Opinión del Tensiómetro Omron MIT5s Connect: Análisis y Precio

Con el medidor automático de presión arterial Omron MIT5s Connect nos situamos en el tope de gama del prestigioso fabricante nipón y uno de los mejores tensiómetros de 2020. Este modelo es ideal si quieres llevar un control exhaustivo de tu tensión, porque puedes usar la aplicación Omron Connect en tu teléfono móvil. En la App podrás visualizar todo tipo de gráficas y comparativas muy intuitivas.

Su funcionamiento es automático y los datos se transfieren de forma inalámbrica, mediante Bluetooth (quedarán almacenados en la nube). Este es un esfigmomanómetro digital muy preciso, de una marca líder en el mercado (la marca preferida por los médicos), muy avanzado en prestaciones y con un tamaño más compacto que otros modelos de la marca.

Análisis
Calidad 95%
Precisión 99%
Prestaciones 98%
Facilidad de uso 95%
Nuestra valoración:
4.7/5

Índice de Contenidos

🔘 Comparativa con otros Modelos Omron

ModeloOmron M3Omron M6 ComfortOmron MIT5s Connect
Imagen
Precio  Ver PRECIO Ver PRECIO Ver PRECIO
Valoración
Dimensiones monitor (mm) 123x85x141 124x90x161 114x85x139
Dimensiones brazalete - manguito (cm) 22 a 32 22 a 42 22 a 42
Peso (sin pilas) 340 g 380 g 364 g
Memoria interna 60 x 2 usuarios 100 X 2 usuarios 100 X 2 usuarios
Alimentación 4 pilas AA / Adaptador 4 pilas AA / Adaptador 4 pilas AA / Adaptador
Diagnóstico de arritmias
Pantalla retroiluminada
Tipo de brazo de brazo de brazo
Transmisión de datos
Precio  Ver PRECIO Ver PRECIO Ver PRECIO

⚙ Características técnicas del Tensiómetro de Brazo Omron MIT5s (HEM-7280T-E)

  • Homologación: cumple con los protocolos de validación de la directriz europea 93/42/EEC (ver aquí) para aparatos sanitarios.
  • Pantalla digital: LCD
  • Conectividad: Bluetooth 4.0
  • Método de medición: Oscilométrico.
  • Precisión: +- 3mmHg (presión arterial), +-5% (pulso cardiaco).
  • Memoria interna: 100 registros con fecha y hora para dos personas (100 para el usuario A y 100 para el usuario B).
  • Alimentación: 4 pilas AA 1,5V o adaptador de CA (6V – 4W).
  • Duración de las pilas: 1.000 mediciones aproximadamente con pilas alcalinas (alrededor de 1 año, realizando 3 medidas todos los días: mañana, tarde y noche).
  • Peso: 364 g (sin pilas)
  • Dimensiones: 114 x 85 x 139 mm.
  • Dimensiones del brazalete (Talla): Perímetro de brazo de 22 a 42 cm.
  • Accesorios incluidos: funda de transporte y pilas.

🔴 Mejores ofertas del Tensiómetro Digital Omron MIT5S

Aquí puedes conseguir el Omron MIT5s Connect al mejor precio:

🎖 Ventajas de comprar el Omron MIT5s Connect respecto a otros Esfigmomanómetros

Si estás interesado en este dispositivo, es importante que conozcas las principales ventajas que hacen recomendable la adquisición de este monitor de presión de brazo MIT5s:

  • Pantalla: pantalla grande, con dígitos grandes y retroiluminada, para facilitar su uso en condiciones de poca luz o durante la noche.
  • Conexión inalámbrica: el Omron MIT5s Connect transimite los datos mediante Bluetooth a tu teléfono mó En la App Omron Connect (de descarga gratuita) podrás consultar una completa información de seguimiento de tu salud arterial y permite compartir los datos con otras aplicaciones, como Health de iOS (Apple).
  • Precisión: Los sensores de presión de los tensiómetros Omron están fabricados en Japón (lo más importante para la medición por el método oscilométrico), lo cual significa calidad garantizada.
  • Homologación y Calibración: el Omron MIT5S no necesita calibrado, porque ya viene ajustado de fábrica (sí se recomienda realizar una revisión cada 2 años para comprobar la precisió Como garantías, cumple con la directiva 93/42/EEC de la Unión Europea para productos médicos y certificación de la FDA (Agencia del medicamento y los alimentos del Gobierno de los Estados Unidos).
  • Tecnología de manguito inteligente: la tecnología de Omron IntelliSense reduce a cero la posibilidad de colocarse mal el brazalete y obtener tensiones no válidas por mediciones erró
  • Comodidad del brazalete: el inflado es preciso, sin aportar más presión de la necesaria. Es un brazalete muy cómodo y que, a diferencia de otros modelos, no aprieta el brazo en exceso.
  • Uso Fácil: no es necesario disponer de conocimientos previos, sólo colocarse el brazalete y apretar un botó No es obligatorio tener instalada la App para su funcionamiento (aunque sí es recomendable para aprovechar todas las prestaciones).

  • Calcula promedios: automáticamente calcula la media de las 3 últimas mediciones, así como de la presión arterial de la mañ
  • Rapidez en las medidas: el proceso de medición de este dispositivo es realmente rá
  • Controla la tensión de dos personas: los registros se pueden guardar (además de en la nube, con la aplicación Connect) en su memoria interna de las 100 últimas medidas para dos usuarios simultáneamente (2×100).
  • Diagnóstivo de presión arterial: después de la medición sabrás de forma instantánea si los valores de presión son normales o superan los recomendados según la OMS.
  • Detección Arritmias: durante la medición es capaz de detectar latidos irregulares de tu corazón y recibirás una alerta informativa en pantalla.
  • Notificaciones de errores: con la tecnología IntelliSense es muy difícil colocarse mal el tensiómetro, pero si algo no es correcto te avisará con una alerta.
  • Detección de movimientos: en el caso que te muevas durante la medición, te avisará en pantalla y descartará las lecturas.
  • Recomendado para el control de la hipertensión en casa: es ideal para uso doméstico y el completo seguimiento de los datos con la App.
  • Diseño: la estética de este dispositivo es muy moderna y agradable al tacto.
  • Servicio Técnico: Omron, como marca líder en el mercado, dispone de una buena red de talleres autorizados. No tendrás problemas para encontrar un taller cercano a tu domicilio en caso de que lo necesites (revisiones, reparaciones, recambios originales, …)

⭐ Modelos de Monitores de Presión Arterial Omron en Oferta

RebajasBestseller No. 1
OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico, validado clínicamente
Tiene un manguito de 22 - 42 cm; Guía de ajuste del manguito; Detección del movimiento corporal
−32%
RebajasBestseller No. 2
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul
Tiene un manguito de 22 - 32 cm; Con una medición rápida; Pantalla grande y fácil de leer
−29%
RebajasBestseller No. 4
OMRON M7 Intelli IT - Tensiómetro de brazo, Bluetooth, aplicación OMRON Connect para móviles, tecnología Intelli Wrap Cuff
Tensiómetro para la parte superior del brazo con 360° de precisión; Mediciones precisas en cualquier posición de la parte superior del brazo
−34%
RebajasBestseller No. 5
Omron Healthcare M6 Comfort Monitor de presión arterial automático de braz, memoria de hasta 200 mediciones
Tiene un manguito de 22 - 42 cm; Detección del pulso arrítmico y del movimiento corporal
−29%
Bestseller No. 6
OMRON Healthcare X7 Smart Monitor de Tensión Arterial, Con Manguito Inteligente, Bluetooth y AFIB
¡Nota! Antes de comprar, compruebe la compatibilidad en el sitio web del fabricante
Bestseller No. 7
OMRON RS1 - Tensiómetro de muñeca para uso doméstico o externo, color blanco
Monitor de presión arterial automático de muñeca de precisión validado clínicamente
RebajasBestseller No. 8
RebajasBestseller No. 9
Beurer BM27l tensiómetro de brazo, funcion ok, medición automática, manguito universal, detección arritmia, pantalla clara, memoria 4 x 30 miediciones, color blanco
Medición automática; memoria 4 x 30 mediciones; fecha y hora; Detección arritmia; promedio de todos los valores de mediciones
−34%

📒 Cómo usar el Tensiómetro de Brazo Omron MIT5s Connect

Como ya hemos comentado, el monitor de presión Omron MIT5s Connect es muy sencillo de usar por cualquier persona en su propia casa. Es un aparato digital y automático, sin necesidad de endoscopio. Puedes saber más observando en el siguiente vídeo:

🔎 Nuestro Análisis del Tensiómetro Digital Omron MIT5s Connect

El aparato medidor de presión arterial Omron MIT5s Connect (HEM-7280T-E) es un dispositivo de precisión, con la calidad y acabado habitual de la marca japonesa número 1 del mercado.

Un esfigmomanómetro digital para uso doméstico y con un componente tecnológico potente. De bonito y futurista diseño en color negro, con una pantalla negra con dígitos blancos retroiluminados.

Este tensiómetro está homologado por prestigiosas organizaciones internacionales como la Sociedad Europea de Hipertensión, además de la poderosa FDA y cumple con todas las directivas y normativas de la Unión Europea para este tipo de dispositivos.

Se sitúa en la gama alta del catálogo de Omron, con un precio elevado pero acorde a las innovaciones y tecnología que incluye. El manguito se ajusta perfectamente al monitor, resulta resistente y sencillo de conectar/desconectar.

Una prestación muy importante es el brazalete IntelliSense, que resulta tremendamente cómodo de colocar y utilizar. Gracias al inflado mediante el sistema Fuzzy Logic, el proceso de medición no molesta tanto como con otros aparatos. En todo momento se controla el inflado para no apretar en exceso el brazo.

Al estar equipado con Bluetooth, se enviarán automáticamente las lecturas a la aplicación de tu smartphone. La app Connect de Omron permite un control total mediante el estudio de tu presión arterial, con gráficas, comparativas, etc. Se pueden compartir los datos con otras apps o enviar los registros por email a tu médico.

Es ideal para usar en casa por dos usuarios a la vez e incluso con el modo invitado puede tomarse la tensión otra persona de forma ocasional y sin guardar esas lecturas en memoria. Además, el brazalete que viene incluido es de una talla que pude ser adecuada para la mayoría de la gente (22 a 42 cm.).

En definitiva, estamos ante un gran monitor de presión arterial premium, cómodo y fácil de manipular. Con las posibilidades que ofrece la transmisión de los datos para llevar un control muy exhaustivo de la tensión arterial e incluso guardar los registros en la nube de Omron. Su calidad es indiscutible, por eso ofrece 3 años de garantía (ampliando los 2 años que indica la normativa).

✋ Antes de comprar el Medidor de Tensión Arterial Omron MIT5s Connect debes saber esto

Este esfigmomanómetro es realmente muy completo, pero debido a esto puede no ser recomendable para personas mayores o que no están habituadas a manejar aparatos electrónicos, ordenadores, etc.

No es necesario conectar con el teléfono móvil para medir la tensión pero, si no no se van a aprovechar todas sus prestaciones con el smartphone,  convendría comprar otro modelo más simple como por ejemplo el Omron M6.

Conclusión Final: El Esfignomanómetro Digital de Omron MIT5s es de los más avanzados y tecnológicos del mercado

El Omron MIT5s Connect es un excelente tensiómetro de brazo, como es habitual en la marca. Tiene mayores prestaciones que otros modelos más convencionales, gracias a su conectividad permite un control de la hipertensión total, más allá de simplemente obtener mediciones. Te recomendamos el MIT5S como uno de los mejores en la gama alta de tensiómetros del 2020.

PROS:

CONTRAS:

💳 ¡Cómpralo ahora al Mejor Precio con esta Oferta de Amazon!

💼 Accesorios para el Tensiómetro Digital Omron MIT5s Connect

Comprar Brazalete – Manguito para Omron MIT5s Connect

Manguito Brazalete Omron talla Universal S-M-L

Manguito Brazalete Omron talla pequeña para niños XS

Este manguito (Modelo HEM-RML31) puede ser usado por personas con perímetro de brazo de 22 a 42 cm.

Es el que viene incluido con el tensiómetro, cómpralo sólo si se te ha estropeado el que tenías o si quieres uno de recambio.

Este manguito (Modelo HEM-CS24) puede ser usado por personas o niños con perímetro de brazo de 17 a 22 cm (tensiómetro pediátrico)

Comprar Adaptador Omron MIT5s Connect

Adaptador de CA S Omron

Adaptador de corriente 6V de recambio

Este adaptador de corriente (Modelo S-9515336-9) permite conectar al enchufe electrico el Omron MIT5s Connect en lugar de usar pilas.

Este adaptador de alimentación genérico sirve como recambio y es compatible con el MIT5s Connect.

Comprar Fundas – Estuches de transporte para el Omron MIT5s Connect

Funda de transporte para Omron MIT5S

Este estuche de protección es para el modelo M7 pero es compatible con el MIT5S.

📗 Manual de Instrucciones Omron MIT5s Connect en Español

Puedes consultar más información y caracteristicas técnicas del Omron MIT5s Connect en el sitio web de Omron (aquí).

Otros modelos de Tensiómetro Automático Omron

Puedes consultar otras de nuestras revisiones sobre los mejores tensiómetros Omron:

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados