Opinión del Tensiómetro Omron NightView: Análisis y Precio

El tensiómetro de muñeca digital Omron NightView (HEM-9601T-E3) es un medidor de presión arterial para uso doméstico pero con una función que lo hace único: medir la tensión, no sólo de día sino también mientras duermes y de forma automática . En nuestra opinión va a ser uno de los mejores tensiómetros de 2021.

En esta reseña vamos a analizar a fondo todas las características técnicas y funcionales de este nuevo modelo de la marca japonesa, con comparativas, sus pros y contras. Si te interesa te contamos cómo conseguirlo.

Análisis
Calidad 97%
Precisión 99%
Prestaciones 95%
Facilidad de uso 99%
Nuestra valoración:
4.5/5

🔘 Comparativa con otros Monitores de Presión Arterial de Muñeca

ModeloOMRON NightViewOMRON RS3 Intelli ITOmron RS7 Intelli IT
Imagen
Oferta Ver OFERTA Ver OFERTA Ver OFERTA
Valoración
Dimensiones monitor (mm) 55X101X17 84x62x21 91x63x13
Dimensiones muñequera (cm) 13,5 a 21,5 13,5 a 21,5 13,5 a 21,5
Peso (sin pilas) 110 g 85 g 91 g
Memoria interna 350 x 1 usuario 30 x 1 usuario 100 x 2 usuarios
Alimentación 2 pilas AAA 2 pilas AAA 2 pilas AAA
Detección de arritmias
Omron Connect
Tipo Esfigmomanómetro digital automático de muñeca para uso doméstico Esfigmomanómetro digital automático de muñeca para uso doméstico Esfigmomanómetro digital automático de muñeca para uso doméstico
Bluetooth
Modo Noche
Oferta Ver OFERTA Ver OFERTA Ver OFERTA

⚙ Características técnicas del Tensiómetro de Muñeca con Bluetooth (HEM-9601T-E3)

  • Homologación: fabricado según la normativa EN1060, para esfigmomanómetros no invasivos, con validación clínica.
  • Pantalla: digital con tecnología LCD.
  • Método de medición: Oscilométrico.
  • Precisión: +- 3mmHg (medición de la presión arterial), +-5% (ritmo cardiaco).
  • Conexión inalámbica: transmisión por Bluetooth de baja energía.
  • Memoria interna: 350 lecturas, con fecha y hora, para un usuario (1×350).
  • Alimentación: 2 pilas alcalinas AAA.
  • Duración de la batería: hasta 150 mediciones.
  • Peso: 110 g.
  • Dimensiones: 55 x 101 x 17 mm.
  • Perímetro de Muñeca (Talla): Contorno de 13,5 a 21,5 cm. – Talla M/L.
  • Accesorios incluidos de serie: estuche de protección y transporte, 2 pilas alcalinas, ficha de registro de tensiones, manual de usuario.

🔴 Mejores Ofertas del Tensiómetro Automático OMRON NightView

Aquí puedes consultar las mejores ofertas del Omron NightView:

🎖 Ventajas de comprar el NightView de OMRON respecto a otros Tensiómetros de Muñeca

El nuevo Omron NightView es revolucionario en el mercado, porque tiene prestaciones únicas y casi exclusvias en el sector del tensiómetro para uso doméstico:

  • Medición automática durante la noche: es el primer tensiómetro del mercado que permite llevar un control de la presión arterial mientras duermes, realizando lecturas automáticas.

  • Con validación Clínica: la firma japonesa ha aplicado la normativa EN1060 y está certificado clínicamente por diversos estudios clínicos, según las normativas ANSI/AAMI*ISO81060-2:2013, con eficacia probada tanto en mediciones en posición horizontal como si mueves la muñeca mientras duermes.
  • Calidad Japonesa: Omron es líder del sector, con una larga tradición en la fabricación de esfigmomanómetros digitales con sensores de presión de reconocido prestigio.
  • Control automático de la presión arterial: toma la tensión mientras duermes, a las 2:00 y 4:00 de la mañana y 4 horas después de pasar al modo nocturno (en nuestro análisis te explicamos por qué a esas horas).
  • Pantalla fácil de leer: pantalla LCD de tamaño suficiente para una lectura clara de los datos.

  • Compatible con Omron Connect: los datos de mediciones se guardan automáticamente en la nube de Omron, con un fácil acceso desde el teléfono móvil y su App propia (gratis para iOS y Android), que te permite obtener de forma fácil informes e incluso enviarlos a tu doctor.
  • Conexión Bluetooth: sin que tengas que hacer nada, tras cada toma de la presión arterial, los datos se transfieren de forma inalámbrica a tu smartphone.
  • Muñequera con Tecnología Intelli Sense: cómoda y apta para la mayoría de personas, con un inflado que no aprieta en exceso y que acorta el tiempo de medición.

  • Memoria interna: además de la posibilidad de guardar datos en la nube, también guarda las últimas 350 medidas de presión arterial y pulso en su propia memoria interna (un detalle importante es que las guarda con fecha y hora).
  • Detección de arritmias: una prestación imprescindible en cualquier aparato de sus características.
  • Detección de errores: te notificará en pantalla si detecta movimientos o un mal ajuste del manguito durante la medición.
  • Estado de las pilas: en todo momento sabrás si el nivel de energía de las pilas es bueno o si se deben cambiar.
  • Ideal para la auto-medida de la presión arterial en el domicilio: fácil de usar y sin conocimientos previos, automáticamente y lo más importante es que mide incluso mientras duermes.
  • Asistencia Técnica oficial y recambios: en nuestro país no tendrás problemas para solicitar una revisión, reparación o piezas originales para un tensiómetro Omron.

⭐ Modelos de Otros Medidores de Presión Arterial de Muñeca en Oferta

📒 Cómo usar el Tensiómetro NightView de Omron

El monitor de presión de muñeca Omron NightView resulta muy fácil de utilizar y es que su funcionamiento es automático ¡aunque estés durmiendo!, como podrás ver en este vídeo oficial:

🔎 Nuestra Review del Tensiómetro Digital que Mide durante la Noche OMRON NightView

El tensiómetro de muñeca Omron NightView es uno de los últimos modelos lanzados por la prestigiosa firma de Japón, con un diseño y prestaciones que dejan atrás a sus anteriores modelos de la gama RS.

Tenemos que comenzar hablando sobre su función estrella: realiza mediciones automáticas durante la noche y es que hay personas en las que la tensión arterial puede fluctuar mucho mientras duermen, por lo que es importante comparar ambos periodos del día para detectar hipertensión.

En este sentido, el Omron NightView es una maravilla tecnológica y permite al usuario doméstico un control total, con una monitorización de la hipertensión durante todo el día y la noche.

No tendría sentido un tensiómetro especial apr medir mientras duermes si no fuera cómodo y, sobretodo, muy silencioso. Para ello incorpora la tecnología IntelliSense de inflado cómodo y rápido (común en otros tensiómetros de Omron) pero además tiene la nueva tecnología SigmaCuff.

Con tan solo pulsar un botón se pasa al modo Noche y te simplemente te vas a dormir. El propio aparato realizará 3 mediciones de forma automática, mientras duermes y sin despertarte, a las 2:00 a las 4:00 de la madrugada y 4 horas después de irte a dormir.

Estas horas no se pueden modificar, porque son las que se han estudiado como más eficaces en los estudios clínicos de homologación.

En nuestra opinión, finalizamos nuestra reseña sobre el tensiómetro automático Omron NightView descubriendo un aparato único actualmente en el mercado y muy recomendable para usar incluso de noche.

✋ Antes de comprar el Esfigmomanómetro de Muñeca Omron NightView para mediciones nocturnas debes saber esto

Este avanzado modelo dispone de memoria interna para guardar las mediciones (con fecha y hora), pero también permite la posibilidad de transmitir los datos por Bluetooth al móvil.

Esto tiene la ventaja de que puedes guardar tus registros en la nube, en internet, siempre disponibles y accesibles. Para ello es necesaria una cuenta de Omron Connect (que es gratis) e instalar una aplicación en tu smartphone (también gratis).

✋ Para quién es adecuado y recomendable el Omron NightView

Este particular tensiómetro de muñeca mide la presión en la arteria radial y es particularmente cómodo e indicado para todo aquel que le interese llevar un control durante todo el día de sus tensiones, porque la presión arterial nocturna puede ser muy diferente de la diurna.

Tener una presión arterial diurna normal no descarta que puedas tener valores anormales de tensión mientras duermes. 

Conclusión Final: El OMRON NightView es el Primer Tensiómetro de Muñeca del Mercado que puede Medir la Presión Arterial mientras Duermes

En conclusión, el Omron NightView es una de las mejores opciones del mercado si buscas un tensiómetro de muñeca, siendo un aparato de medir la tensión muy completo, con su función Noche (exclusiva en el sector), con Bluetooth, pero a la vez es cómodo y muy fácil de usar.

PROS:

CONTRAS:

💳 ¡Cómpralo ahora al Mejor Precio con esta Oferta de Amazon!

📗 Manual de Instrucciones del Omron NightView en Español

Puedes consultar la ficha técnica completa así como más información de la homologación del tensiómetro digital Omron NightView en su sitio oficial.

Otros modelos de Tensiómetro Automático Omron

Puedes consultar otras de nuestras revisiones sobre los mejores tensiómetros Omron:

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados