Opinión del Tensiómetro Beurer BC 57: Análisis y Precio

El tensiómetro de muñeca Beurer BC 57 es uno de los modelos más avanzados de la gama del fabricante alemán. Por su conexión Bluetooth Smart de alta velocidad y su sensor de inflado cómodo, lo consideramos como uno de los mejores tensiómetros de 2020.

Un dispositivo recomendable para todo aquel que quiera un tensiómetro digital inalámbrico, compacto, ligero y manejable para llevar a cualquier lugar o de viaje, pero sin renunciar a llevar un control total del registro de tensiones mediante la transmisión de datos al smartphone.

Análisis
Calidad 95%
Precisión 90%
Prestaciones 90%
Facilidad de uso 95%
Nuestra valoración:
4.3/5

🔘 Comparativa con otros Modelos Beurer

ModeloBeurer BC 32Beurer BC 31Beurer BC 57
Imagen
Precio  Ver PRECIO  Ver PRECIO  Ver PRECIO
Valoración
Dimensiones monitor (mm) 72x69x29,2 84x62x30 78x60x23
Dimensiones brazalete - manguito (cm) 13.5 a 29.5 14 a 19.5 14 a 19.5
Peso (sin pilas) 101 g 112 g 96 g
Memoria interna 60 x 2 usuarios 60 x 1 usuario 60 x 2 usuarios
Alimentación 2 pilas AAA 2 pilas AAA 2 pilas AAA
Diagnóstico de arritmias
Pantalla retroiluminada
Tipo de muñeca de muñeca de muñeca
Transmisión de datos
Precio  Ver PRECIO  Ver PRECIO  Ver PRECIO

⚙ Características técnicas del Tensiómetro de Muñeca Beurer BC 57

  • Certificado clínico: está homologado según la directiva europea 93/42/EEC para aparatos sanitarios y la normativa EN1060 para esfigmomanómetros de medición no invasiva y está recomendado por la Liga Alemana de Hipertensión (Deutsche Hochdruckliga e.V.,DHL) y la ESH.
  • Pantalla digital: LCD.
  • Transmisión de datos inalámbrica: Bluetooth Smart 4.0
  • Método de medición: Oscilométrico, en la muñeca.
  • Precisión: +- 3mmHg (presión arterial), +-5% (pulso cardíaco).
  • Memoria interna: 60 registros con fecha y hora para 2 usuarios (2×60).
  • Alimentación: 2 pilas AAA de 1,5V.
  • Duración de las pilas: 200 mediciones aproximadamente con pilas alcalinas (unos 2 meses, realizando 3 medidas todos los días: mañana, tarde y noche).
  • Peso: 96 g (sin pilas).
  • Dimensiones: 78 x 60 x 23 mm.
  • Dimensiones del brazalete (Talla): Perímetro de brazo de 14 a 19.5 cm.
  • Accesorios incluidos: caja de protección y pilas.

🔴 Mejores ofertas del Tensiómetro Digital Beurer BC 57

Aquí puedes conseguir el Beurer BM 57 al mejor precio:

🎖 Ventajas de comprar el Beurer BC 57 respecto a otros Esfigmomanómetros

Si piensas comprar este medidor de tensión de muñeca pero aún no te decides, te explicamos a continuación los puntos fuertes del Beurer BC 57, para despejar tus dudas:

  • Conectividad por Bluetooth Smart 4.0: en cada medición se transmiten las lecturas de tensión arterial a la app Health Manager de Beurer (iOS y Android) y a Beurer Connect (los datos se guardan en la nube donde siempre estarán disponibles y descargables).

  • Pantalla: es de cristal líquido LCD, de gran tamaño y con los resultados numéricos grandes, legible sin dificultad.
  • Precio: este modelo tiene una relación calidad precio inigualable, para las prestaciones que ofrece.
  • Tecnología alemana: los medidores de tensión sanguínea de Beurer Medical GmbH se diseñan en un avanzado centro de Investigación y Desarrollo, en Mittelstand (Alemania). La marca tiene nada menos que un siglo de experiencia fabricando medidores de precisión.

  • Calibración: el esfingomanómetro digital de muñeca Beurer BC 57 viene calibrado de fabrica, donde ha sido sometido a controles de calidad y precisión muy exigentes. Dispone del sello de aparato certificado por la ESH (European Society of Hypertension).

  • Medición para 2 usuarios: este dispositivo puede ser utilizado por dos personas y guardar sus registros de tensión diferenciados.
  • Fácil de usar: con sólo pulsar un botón ofrece la tensión sistólica, diastólica y pulso. Además puede transmitir automáticamente los datos a la app de tu smartphone y a la nube.
  • Guía de Riesgos de tensión: con un sistema de colores “tipo semáforo” Beurer indica en una escala los valor de presión arterial medidos, según los límites de la OMS.

  • Calcula valores medios: da medias de tensión de los últimos 7 días, de la mañana y de la noche.
  • Detección de arritmias: además de medir el pulso, puede detectar latidos anormales del corazón (algo muy importante en un medidor de tensión).
  • Detección de errores: puede notificar en pantalla de cualquier error de colocación o de bombeo del aire durante el inflado.
  • Alerta de movimiento: puede detectar si te mueves durante la medición, donde para mayor fiabilidad interrumpe el proceso y alerta en pantalla.
  • Ideal para viajar: es realmente pequeño y muy ligero.
  • Garantía de 5 años: Beurer ofrece calidad y como tal dispone en todos productos de garantía oficial extendida (de lo mejor del mercado).

  • Premiado en los Plus X Award: este aparato ha sido galardonado por su alta calidad, confort y funcionalidad.
  • Servicio Técnico: Beurer tiene una extensa red de talleres autorizados donde pueden reparar o revisar tu tensiómetro con piezas originales.

⭐ Modelos de Monitores de Presión Arterial Beurer en Oferta

Bestseller No. 1
Beurer BC-21 - Tensiómetro de muñeca con altavoz, color blanco
Con función voz en 5 idiomas (ajustable), volumen ajustable, en silencio si se desea; Diámetro muñeca 14-19.5 cm, memoria 2 x 60 mediciones
Bestseller No. 2
Bestseller No. 4
Beurer BC32 Tensiómetro de muñeca, gran pantalla LCD clara, detección arritmia, de apagado automático, 2 x 60 memorias, color gris, diámetro muñeca (13.5-19.5 cm)
Diámetro muñeca (13.5-19.5 cm); Medición rápida/automática; Promedio de los valores de presión arterial matutina y nocturna de los últimos 7 días
RebajasBestseller No. 5

📒 Cómo usar el Tensiómetro de Muñeca con Bluetooth Beurer BC 57

El baumanómetro Beurer BC 57 puede medir tu tensión arterial con total precisión y transmitir los datos por Bluetooth. Es un tensiómetro avanzado, pero es todo automático y muy fácil de usar, como podrás ver en el siguiente vídeo-tutorial:

🔎 Nuestro Análisis del Tensiómetro Digital Beurer BC 57 Bluetooth

El medidor de presión arterial de muñeca Beurer BC 57 se sitúa en el inicio de la gama alta de la marca germana. Lo que más destaca, nada más sacarlo de su embalaje, es lo compacto y lo poco que pesa (sólo 96 gramos).

Viene con manual de instrucciones en español, las pilas incluidas y un práctico estuche de plástico rígido. Esto permite utilizarlo nada más comprarlo. Los materiales destacan por su calidad y su buen montaje. Se nota la calidad habitual en este reconocido fabricante.

Está galardonado en los premios Plus X Award, por lo que en esta review vamos a comprobar si la relación calidad/precio es tan buena como se dice.

Este es un tensiómetro inalámbrico con Bluetooth, por lo que primero vamos a descargar gratis la aplicación Beurer HealthManager en la App Store de Apple (también hay versión en la Google Play para teléfonos Android) y registrarnos en la cuenta de Beurer Connect (el servicio de datos en la nube de Beurer).

La configuración y sincronización del tensiómetro con la aplicación ha resultado muy sencilla. Es una app muy bien optimizada. Ahora sólo queda configurar la hora y fecha del dispositivo para comenzarlo a usar.

El ajuste de la muñequera es muy cómodo y fácil de hacer uno mismo con la otra mano, con sistema de hebilla y cierre con velcro habituales.

Una vez colocado, no queda más que pulsar el botón táctil de encendido para que comience el inflado automático. Resulta cómodo y no aprieta en exceso (esto puede ser una ventaja para muchos a los que le resulta incómodo uno de brazo).

El tiempo de inflado está dentro de lo habitual y automáticamente aparecen los resultados de presión sistólica, diastólica y pulso medidos. Hay que indicar que las lecturas se guardan con fecha y hora, algo que es importante si necesitas seguir un control riguroso de tu hipertensión.

Como ya hemos comentado anteriormente, los datos se guardan en su memoria interna para dos usuarios (las 60 últimas para cada uno) pero además se transmiten por Bluetooth al smartphone y un servicio de datos en la nube.

La app permite un control de los datos de tensión total, con gráficas de evolución y muchas más funcionalidades. Incluso se pueden enviar las tensiones a tu médico fácilmente de la app.

En la pantalla del monitor de presión se contrastan las medidas de tensión con una escala de colores que se basa en los valores de tensión normal de la Organización Mundial de la Salud. De esta manera: verde (valor normal), amarillo (hipertensión leve), naranja (hipertensión moderada) y rojo (hipertensión grave).

Como observarás así es muy sencillo interpretar los resultados sin tener ningún conocimiento médico. Esto lo hace ideal como tensiómetro para usar en casa. Sus prestaciones se completan con la detección de arritmias y el apagado automático para ahorrar pilas.

Finalizada nuestra review, recomendamos el Beurer BC 57 como un tensiómetro ideal para personas mayores, por su facilidad de uso y para todo aquel que tiene un brazo grande o le molesta uno de brazo.

✋ Antes de comprar el Medidor de Tensión Arterial Beurer BC 57 debes saber esto

Estamos ante un tensiómetro inalámbrico con unas prestaciones muy completas, pero tal vez no sea el más indicado para todo aquel al que no le guste la tecnología, porque aunque no es obligatorio el uso de la aplicación para smartphones, no se sacaría partido a todas sus funciones.

Conclusión Final: El Tensiómetro Digital de Muñeca Beurer BC 57 Bluetooth es ideal para llevar a cualquier sitio

Como conclusión el Beurer BC 57 es un tensiómetro de muñeca inalámbrico muy completo a la vez que sencillo de usar. Ideal para viajar o llevar al trabajo y guardar los datos en la nube.

PROS:

CONTRAS:

💳 ¡Cómpralo ahora al Mejor Precio con esta Oferta de Amazon!

📗 Manual de Instrucciones Beurer BC 57 en Español

Puedes consultar más información y caracteristicas técnicas del Beurer BC 57 en el sitio web de Beurer (aquí).

Otros modelos de Tensiómetro Automático Beurer

Puedes consultar otras de nuestras revisiones sobre los mejores tensiómetros Beurer:

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados