Opinión del Tensiómetro Withings BPM Connect: Análisis y Precio

El tensiómetro inalámbrico con WiFi Withings BPM Connect es uno de los monitores de tensión inteligentes más avanzados en el mercado actual. Lo consideramos como uno de los mejores tensiómetros de 2020.

Uno de los tensiómetros más compactos. cómodos de utilizar porque prescinde del manguito y está todo integrado en el brazo. Su fiabilidad está abalada y garantizada, porque cumple con todas las prescripciones de la FDA (Federal Drugs Administration, del Gobierno de los Estados Unidos).

Es un esfigmomanómetro digital ideal para amantes de la tecnología y a los que les gusta estar siempre conectados, a la vez que permite llevar un control de la tensión arterial.

Análisis
Calidad 99%
Precisión 99%
Prestaciones 100%
Facilidad de uso 98%
Nuestra valoración:
4.75/5

🔘 Comparativa con otros Modelos Withings

ModeloWithings BPM+ NokiaWithings BPM ConnectWithings BPM Core
Imagen
Precio  Ver PRECIO  Ver PRECIO  Ver PRECIO
Valoración
Dimensiones monitor (mm) 150x140x100 50x65x155 560x165x450
Dimensiones brazalete - manguito (cm) 22 a 42 22 a 42 22 a 42
Peso (sin pilas) 600 g 250 g 430 g
Memoria interna ilimitada (datos en la nube) ilimitada (datos en la nube) ilimitada (datos en la nube)
Alimentación 4 pilas AAA batería recargable batería recargable
Diagnóstico de arritmias
Electrocardiograma
Estetoscopio digital
Detección de cardiopatías valvulares y fibrilación auricular
Pantalla retroiluminada
Tipo de brazo de brazo de brazo
Transmisión de datos (Bluetooth) (Bluetooth / Wi-Fi) (Bluetooth / Wi-Fi)
Precio  Ver PRECIO  Ver PRECIO  Ver PRECIO

⚙ Características técnicas del Tensiómetro de Brazo inalámbrico Withings BPM Connect

  • Homologación: dispone de certificación clínica de la prestigiosa FDA (consultar aquí) y la normativa Europea para esfigmomanómetros. Verifica todas las recomendaciones de la ESH (Sociedad Europea de Hipertensión) y la AHA (Asociación Americana del Corazón, para Estados Unidos y Canadá).
  • Conectividad: Bluetooth y Wi-Fi.
  • Compatibilidad con Smartphone: Android 6.0 o superior, iOS 10 o superior.
  • Método de medición: Oscilométrico.
  • Precisión: +- 3mmHg (presión arterial) o +-2% en la medida, +-5% (pulso cardiaco).
  • Memoria interna: ilimitada (almacenamiento de datos en la nube y hasta 8 usuarios). Guarda las 6 últimas mediciones en la memoria interna.
  • Alimentación: batería recargable por mini-USB y con una duración de 6 meses.
  • Peso: 250 g (sin pilas)
  • Dimensiones: 50 x 65 x 155 mm.
  • Dimensiones del brazalete (Talla): Contorno de brazo de 22 a 42 cm.
  • Accesorios incluidos: cable mini-USB, manual de instrucciones y  Health Mate App gratis.

🔴 Mejores ofertas del Tensiómetro Digital con Bluetooth Withings BPM Connect

Aquí puedes conseguir el Withings BPM Connect al mejor precio:

🎖 Ventajas de comprar el Withings BPM Connect respecto a otros Esfigmomanómetros

Si estás buscando un tensiómetro con conexión WIFI te contamos una a una todas las ventajas de este dispositivo futurista, para ayudarte a decidir su compra:

  • Conectividad: el tensiómetro se sincroniza de forma automática por Bluetooth o WIFI con la aplicación Health Mate.

  • Compatible con otros productos de Withings: si tienes en casa otros dispositivos inteligentes de la marca, debes saber que los puedes interconectar para llevar un control más intensivo de tu salud (como por ejemplo con la báscula electrónica o el dispositivo para el control del sueño de Withings).
  • Calibración y Homologación: el calibrado y ajuste de este monitor de presión arterial ha satisfecho rigurosos controles de calidad durante su fabricación. Para garantizarlo, cumple con la Directiva Europea 93/42/EEC (de aparatos médicos) y está certificado clínicamente según las rigurosas normativas de la FDA (Federal Drugs Administration de los EEUU).

  • Fiable: el tensiómetro inalámbrico Withings BPM Connect tiene la misma precisión que otros dispositivos de marcas tan reconocidas como la japonesa Omron (+- 3 mmHg).
  • Facilidad de uso: ajustando el brazalete a tu brazo y apretando un solo botón, comenzará un rápido proceso de medición, con transmisión automática de los datos a la App de tu móvil, además de en la pantalla del monitor.
  • Indicación de riesgos de salud: Las lecturas son fáciles de interpretar porque se codifican según una escala de colores, según los valores recomendados por la ESH y AHA.
  • Ligero y Compacto: su diseño es del estilo “todo en uno” y permite un tensiómetro de brazo integrado sin manguito. Además, su peso se ha reducido hasta los 250 gramos, lo que permite que sea muy fácil de llevar.

  • Gran Autonomía: funciona con batería recargable y con una duración de 6 meses.
  • Envío de datos: el registro de tensión almacenado en la nube se puede compartir fácilmente desde la misma App. Por ejemplo, puedes enviar los datos por email a tu doctor, de forma simple y sencilla.

⭐ Modelos de Monitores de Presión Arterial Withings en Oferta

Bestseller No. 1
Withings Bpm Core - Tensiómetro inteligente con Electrocardiograma y Estetoscopio digital, Gris
Monitor de presión sanguínea, sistólica y diastólica y ritmo cardíaco; Electrocardiograma, ayuda a detectar la fibrilación atrial, la arritmia más normal
Bestseller No. 2
Withings BPM Connect - Tensiómetro de brazo digital, Bluetooth y Wifi, Aplicación Health Mate
Presión sanguínea - sistólica y diastólica y ritmo cardíaco; Con precisión médica - cumple los estándares europeos de equipos médicos
Bestseller No. 3
Funda de viaje para el dispositivo BPM Core de Withings: un tensiómetro conectado con ECG y estetoscopio digital
Funda protectora rígida de primera calidad; Interior de gran suavidad para mantener el dispositivo protegido contra posibles impactos

📒 Cómo usar el Tensiómetro de Brazo Inalámbrico Withings BPM Connect

El tensiómetro inteligente Withings BPM Connect es un modelo avanzado a todo lo que hayas podido ver en el mercado. Permite un tratamiento de la información de tensiones total, pero eso no evita su estudiada ergonomía, que hace que su utilización resulte sencilla. Fíjate sino en el siguiente vídeo:

🔎 Nuestro Análisis del Tensiómetro Digital Withings BPM Connect

La unidad analizada del monitor de presión arterial inteligente Withings BPM Connect destaca nada más sacarlo de la caja. Es considerablemente más ligero y compacto que el modelo anterior de la marca francesa de electrónica (el Withings BPM). Se ha rebajado el peso hasta los 250 gramos.

Lo primero a resaltar es que no es el típico tensiómetro de brazo tradicional (monitor + manguito + brazalete) sino que aquí todo va integrado en el brazo. Este es un detalle que resulta importante, porque se eliminan elementos como el tubo del manguito,

Esto permite evitar pérdidas de presión por una mala conexión o colocación, haciendo así más preciso este dispositivo. A la vez es cómodo, porque su diseño rectangular y alargado, permite que el brazalete quede enrollado en él y ocupe realmente poco.

Otra mejora, respecto al modelo anterior de la marca, es que el monitor dispone de una pantalla donde se indican los resultados de la medición y otra información. Pero esto es con matices: la pantalla es realmente bonita, porque no se ve, son leds luminosos que aparecen sobre la carcasa plástica. Un detalle de diseño realmente precioso.

Previamente a su utilización, tenemos que instalar la App gratuita de la marca en nuestro smartphone (hay versiones para iPhone y Android). La instalación es sencilla, aunque no es tan intuitiva la configuración, si va a ser usado por varias personas.

El brazalete es muy fácil y cómodo de colocar con una sola mano, porque es muy ligero. Además la talla del mismo es muy adaptable. Se podría usar como tensiómetro para niños y hasta para adultos de brazos grandes (nada menos que 42 cm de contorno, superior a lo habitual en otras marcas).

En el exterior del dispositivo hay un único botón, que es el que hay que presionar para que comience el rápido proceso de inflado y desinflado. Sin hacer nada más, automáticamente se envían los datos (vía Bluetooth o Wi-Fi) a la aplicación del móvil.

Aquí encontramos otra ventaja respecto a su predecesor: no solo no hay necesidad de ver los resultados en la aplicación del móvil sino que tampoco tenemos que tener obligatoriamente el móvil delante, porque los datos se envían directamente desde el tensiómetro por Wi-Fi y de forma independiente.

Mide con total precisión (comparando con un tensiómetro Omron) la presión arterial máxima (sistólica), mínima (diastólica) y algo tan importante como las pulsaciones del corazón por minuto.

Por último, la principal mejora es que se prescinde de las pilas y ahora funciona con batería recargable. Para ello incorpora un puerto mini-USB.

La autonomía es increíble: nada menos que 6 meses de utilización con una sola carga. No hemos tenido oportunidad de verificarlo en nuestra revisión, del producto pero eso asegura la marca y las opiniones de otros compradores. De ser así, casi no hay otro en el mercado que lo iguale.

Las posibilidades que ofrece la aplicación Health Mate de Withings son infinitas: permite llevar un registro de tensiones de hasta 8 personas, con todo tipo de gráficas y evoluciones. Por si fuera poco, es muy sencillo enviar los datos a tu propio médico desde el mismo teléfono.

Para finalizar nuestra review, el Withings BPM Connect que mejora el exitoso modelo anterior, añadiendo detalles y mejoras, con un diseño que va más allá de lo que entendemos como un tensiómetro. Todo un gadget para el control de algo tan importante como la tensión arterial.

✋ Antes de comprar el Medidor de Tensión Arterial Withings Connect debes saber esto

Este monitor de presión inalámbrico es realmente avanzado y todo un referente en la gama alta de tensiómetros, pero debido a su alta carga de tecnología, puede ser un aparato difícil de utilizar para una persona no habituada a la informática (por ejemplo ancianos).

Si no te gusta la electrónica y estar a la última… este no es tu tensiómetro. Si eres todo un apasionado de los gadgets: este sí es tu tensiómetro. Así de simple.

Conclusión Final: El Tensiómetro Inalámbrico Withings BPM Connect es uno de los esfigmomanómetros inteligentes más conectados del momento

Definitivamente, el Withings BPM Connect es un tensiómetro digital de brazo, con batería recargable, equipado con una bella pantalla de leds luminosos y conectado en todo momento con tu smartphone por Bluetooth y Wi-Fi. Recomentado para toda la família (tanto por talla como porque puede controlar hasta 8 usuarios). Todo un referente entre los mejores en la gama alta-superior de tensiómetros inalámbricos del 2020.

PROS:

CONTRAS:

💳 ¡Cómpralo ahora al Mejor Precio con esta Oferta de Amazon!

📗 Manual de Instrucciones Withings BPM Connect en Español

Por el momento, la marca no ha publicado en pdf las instrucciones en español. Puedes descargar aquí el manual en inglés:

Puedes consultar más información y caracteristicas técnicas del Withings BPM en el sitio web de Withings (aquí).

Otros modelos de Tensiómetro Inteligente Withings

Puedes consultar otras de nuestras revisiones sobre los mejores tensiómetros Withings:

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados