Opinión del Tensiómetro Beurer BM 28: Análisis y Precio

El esfigmomanómetro Beurer BM 28 es un tensiómetro de brazo digital que se sitúa en el límite entre la gama básica y gama media del prestigioso fabricante de tensiómetros Beurer y uno de los mejores tensiómetros de 2020. Es un dispositivo de las mejores marcas, preciso y fiable. 

Este modelo incluye la posibilidad de conectar al enchufe eléctrico y ahorrar pilas. Es un tensiómetro doméstico para toda la familia, porque dispone de un brazalete adaptable a todas las tallas y memoria para guardar datos de hasta 4 personas. Además dispone de alarma programable para avisarte de la hora para tomar la tensión… ¡nunca más se te olvidará!

Análisis
Calidad 95%
Precisión 95%
Prestaciones 85%
Facilidad de uso 95%
Nuestra valoración:
4/5

🔘 Comparativa con otros Modelos Beurer

ModeloBeurer BM 35Beurer BM 28Beurer BM 58
Imagen
Precio  Ver PRECIO Ver PRECIO  Ver PRECIO
Valoración
Dimensiones monitor (mm) 135x105x53 134x103x60 100x150x58
Dimensiones brazalete - manguito (cm) 22 a 36 22 a 42 22 a 30
Peso (sin pilas) 327 g 367 g 508 g
Memoria interna 60 x 2 usuarios 30 x 4 usuarios 60 x 2 usuarios
Alimentación 4 pilas AA 4 pilas AA 4 pilas AA/Adaptador
Diagnóstico de arritmias
Pantalla retroiluminada
Tipo de brazo de brazo de brazo
Transmisión de datos
Precio  Ver PRECIO Ver PRECIO  Ver PRECIO

⚙ Características técnicas del Tensiómetro de Brazo Beurer BM 28

  • Validado clínicamente: al igual que el resto de modelos de la marca germana, está aprobado y homologado según la directiva 93/42/EEC de aparatos médicos y la normativa EN1060 para esfigmomanómetros no invasivos. Lo recomienda la ESH (Sociedad Europea de Hipertensión) y la reconocida Liga Alemana de Hipertensión (Deutsche Hochdruckliga e.V.,DHL).
  • Pantalla digital: LCD.
  • Método de medición: Oscilomé
  • Precisión: +- 3mmHg (presión arterial), +-5% (pulso cardiaco).
  • Memoria interna: 30 registros con fecha y hora para 4 usuarios (4×30).
  • Alimentación: 4 pilas AA 1,5V (alcalinas tipo LR06) o fuente de alimentación (6V DC, opcional).
  • Duración de las pilas: aproximadamente 300 mediciones con pilas alcalinas (alrededor de 3 meses y medio, haciendo 3 tomas todos los días: mañana, tarde y noche, para una persona).
  • Peso: 367 g (sin pilas)
  • Dimensiones: 134 x 103 x 60 mm.
  • Dimensiones del brazalete (Talla): Perímetro de brazo de 22 a 42 cm.
  • Accesorios incluidos: funda de protección y pilas.

🔴 Mejores ofertas del Tensiómetro Digital Beurer BM 28

Aquí puedes conseguir el Beurer BM 28 al mejor precio:

🎖 Ventajas de comprar el Beurer BM 28 respecto a otros Esfigmomanómetros

Este es un excelente tensiómetro y de buena marca, por lo que es una estupenda opción de compra, pero si tienes dudas sobre sus prestaciones, te pasamos a descubrir las más importantes:

  • Alarmas programables: dispone de 2 alarmas que puedes ajustar para que te recuerde la hora de medición (ideal si lo quieres comprar para una persona mayor y que no se olvide).
  • Pantalla grande: la pantalla es de cristal líquido, de excelente visión en cualquier ángulo y con datos de tamaño generoso para facilitar su visió
  • Precio: el Beurer BM 28 es barato y con una gran relación calidad/precio. A pesar de ser económico, tiene la misma precisión que otros aparatos mucho más caros.
  • Brazalete para todos: es adaptable para ajustarse a cualquier talla de brazo, desde 22 y hasta 42 cm de contorno (la talla XL no se suele incluir de serie en el mercado de tensiómetros).

  • Tecnología alemana: la gama Medical de Beurer Gmbh diseña sus productos en el avanzado centro de investigación y desarrollo, situado en su sede de Mittelstand (Alemania). Es una de las principales marcas de tensiómetros y dispone de una larga experiencia de casi un siglo.
  • Garantía ampliada: como aval de su calidad de montaje y acabados, este dispositivo cuenta con 5 años de garantía (esto no es habitual en otros).
  • Uso familiar: este monitor de presión ofrece una función que no se encuentra en otras marcas y es que permite guardar las lecturas de hasta 4 personas en su memoria interna. Esto lo hace recomendable para hogares donde varios miembros de la familia necesitan controlar su hipertensió
  • Intuitivo: te avisa la alarma a la hora que programaste previamente, te colocas el brazalete, pulsas el botón de encendido y listo. Solo debes esperar a que acabe la medición y en unos segundos aparecerán la tensión máxima, mínima y pulso.
  • Realiza medias: con sólo pulsar un botón se calculan automáticamente promedios de presión arterial, incluso diferenciando los valores de la mañana y los de la tarde.

  • Calibración: este esfingomanómetro digital ya ha sido calibrado antes de salir de la factoría y su precisión está Ha pasado exigentes controles de calidad según la normativa de la Unión Europea. Su fiabilidad está garantizada.
  • Alertas de riesgo: con el sencillo sistema de Beurer, verás los valores de tensión sistólica y diastólica sobre una sencilla escala de colores basada en los valores recomendados internacionalmente.
  • Alerta de arritmias: durante la medición de la tensión, monitoriza tu pulso cardiaco y puede detectar si el ritmo es irregular. Es un dato de extrema importancia, pero no debes preocuparte porque te avisará en pantalla.
  • Notificaciones de errores: para hacer aún más fiable la medición, este dispositivo anulará las lecturas si detecta cualquier error durante el proceso (mala conexión del manguito, brazalete mal ajustado, etc.).
  • Desconexión automática: si te olvidas de apagar el monitor, se desconectará solo cuando pasen 30 segundos sin tocar una tecla. De esta forma ahorras pilas.
  • Asistencia técnica: este tensiómetro es de una marca de primer nivel y como tal dispone de un buen servicio técnico en muchos países. Al contrario de otras marcas, podrás enviar al taller tu dispositivo en caso de problemas.

⭐ Modelos de Monitores de Presión Arterial Beurer en Oferta

RebajasBestseller No. 1
Beurer BM27l tensiómetro de brazo, funcion ok, medición automática, manguito universal, detección arritmia, pantalla clara, memoria 4 x 30 miediciones, color blanco
Medición automática; memoria 4 x 30 mediciones; fecha y hora; Detección arritmia; promedio de todos los valores de mediciones
−34%
RebajasBestseller No. 2
Beurer BM26 - Tensiómetro de brazo, para tomar la presión arterial, con indicador de arritmia, memoria 4 x 30 mediciones, manguito 22-36 cm, color blanco
Tiene un manguito de (22-36 cm); Hasta cuatro usuarios pueden almacenar de forma diferenciada sus valores de medición
−9%
Bestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
Beurer BM 58 - Tensiómetro de brazo, memoria 2 x 60 mediciones, conexión a PC, touch screen
Medición automática; Detección arritmia; Calcula los valores medios de la mañana y noche
−8%
RebajasBestseller No. 5
Beurer BM28 - Tensiometro de brazo, para tomar la presión arterial, con indicador de arritmia, pantalla clara, 2 horas alarma ajustable, manguito universal, memoria 4 x 30 mediciones, color blanco
Tensiómetro de brazo con medición automática y manguito universal 22 cm hasta 42 cm; Control de posición del manguito para una correcta medición de presión arterial
−14%

📒 Cómo usar el Tensiómetro de Brazo Beurer BM 28

El baumanómetro Beurer BM 28 es un aparato de gama básica-media, con prestaciones avanzadas como la programación de las horas de tomar la tensión. Eso no quita que sea fácil de usar por cualquier persona de la familia y sin mirar las instrucciones. Fíjate en el siguiente tutorial:

🔎 Nuestro Análisis del Tensiómetro Digital Beurer BM 28

La unidad probada del Beurer BM 28 es un aparato para medir la tensión con la mayoría de prestaciones básicas, pero con ventajas no vistas en otros modelos, como es la inclusión de alarmas programables. Muchas veces es fundamental llevar un control riguroso de las horas a las que tomarse la presión arterial y hay personas que se olvidan (personas de edad avanzada que se desorientan), por lo que consideramos que es una característica de este tensiómetro muy a tener en cuenta.

A diferencia de los modelos inferiores al BM 28 (el BM 26 y BM 27), en este monitor de presión sí que se incluye la opción de utilizar un enchufe eléctrico, con el adaptador AC opcional (vendido aparte) y no solo funcionar a pilas.

Es un tensiómetro ideal para uso doméstico y para toda la familia, gracias al manguito incorporado en la caja, que es de talla universal. No es habitual en otras marcas que se incluya un brazalete tan grande (hasta 42 cm de perímetro de brazo), lo cual es otro punto a favor.

De una forma muy intuitiva y después de un rápido proceso de inflado-desinflado, muestra en pantalla la tensión alta y baja, además del pulso cardiaco con fecha y hora de la medida. Sin hacer nada, esas lecturas se guardarán automáticamente.

Igualmente, la memoria interna permite guardar los reportes de tensión de hasta 4 usuarios distintos. Esto lo hace todavía más recomendable para usar en casa. Por si fuera poco, está recomendado por la ESH y la liga Alemana de Hipertensión para su uso como tensiómetro doméstico.

Incorpora las funciones más comunes e imprescindibles en un aparato de estas características: identificación de arritmias cardiacas, cálculo de promedios de presión arterial y nivel de las pilas. Calcula la media de todos los datos guardados en memoria, los de la mañana (de 5:00 a 9:00 h.) y los de la tarde (de 18:00 a 20:00 h.) de los últimos 7 días.

La pantalla LCD la consideramos de tamaño adecuado y se lee bien desde varios ángulos. No podemos añadir más que es un tensiómetro de gama básica-media, pero que nada tiene que envidiar en precisión a otros modelos de gama alta. Para que te hagas una idea, tiene un margen de precisión de +- 3mmHg, igual que cualquier modelo doméstico de Omron (la competencia).

Finalizando nuestra prueba, este monitor de tensión de brazo nos parece ideal para su uso por personas de edad avanzada, por diferentes motivos: sus alarmas personalizables de aviso de la hora de la toma, su pantalla con dígitos grandes y el brazalete de talla universal. Igualmente lo recomendamos para usar en casa por toda la familia, con la función de guardado de datos (4 usuarios x 30 registros) y en definitiva si no necesitas más que tomarte la presión, sin complicaciones.

✋ Antes de comprar el Medidor de Tensión Arterial Beurer BM 28 debes saber esto

Este esfigmomanómetro es un aparato electrónico muy bueno y fiable, pero vemos incrompensible que no se haya incluido la función de detección de movimientos y que sí llevan de serie otros modelos más básicos que éste. Es una función importante, porque cualquier movimiento durante la medición puede dar datos fuera de la realidad.

Independientemente de lo anterior, a este medidor digital no se le puede pedir más por el precio que tiene, pero es que la mayoría de personas no necesitan prestaciones avanzadas como la transmisión de datos por Bluetooth, por ejemplo. Este es un gran aparato, robusto y bien ensamblado que cumplirá sobradamente con su función.

Conclusión Final: El Tensiómetro Digital de Brazo Beurer BM 28 es ideal para personas mayores

Definitivamente, el Beurer BM 28 es un tensiómetro muy recomendable para brazos grandes, ancianos o cualquier persona que busque un tensiómetro básico-medio. Gracias a las alarmas programables jamás se te pasará la hora de controlar la tensión arterial.

PROS:

CONTRAS:

💳 ¡Cómpralo ahora al Mejor Precio con esta Oferta de Amazon!

💼 Accesorios para el Tensiómetro Digital Beurer BM 28

Comprar Fuente de Alimentación para Beurer BM 28

Adaptador AC para el Beurer BM 28

Esta fuente de alimentación para enchufe eléctrico (Modelo 071.95) permite prescindir de las pilas.

📗 Manual de Instrucciones Beurer BM 28 en Español

Puedes consultar más información y caracteristicas técnicas del Beurer BM 28 en el sitio web de Beurer (aquí).

Otros modelos de Tensiómetro Automático Beurer

Puedes consultar otras de nuestras revisiones sobre los mejores tensiómetros Beurer:

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados