenta es que su sistema de transmisión de datos a una app puede resultar confusa o complicada para personas a las que no les gusta la tecnología. Esto, por ejemplo, lo hace poco recomendable para ser usado por personas mayores.

Conclusión Final: El Tensiómetro Digital de Brazo inalámbrico Beurer BM 57 es uno de los más rápidos

Recomendamos el monitor de presión arterial de brazo Beurer BM 57 para todo tipo de personas, pero especialmente para aquellas que buscan un aparato que tome la tensión con rapidez y que quieren controlar rigurosamente todo desde la comodidad del teléfono móvil.

PROS:

CONTRAS:

💳 ¡Cómpralo ahora al Mejor Precio con esta Oferta de Amazon!

7% de Descuento por tiempo Limitado
Beurer BM57 - Tensiometro de brazo con bluetooth, color blanco

Beurer BM57 - Tensiometro de brazo con bluetooth, color blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 7% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5.83€ (7%)

💼 Accesorios para el Tensiómetro Digital Beurer BM 57

Comprar Fuente de Alimentación para Beurer BM 57

Adaptador AC para el Beurer BM 57

Esta fuente de alimentación (referencia 071.51) para enchufe eléctrico permite prescindir de las pilas.

📗 Manual de Instrucciones Beurer BM 57 en Español

Puedes consultar más información y caracteristicas técnicas del Beurer BM 57 en el sitio web de Beurer (aquí).

Otros modelos de Tensiómetro Automático Beurer

Puedes consultar otras de nuestras revisiones sobre los mejores tensiómetros Beurer:

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados