Opinión del Tensiómetro Omron EVOLV: Análisis y Precio

El monitor de presión digital Omron EVOLV es uno de los modelos más avanzados de la prestigiosa marca japonesa y uno de los mejores tensiómetros de 2020. Un concepto totalmente distinto a cualquier tensiómetro que hayas visto antes. A diferencia de los tensiómetros convencionales, todo el sistema va integrado y compacto en una sola pieza, sin necesidad de manguito ni cables.

Una joya tecnológica para los que les gusta estar a la última, con almacenamiento de datos en la nube, con pantalla HD OLED en color y con transmisión inalámbrica por Bluetooth hacia tu smartphone con la App Omron Connect. Un aparato de calidad extrema, al estar fabricado en Japón y además es compatible con Alexa.

Análisis
Calidad 98%
Precisión 99%
Prestaciones 98%
Facilidad de uso 97%
Nuestra valoración:
5/5

🔘 Comparativa con otros Modelos Omron

ModeloOmron M7 Intelli ITOmron MIT5s ConnectOmron Evolv
Imagen
Precio Ver PRECIO Ver PRECIO Ver PRECIO
Valoración
Dimensiones monitor (mm) 124x90x161 114x85x139 85x120x20
Dimensiones brazalete - manguito (cm) 22 a 42 22 a 42 22 a 42
Peso (sin pilas) 390 g 364 g 240 g
Memoria interna 100 X 2 usuarios 100 X 2 usuarios (Datos en la nube)
Alimentación 4 pilas AA / Adaptador 4 pilas AA / Adaptador 4 pilas AA
Diagnóstico de arritmias
Pantalla retroiluminada
Tipo de brazo de brazo de brazo
Transmisión de datos
Precio Ver PRECIO Ver PRECIO Ver PRECIO

⚙ Características técnicas del Tensiómetro de Brazo Omron EVOLV (HEM-7600T-E)

  • Pantalla digital: LCD HD OLED.
  • Método de medición: Oscilométrico.
  • Transmisión de datos: Bluetooth Smart.
  • Precisión: +- 3mmHg (presión arterial), +-5% (pulso cardiaco).
  • Memoria interna: No es necesaria (todos los registros se transfieren a la nube con Omron Connect).
  • Alimentación: 4 pilas AA 1,5V.
  • Duración de las pilas: 300 mediciones aproximadamente con pilas alcalinas (más de 3 meses, realizando 3 medidas todos los días: mañana, tarde y noche).
  • Peso: 240 g (sin pilas).
  • Dimensiones: 85 x 120 x 20 mm.
  • Dimensiones del brazalete (Talla): Perímetro de brazo de 22 a 42 cm.
  • Accesorios incluidos: estuche protector y pilas.

🔴 Mejores ofertas del Tensiómetro Digital Omron EVOLV

Aquí puedes conseguir el Omron Evolv al mejor precio:

🎖 Ventajas de comprar el Omron EVOLV respecto a otros Esfigmomanómetros

A continuación, te indicamos las prestaciones más importantes que ofrece este excelente y avanzado esfigmomanómetro de brazo automático, para ayudarte a decidir su compra:

  • Comodidad: en el mercado hay muchos tensiómetros, pero pocos tan innovadores como este modelo. El EVOLV no necesita conectar un manguito, ni estetoscopio, ni cables. Simplemente se ajusta al brazo y se pulsa un botón.
  • Tecnología de precisión japonesa: los sensores de presión están fabricados en Japón, como es habitual en esta marca de primer nivel y líder en su sector.
  • Controlable por Voz: es compatible con Alexa (el asistente virtual de Amazon), con lo que podrás controlar el tensiómetro desde un altavoz inteligente con solo decir “tomar la tensión” (por ejemplo).

  • Calibración garantizada: este monitor de brazo viene calibrado de fábrica. Está aprobado clínicamente por la restrictiva FDA, cumple los requisitos como producto sanitarios según la directiva europea 93/42/EEC y la normativa europea EN1060 para esfigmomanómetros no invasivos (ver aquí).
  • Ideal para su uso por embarazadas: recomendado para el control de la hipertensión en mujeres embarazadas (riesgo de preeclampsia).

  • Pantalla OLED: pantalla en alta definición retroiluminada en color, con la que podrás ver en condiciones de poca luz o en la oscuridad de la noche.
  • Transmisión de datos de forma inalámbrica: mediante Blueetooth Smart de alta velocidad, las lecturas de presión sistólica y diastólica son enviados a la aplicación Connect de Omron (para Android o iOS). En la aplicación se pueden llevar completos seguimientos de la hipertensión y compartir datos con la app Health de Apple o enviar registros por mail a tu doctor.
  • Silencioso: es un tensiómetro muy rápido y genera poco ruido durante el inflado-desinflado del brazalete. Ideal si tienes que tomarte la tensión en la cama y para no despertar a tu pareja.
  • Detección de pulso irregular: indica alertas si durante la medición diagnostica arritmias cardíacas (muy importante).
  • Brazalete Intelli Wrap Cuff: con esta tecnología no dudarás nunca de si te lo has puesto bien. Con mayor superficie de sensores en los 360º del brazalete, nunca un tensiómetro ha sido tan preciso.

  • Aviso de errores: es difícil colocarse mal este aparato, pero si algo está mal te avisará en pantalla con una alerta informativa.
  • Aviso de movimientos: para evitar lecturas no fiables, avisa si te has movido durante la medición.
  • Servicio Técnico oficial: cuando necesites realizar un mantenimiento, calibrado o reparación con recambios originales, es fácil encontrar un taller autorizado de Omron (otras marcas no tienen red de asistencia, ni posibilidad de reparación).

⭐ Modelos de Monitores de Presión Arterial Omron en Oferta

RebajasBestseller No. 1
OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico, validado clínicamente
Tiene un manguito de 22 - 42 cm; Guía de ajuste del manguito; Detección del movimiento corporal
−37%
RebajasBestseller No. 2
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul
Tiene un manguito de 22 - 32 cm; Con una medición rápida; Pantalla grande y fácil de leer
−40%
RebajasBestseller No. 3
OMRON M3 Comfort - Tensiómetro de brazo, tecnología Intelli Wrap Cuff
Tiene un manguito de 22-42 cm; Detección del Pulso Arrítmico y del movimiento corporal; Memoria para dos usuarios
−43%
RebajasBestseller No. 5
OMRON M7 Intelli IT - Tensiómetro de brazo, Bluetooth, aplicación OMRON Connect para móviles, tecnología Intelli Wrap Cuff
Tensiómetro para la parte superior del brazo con 360° de precisión; Mediciones precisas en cualquier posición de la parte superior del brazo
−42%
RebajasBestseller No. 6
RebajasBestseller No. 7
Omron Healthcare M6 Comfort Monitor de presión arterial automático de braz, memoria de hasta 200 mediciones
Tiene un manguito de 22 - 42 cm; Detección del pulso arrítmico y del movimiento corporal
−35%
RebajasBestseller No. 8
OMRON RS1 - Tensiómetro de muñeca para uso doméstico o externo, color blanco
Monitor de presión arterial automático de muñeca de precisión validado clínicamente
−8%

📒 Cómo usar el Tensiómetro de Brazo Omron EVOLV

Tomarse la tensión uno mismo con el monitor de presión digital de brazo Omron EVOLV es muy sencillo. Cualquiera lo puede hacer funcionar, como podrás observar en el siguiente video:

🔎 Nuestro Análisis del Tensiómetro Digital Omron M6 Comfort

Estamos ante un esfigmomanómetro de la gama alta de Omron. El Omron EVOLV (HEM-7600T-E) es uno de los tensiómetros de brazo más tecnológicos e innovadores del mercado. Con su nuevo concepto todo-en-uno, que rompe con el tradicional conjunto de monitor + manguito + brazalete. Ya no hay tubos ni cables, cero complicaciones.

Dispone de la tecnología Intelli Wrap Cuff en el brazalete de Omron, con una superficie de sensores de medición ampliada, para mejorar la precisión al medir sobre la arteria braquial: se reducen los errores y se perfecciona la precisión.

Se ha diseñado a conciencia para tener un aspecto futurista, con una avanzada pantalla HD OLED en color, con la que podrás leer perfectamente las tensiones medidas tanto en condiciones de luz exterior como en la oscuridad.

Un aspecto importante que encontramos en este medidor digital es que los tensiómetros automáticos de siempre hacen ruido durante la medición (bombeando aire a través del manguito), pero en este modelo se suprime el manguito y se reducen los ruidos. Esto es importante si necesitas medir tu presión arterial durante la noche y no quieres despertar a tu pareja.

Tras una rápida medición, tu presión arterial sistólica y diastólica serán enviadas por Bluetooth a la aplicación de tu teléfono móvil y quedarán guardadas en la nube, así estarán disponibles siempre para tu consulta. En la avanzada app de Omron Connect podrás detectar tendencias y cualquier cambio en tu estado de salud arterial.

Un tensiómetro diferente a todo lo visto en el mercado, pero muy avanzado técnicamente y con total conectividad. Muy ligero de transportar y fácil de usar. Te lo recomendamos como una gran elección si te gustan los gadgets tecnológicos y a la vez necesitas controlar tu hipertensión con regularidad.

✋ Antes de comprar el Medidor de Tensión Arterial Omron EVOLV debes saber esto

Pocas cosas se pueden decir en sentido crítico sobre este monitor de presión arterial, únicamente remarcar que solamente funciona con pilas y tal vez se debería haber añadido el uso de una batería recargable con conexión para cargador.

Esto se puede solucionar usando pilas recargables, pero obliga a sacar las pilas y cargarlas en un cargador externo (más incómodo) para volverlas a instalar después en el EVOLV.

También su pantalla es extraordinaria en calidad OLED de alta definición, pero resulta pequeña en comparación con otros modelos, pero es que uno de sus fuertes es que todos los resultados se visionan en la aplicación para Smartphone (donde se pueden visualizar todo tipo de gráficas, comparativas, etc.)

Por lo demás es un gran dispositivo y todo es cuestión de gustos y de prioridades. No lo vemos adecuado para personas mayores, por la dificultad que puede suponer para ellos y que no se aprovecharían todas sus prestaciones al 100%. Está más indicado para personas que les gusta lo moderno, disfrutan con lo último de lo último y los wearables.

Conclusión Final: El Esfigmomanómetro Digital de Brazo Más Avanzado del Mercado

En conclusión, el Omron EVOLV es un tensiómetro de uso sencillo, silencioso y conectado para el uso diario. Está indicado para persona que necesitan controlar su hipertensión en casa y es ideal para el control de la tensión arterial en embarazadas. Recomendamos el tensiómetro de brazo digital Omron EVOLV como el más tecnológico del mercado en 2020.

PROS:

CONTRAS:

  • Compatible con Alexa.
  • Fabricado en Japón.
  • 3 años de garantía oficial.
  • Validado internacionalmente (FDA, etc.) y cumple con las directrices y normas europeas.
  • Diseño futurista e innovador.
  • Comodidad al eliminar el manguito.
  • Funcionamiento muy silencioso.
  • Pantalla HD OLED retroiluminada.
  • Detección de arritmias.
  • Transmisión de datos a alta velocidad por Bluetooth Smart.
  • Permite un completo análisis de las mediciones con la app Omron Connect en smartphones.
  • Compatible con la app Health (iOS).
  • Ultraligero (240 g).
  • Recomendado para embarazadas.
  • La pantalla es luminosa y de gran calidad, pero es más pequeña que en otros modelos de la marca.
  • Precio elevado (es de gama alta).
  • Podrían haber añadido una batería recargable (funciona con pilas y sin posibilidad de adaptador de corriente).

💳 ¡Cómpralo ahora al Mejor Precio con esta Oferta de Amazon!

💼 Accesorios para el Tensiómetro Digital Omron EVOLV

Comprar Fundas – Estuches de transporte para el Omron EVOLV

Funda para Omron EVOLV

Funda con asa para Omron EVOLV

Estuche de protección especialmente diseñado para el EVOLV. Fabricado en resistente goma EVA ecológica. Tamaño muy compacto y con interior forrado en terciopelo.

Esta funda de protección es muy resistente y semi-impermeable. Tiene cierre por cremallera y con unas dimensiones que se ajustan perfectamente al Omron Evolv. Para facilitar su transporte, dispone de asa.

📗 Manual de Instrucciones Omron EVOLV en Español

Puedes consultar más información y caracteristicas técnicas del Omron EVOLV en el sitio web de Omron (aquí).

Otros modelos de Tensiómetro Automático Omron

Puedes consultar otras de nuestras revisiones sobre los mejores tensiómetros Omron:

Última actualización el 2020-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados