Opinión del Tensiómetro Beurer BM 47: Análisis y Precio

El Beurer BM 47 es un medidor de presión arterial que se encuentra en el segmento medio de la conocida marca de tensiómetros Beurer y uno de los mejores tensiómetros de 2020. Es un fabricante de referencia en este tipo de dispositivos de control de la salud. Este modelo en concreto ha sido galardonado por la Sociedad Europea de Hipertensión (EHS).

Con un diseño moderno y ergonómico, este tensiómetro de brazo dispone de una gran pantalla led retroiluminda, realiza cálculos de medias de tensión y un sistema de indicadores luminosos que hacen todavía más fácil saber si los valores medidos superan los límites normales. Memoria interna para ser usado por hasta 4 personas, viene con un brazalete tamaño XL que se adapta a cualquier brazo y con nada menos que 5 años de garantía.

Análisis
Calidad 95%
Precisión 95%
Prestaciones 85%
Facilidad de uso 95%
Nuestra valoración:
4/5

🔘 Comparativa con otros Modelos Beurer

ModeloBeurer BM 35Beurer BM 47Beurer BM 58
Imagen
Precio  Ver PRECIO Ver PRECIO  Ver PRECIO
Valoración
Dimensiones monitor (mm) 135x105x53 134x102x52,5 100x150x58
Dimensiones brazalete - manguito (cm) 22 a 36 22 a 42 22 a 30
Peso (sin pilas) 327 g 280 g 508 g
Memoria interna 60 x 2 usuarios 30 x 4 usuarios 60 x 2 usuarios
Alimentación 4 pilas AA 4 pilas AA 4 pilas AA/Adaptador
Diagnóstico de arritmias
Pantalla retroiluminada
Tipo de brazo de brazo de brazo
Transmisión de datos
Precio  Ver PRECIO Ver PRECIO  Ver PRECIO

⚙ Características técnicas del Tensiómetro de Brazo Beurer BM 47

  • Homologado: al igual que otros productos de Beurer, este tensiómetro está certificado clínicamente como aparato médico según la directiva europea 93/42/EEC y como esfigmomanómetro no invasivo según la norma europea EN1060. Recomendado por la ESH (Sociedad Europea de Hipertensión) y la DHL (Deutsche Hochdruckliga e.V., Liga Alemana de Hipertensión).
  • Pantalla digital: LCD de tamaño extra grande.
  • Método de medición: Oscilométrico.
  • Precisión: +- 3mmHg (presión arterial), +-5% (pulso cardíaco).
  • Memoria interna: 30 mediciones con fecha y hora para 4 usuarios (4×30).
  • Alimentación: 4 pilas AA 1,5V (alcalinas tipo LR06).
  • Duración de las pilas: alrededor de 500 mediciones con pilas alcalinas (5 meses y medio aproximadamente, realizando 3 tomas todos los días: mañana, tarde y noche, para una persona).
  • Peso: 280 g (sin pilas)
  • Dimensiones: 134 x 102 x 52,5 mm.
  • Dimensiones del brazalete (Talla): Perímetro de brazo de 22 a 42 cm.
  • Accesorios incluidos: funda de protección y pilas.

🔴 Mejores ofertas del Tensiómetro Digital Beurer BM 47

Aquí puedes conseguir el Beurer BM 47 al mejor precio:

🎖 Ventajas de comprar el Beurer BM 47 respecto a otros Esfigmomanómetros

Tanto si estás buscando información sobre este tensiómetro como si es uno de los que ya barajas comprar, hay una serie de características principales que deberías conocer:

  • Calidad: la filial de Beurer Gmbh Medical es una de las firmas líderes en el segmento de los tensiómetros (competencia directa de Omron) y dispone de una dilatada experiencia a lo largo de los años (desde 1919). Toda la investigación y desarrollo de productos se realiza en la ciudad alemana de Ulm, con unos requisitos de calidad de los más exigentes de la industria.
  • Premiado: debido a sus prestaciones y calidad, este modelo ha recibido un premio de la EHS.
  • Tensiómetro familiar: con su amplia memoria interna, puede guardar las lecturas de hasta 4 personas, por lo que es ideal para usar en casa.

  • Pantalla retroiluminada: su gran pantalla LCD dispone de una agradable retroiluminación con luz blanca, lo que permite su lectura en condiciones de baja visibilidad.
  • Precio: el Beurer BM 47 se puede conseguir de oferta, con un buen precio en relación a su calidad.
  • Exactitud: la precisión de sus instrumentos son tan exactos como otros modelos de las mejores marcas (por ejemplo: Omron).
  • Brazalete de talla grande: el brazalete incluido de serie es de tamaño superior al habitual y puede ser usado por personas con brazos grandes (hasta 42 cm de contorno).
  • Certificado: estamos ante un esfingomanómetro automático que ha superado todas las exigencias de homologación de las directivas comunitarias para este tipo de aparatos de medición.
  • Garantía ampliada: en el mercado no hay marcas de tensiómetros que ofrezcan hasta 5 años de garantía.
  • Simplicidad de uso: mide la presión sistólica, diastólica y pulso cardiaco sin apenas intervención humana, con sólo pulsar un botón una vez colocado.
  • Cálculos automáticos: se pueden obtener medias sin complicaciones, de todos los valores medidos de la mañana y noche, durante la última semana.

  • Diagnóstico de tensiones: el intuitivo sistema de Beurer, presente en modelos inferiores, se perfecciona en el BM 47 mediante una escala luminosa.
  • Detección de arritmias: una función fundamental y de vital importancia para controla la salud del corazón.
  • Notificación de errores: avisa de cualquier problema o movimiento durante el proceso, invalidando la medición y perfeccionando la exactitud de las lecturas de tensiones.
  • Aviso de cambio de pilas: siempre sabrás si las pilas están próximas a agotarse.
  • Recambios y reparaciones: Beurer dispone de un buen servicio técnico oficial, con lo que no tendrás problemas para encontrar recambios originales o reparaciones en caso de problemas.

⭐ Modelos de Monitores de Presión Arterial Beurer en Oferta

RebajasBestseller No. 1
Beurer BM26 - Tensiómetro de brazo, para tomar la presión arterial, con indicador de arritmia, memoria 4 x 30 mediciones, manguito 22-36 cm, color blanco
Tiene un manguito de (22-36 cm); Hasta cuatro usuarios pueden almacenar de forma diferenciada sus valores de medición
−17%
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 4
Beurer BM28 - Tensiometro de brazo, para tomar la presión arterial, con indicador de arritmia, pantalla clara, 2 horas alarma ajustable, manguito universal, memoria 4 x 30 mediciones, color blanco
Tensiómetro de brazo con medición automática y manguito universal 22 cm hasta 42 cm; Control de posición del manguito para una correcta medición de presión arterial
−14%
RebajasBestseller No. 5
Beurer BM49 - Tensiómetro de brazo con voz, indicador OMS, memoria 2 x 60 mediciones, idioma sde ajuste en español, inglés, portugués y griego
Con función voz en 4 idiomas (ajustable); Volumen ajustable: volumen en silencio si se desea
−24%

📒 Cómo usar el Tensiómetro de Brazo Beurer BM 47

Utilizar el baumanómetro digital Beurer BM 47 es muy sencillo, sin necesidad de conocimientos especiales. Siguiendo su guía rápida, tomar la tensión es una operación muy simple que puede ser realizada por cualquiera, como podrás observar a continuación:

🔎 Nuestro Análisis del Tensiómetro Digital Beurer BM 47

En la caja de la unidad analizada del medidor de presión Beurer BM 47 encontramos el monitor, brazalete, manual de instrucciones, manual de inicio rápido, funda de almacenamiento y pilas. La primera impresión es la de un aparato bien ensamblado, con materiales agradables y de calidad. No es casualidad que hay sido premiado por la EHS.

El diseño es bonito, con plásticos en color blanco y una formidable pantalla de cristal líquido (lcd) de tamaño XL y con una agradable retroiluminación en luz azul claro. Resulta sencillo leer los datos en pantalla, desde cualquier angulo y en la oscuridad. La mayoría de datos importantes se presentan con dígitos grandes.

Sin mayores complicaciones que presionar el gran botón luminoso que domina el frontal, la medición automática ha resultado rápida durante nuestro test. Al final del proceso de inflado y desinflado del brazalete muestra en pantalla la presión arterial máxima, mínima y pulsaciones.

Como perfección de este modelo respecto de otros inferiores de la gama, Beurer introduce a un costado de la pantalla lcd un sistema de luces para indicar si los valores medidos superan los recomendados por la OMS. Aquí vemos un salto importante al ya de por sí intuitivo sistema de semáforo de Beurer sobre alertas de tensión.

Opinamos que es un tensiómetro ideal para toda la familia, porque puede ser utilizado por hasta 4 personas y se pueden guardar para cada una las presiones medidas en su memoria interna. No solo guarda los datos sino que también calcula promedios de tensión matutina y vespertina durante los últimos 7 días.

El brazalete incluido es de talla XL, que lo hace ser de talla universal, lo que permite ser usado por la gran mayoría de personas y brazos. Además, resulta muy útil la indicación gráfica impresa en el mismo tejido del brazalete para facilitar su colocación.

Aunque se agradece que vengan las pilas incluidas, para su uso inmediato, en este modelo se ha eliminado la posibilidad de conectar al enchufe eléctrico (ya no es opcional, como en el modelo inmediatamente inferior, el BM 45). Para optimizar el consumo de pilas, la unidad se apaga automáticamente si durante un minuto no se usa.

 

Este tensiómetro Beurer es una buena elección para personas mayores o cualquiera que no se quiere complicar con funciones avanzadas, con la simplicidad de colocación y medición con un solo botón, además del diagnóstico inmediato de tensiones con la escala luminosa.

✋ Antes de comprar el Medidor de Tensión Arterial Beurer BM 47 debes saber esto

El medidor de tensión Beurer BM 47 es una excelente elección y como únicos aspectos críticos a este modelo podríamos destacar la imposibilidad de utilizar un adaptador de AC en lugar de pilas y el escaso tiempo de iluminación de la pantalla.

Aunque no son aspectos que nos hagan desaconsejar su compra en absoluto, todo depende de tus prioridades y si para ti es algo importante o no.

Conclusión Final: El Tensiómetro Digital de Brazo Beurer BM 47 es ideal para uso doméstico y personas mayores

Concluimos nuestro análisis con la opinión de que el  monitor de presión arterial de brazo Beurer BM 47 es un aparato sencillo, de uso fácil, con un diseño ergonómico que hace su uso ideal para familias y personas mayores.

PROS:

CONTRAS:

  • Homologado según directivas UE.
  • Ergonómico y compacto.
  • Muy preciso (medición en la arteria braquial).
  • Brazalete de talla universal (válido incluso par brazos muy grandes).
  • Pantalla XL y con iluminación.
  • Detección de arritmias.
  • Escala luminosa para contrastar las tensiones medidas con los valores recomendados.
  • Aviso de errores.
  • Relación calidad-precio.
  • Apagado automático.
  • Indicación del nivel de las pilas.
  • Funda incluida.
  • Sólo funciona con pilas (sin conector de adaptador de corriente).
  • El tiempo de iluminación de la pantalla resulta escaso.

💳 ¡Cómpralo ahora al Mejor Precio con esta Oferta de Amazon!

📗 Manual de Instrucciones Beurer BM 47 en Español

Puedes consultar más información y caracteristicas técnicas del Beurer BM 47 en el sitio web de Beurer (aquí).

Otros modelos de Tensiómetro Automático Beurer

Puedes consultar otras de nuestras revisiones sobre los mejores tensiómetros Beurer:

Última actualización el 2020-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados