Opinión del Tensiómetro Beurer BM 27: Análisis y Precio

El medidor de presión Beurer BM 27 es un tensiómetro de brazo digital situado en segmento de iniciación de Beurer y uno de los mejores tensiómetros de 2020. No por ello deja de ser un aparato preciso, dado que está fabricado por la prestigiosa marca germana,

Está indicado para quien no le interesan las prestaciones más avanzadas (Bluetooth, etc.) o simplemente para personas mayores que no quieren complicaciones. Este tensiómetro alemán es ideal para llevar un control doméstico de tu tensión arterial, con las funciones principales para medir de forma sencilla.

Análisis
Calidad 90%
Precisión 95%
Prestaciones 80%
Facilidad de uso 95%
Nuestra valoración:
4/5

🔘 Comparativa con otros Modelos Beurer

ModeloBeurer BM 35Beurer BM 27Beurer BM 58
Imagen
Precio  Ver PRECIO Ver PRECIO  Ver PRECIO
Valoración
Dimensiones monitor (mm) 135x105x53 112x110x53 100x150x58
Dimensiones brazalete - manguito (cm) 22 a 36 22 a 42 22 a 30
Peso (sin pilas) 327 g 341 g 508 g
Memoria interna 60 x 2 usuarios 30 x 4 usuarios 60 x 2 usuarios
Alimentación 4 pilas AA 4 pilas AA 4 pilas AA/Adaptador
Diagnóstico de arritmias
Pantalla retroiluminada
Tipo de brazo de brazo de brazo
Transmisión de datos
Precio  Ver PRECIO Ver PRECIO  Ver PRECIO

⚙ Características técnicas del Tensiómetro de Brazo Beurer BM 27

  • Homologado: ha superado todas los requisitos de certificación como aparato médico de la Unión Europea (directrices 93/42/EEC y la normativa EN1060 para esfigmomanómetros no invasivos). Como el resto de medidores de presión de la marca, está recomendado por la reconocida Liga Alemana de Hipertensión (Deutsche Hochdruckliga e.V.,DHL) y la ESH (Sociedad Europea de Hipertensión).
  • Pantalla digital: LCD.
  • Método de medición: Oscilométrico.
  • Precisión: +- 3mmHg (presión arterial), +-5% (pulso cardíaco).
  • Memoria interna: 30 registros con fecha y hora para 4 personas (4×30).
  • Alimentación: 4 pilas AA 1,5V (alcalinas tipo LR06).
  • Duración de las pilas: alrededor de 300 mediciones con pilas alcalinas (cerca de 3 meses y medio, realizando 3 medidas todos los días: mañana, tarde y noche, para un usuario).
  • Peso: 341 g (sin pilas)
  • Dimensiones: 112 x 110 x 53 mm.
  • Dimensiones del brazalete (Talla): Perímetro de brazo de 22 a 42 cm.
  • Accesorios incluidos: funda de transporte y pilas.

🔴 Mejores ofertas del Tensiómetro Digital Beurer BM 27

Aquí puedes conseguir el Beurer BM 27 al mejor precio:

🎖 Ventajas de comprar el Beurer BM 27 respecto a otros Esfigmomanómetros

Para sacarte de dudas, si estás pensando en comprar este medidor, pasamos a comentar las que consideramos que son las principales ventajas del aparato para tomar la tensión BM 27:

  • Gran pantalla: la pantalla es LCD es de gran tamaño, donde no es difícil leer los datos y es ideal para personas con problemas de visión.
  • Barato: el Beurer BM 27 es realmente económico, pero no deja de lado la precisión y calidad propias de esta marca (no tiene nada que envidiar en precisión a cualquier tensiómetro Omron, otra marca que es competencia directa).
  • Fácil colocación: el brazalete dispone de una guía para saber si se ha ajustado bien y además si se ha colocado bien respecto del corazón. Con esta importante prestación se reducen errores en las lecturas.
  • Para todo tipo de brazos: el brazalete puede ser usado por la mayoría de personas, por su talla univeral, de 22 has 42 cm. de contorno (superior a la mayoría de medidores de tensión).
  • Diseño alemán: Beurer Gmbh y su gama Medical están diseñados en el centro de I+D de la ciudad de Mittelstand (Alemania). Es una marca de reconocido prestigio en el mercado de monitores de presión arterial. Este fabricante lleva casi un siglo manufacturando aparatos de medición.

  • Calibrado: el esfingomanómetro digital Beurer BM 27 no necesita calibración en casa, porque ya se entrega regulado. La precisión ha sido testada con rigurosos controles y según la directiva 93/42/EEC. Se puede considerar un aparato sanitario más que fiable.
  • Garantía: dispone de una garantía ampliada de nada menos que 3 años, lo cual es excelente.
  • Memoria interna para 4 personas: a diferencia de otros dispositivos del mercado que solo ofrecen 1 ó 2 como mucho. Así, es un tensiómetro ideal para uso doméstico y que pueden utilizar hasta 4 miembros de la familia.
  • Uso intuitivo: una vez colocado y con sólo encenderlo, comenzará la medición y al finalizar muestra la presión sistólica, diastólica y pulso.
  • Calcula promedios: de todos los registros de presión, de las tensiones de la mañana y de la tarde automáticamente.
  • Indicador de riesgo: clasifica las lecturas de tensión arterial según una escala de colores muy fácil de entender y que está basada en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
  • Detección de arritmias: es capaz de detectar y diagnosticar posibles trastornos del ritmo cardiaco, mediante una advertencia en pantalla.

  • Errores de aplicación: cualquier error en la sujeción del brazalete/manguito se avisa en pantalla y ayudan a evitar lecturas no fiables, mejorando la precisión todavía má
  • Apagado automático: para ahorrar pilas, si no tocas ninguna tecla durante 30 segundos, el monitor se desconectará de forma automática.
  • Ideal para familias: está recomendado como tensiómetro doméstico y además es ideal para controlar la salud arterial de hasta 4 usuarios simultáneos.
  • Reparaciones: Beurer es una marca reconocida, con una gran experiencia como fabricante y con una buena red de servicio técnico oficial. En caso necesario no tendrás problemas para reparar o encontrar repuestos originales para tu aparato.

⭐ Modelos de Monitores de Presión Arterial Beurer en Oferta

RebajasBestseller No. 1
Beurer BM26 - Tensiómetro de brazo, para tomar la presión arterial, con indicador de arritmia, memoria 4 x 30 mediciones, manguito 22-36 cm, color blanco
Tiene un manguito de (22-36 cm); Hasta cuatro usuarios pueden almacenar de forma diferenciada sus valores de medición
−17%
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 4
Beurer BM28 - Tensiometro de brazo, para tomar la presión arterial, con indicador de arritmia, pantalla clara, 2 horas alarma ajustable, manguito universal, memoria 4 x 30 mediciones, color blanco
Tensiómetro de brazo con medición automática y manguito universal 22 cm hasta 42 cm; Control de posición del manguito para una correcta medición de presión arterial
−14%
RebajasBestseller No. 5
Beurer BM49 - Tensiómetro de brazo con voz, indicador OMS, memoria 2 x 60 mediciones, idioma sde ajuste en español, inglés, portugués y griego
Con función voz en 4 idiomas (ajustable); Volumen ajustable: volumen en silencio si se desea
−24%

📒 Cómo usar el Tensiómetro de Brazo Beurer BM 27

Como ya hemos dicho anteriormente, el baumanómetro Beurer BM 27 está en la gama básica, por lo que es muy sencillo de hacer funcionar. Lo puede usar cualquier persona sin importar su edad y sin conocimientos previos, como podrás observar a continuación:

🔎 Nuestro Análisis del Tensiómetro Digital Beurer BM 27

El medidor de presión arterial Beurer BM 27 es un dispositivo de gama básica, pero con prestaciones interesantes, como es el sistema de posicionamiento correcto. De esta forma, siempre sabrás si está bien colocado respecto al corazón, lo cual es muy importante para obtener tensiones lo más exactas posibles.

Además, el brazalete incorporado de serie es de talla universal. Puede ser utilizado por personas de brazos grandes, con talla XL (hasta 42 cm. de contorno). Esto no pasa con todos los dispositivos del mercado, donde lo normal es que el manguito sea como mucho de talla L y si quieres uno mayor lo tienes que comprar por separado. Con este modelo no tendrás ese problema.

Por lo demás es un tensiómetro de gama básica, de precio barato, pero tan preciso como otros tensiómetros mucho más caros. Con una precisión de +- 3mmHg, es tan preciso como cualquier esfigmomanómetro de Omron.

Incluye las características técnicas que son obligatorias al buscar el mejor tensiómetro, como son: diagnóstico de eventuales alteraciones en el pulso cardiaco (alerta de arritmias), evolución y cálculo de valores medios de tensión (mañana y tarde), aviso de cambio de pilas o desconexión automática.

La unidad dispone de una pantalla LCD de tamaño suficiente para leer de forma cómoda toda la información, con dígitos de gran tamaño (indicado para gente de edad avanzada o que tiene problemas de vista). La información resulta visible desde cualquier ángulo.

El proceso de tomarse la tensión es totalmente automático y fácil. Tras ajustarse el brazalete y comprobar su situación con la guía de posicionamiento, con solo pulsar el botón de encendido empezará a medir. Los datos que proporciona son: tensión sistólica, diastólica y ritmo cardiaco.

Se pueden guardar los registros en una memoria interna del aparato, que dispone de una capacidad de hasta 120 lecturas y para 4 personas simultáneas (las últimas 30 lecturas para cada uno). De las 3 últimas mediciones, puede calcular la media. Para ahorrar energía, dispone de apagado automático cuando no se pulsa ninguna tecla en 3 minutos.

Está recomendado por la ESH (European Society of Hypertension) para su uso como tensiómetro doméstico y cumple con toda la normativa europea. Beurer es sinónimo de calidad, por su gran experiencia con estos dispositivos y porque es la segunda marca más reconocida en el mercado de aparatos de tensión.

Nos ha parecido un monitor de tensión de brazo muy fácil de usar por cualquiera y es muy sencillo interpretar los datos, con su sistema intuitivo de guía gráfica de comparación por colores con las tensiones recomendadas por la OMS. La unidad analizada viene con pilas y funda de transporte incluidos.

Es un tensiómetro ideal para su uso en el hogar e incluso por toda la familia. También nos resulta indicado para gente mayor (funcionamiento sin complicaciones) y en definitiva para todo aquel que no necesita más prestaciones que controlar su presión arterial.

✋ Antes de comprar el Medidor de Tensión Arterial Beurer BM 27 debes saber esto

Este medidor digital es básico y cumple perfectamente con su cometido, sin pretensiones ni complicaciones. Como único punto crítico consideramos que, a pesar de que la autonomía con pilas se ha mejorado bastante respecto al modelo que le precede (BM 26), debería incluir la posibilidad de conexión al enchufe eléctrico.

Es un inconveniente que se puede resolver fácilmente empleando pilas recargables de alta capacidad. Si no te importa este tema y sólo quieres un tensiómetro sin complicaciones, será una gran elección.

Conclusión Final: El Tensiómetro Digital de Brazo Beurer BM 27 es ideal para uso familiar y doméstico

En definitiva, el Beurer BM 27 es un tensiómetro de brazo indicado para el hogar y con la posibilidad de controlar la tensión de toda la familia y todas las tallas. Sin prestaciones complicadas, con guía de situación para una perfecta colocación y muy preciso.

PROS:

CONTRAS:

  • Homologado, cumple con normativa europea y recomendado por la EHS.
  • Marca reconocida.
  • Tecnología y diseño alemán.
  • Brazalete universal (S-XL) que puede ser usado por la mayoría de personas.
  • Guarda las tensiones de hasta 4 usuarios a la vez.
  • Detecta arritmias.
  • Tamaño de pantalla.
  • Alerta de valores de tensión que sobrepasan los límites recomendados.
  • Apagado automático.
  • Precio
  • Amplia garantía de 5 años.
  • No permite la opción de utilizar adaptador AC en lugar de pilas.
  • La pantalla no dispone de iluminación (no es visible con poca luz).
  • La memoria interna resulta de menor capacidad que en otros aparatos (sólo 30 registros por usuario).

💳 ¡Cómpralo ahora al Mejor Precio con esta Oferta de Amazon!

💼 Accesorios para el Tensiómetro Digital Beurer BM 27

Comprar Brazalete – Manguito para Beurer BM 27

Manguito Brazalete Beurer Talla Universal

Este manguito (Modelo 163.911) puede ser usado por personas con perímetro de brazo de 20 a 42 cm. Cómpralo únicamente como repuesto, porque que es el mismo que viene incluido con el tensiómetro. Libre de látex.

📗 Manual de Instrucciones Beurer BM 27 en Español

Puedes consultar más información y caracteristicas técnicas del Beurer BM 27 en el sitio web de Beurer (aquí).

Otros modelos de Tensiómetro Automático Beurer

Puedes consultar otras de nuestras revisiones sobre los mejores tensiómetros Beurer:

Última actualización el 2020-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
product image
Nuestra valoración
1star1star1star1stargray
no rating based on 0 votes
Marca
Beurer
Modelo
BM 27