Opinión del Tensiómetro Beurer BM 55: Análisis y Precio

El esfigmomanómetro digital Beurer BM 55 se ubica en el primer escalón de la gama alta de los reconocidos tensiómetros de la marca alemana. Beurer es una de las mejores y más conocidas firmas en este tipo de aparatos. Te podemos asegurar que estamos ante uno de los mejores tensiómetros de 2020.

Tiene un diseño muy agradable, botones táctiles, una gran pantalla de tamaño XL, retroiluminada y con dos prestaciones muy innovadoras respecto a modelos inferiores de la marca: un sistema de detección de calma durante la medición (patentado) y la conexión mediante USB para transmitir datos al PC.

Tecnología alemana con las funciones más características: medición de presión sistólica, diastólica, detección de arritmias, etc. En definitiva, es un tensiómetro preciso y con funciones avanzadas que harán más fácil llevar un control completo de la hipertensión arterial.

Análisis
Calidad 97%
Precisión 95%
Prestaciones 98%
Facilidad de uso 90%
Nuestra valoración:
4/5

🔘 Comparativa con otros Modelos Beurer

ModeloBeurer BM 35Beurer BM 55Beurer BM 58
Imagen
Precio  Ver PRECIO Ver PRECIO  Ver PRECIO
Valoración
Dimensiones monitor (mm) 135x105x53 186x95x56 100x150x58
Dimensiones brazalete - manguito (cm) 22 a 36 22 a 42 22 a 30
Peso (sin pilas) 327 g 467 g 508 g
Memoria interna 60 x 2 usuarios 60 x 2 usuarios 60 x 2 usuarios
Alimentación 4 pilas AA 4 pilas AA/Adaptador 4 pilas AA/Adaptador
Diagnóstico de arritmias
Pantalla retroiluminada
Tipo de brazo de brazo de brazo
Transmisión de datos
Precio  Ver PRECIO Ver PRECIO  Ver PRECIO

⚙ Características técnicas del Tensiómetro de Brazo Beurer BM 55

  • Aparato homologado: cumple con la exigente directiva de la Unión Europea (93/42/EEC) por la que está certificado como aparato médico y cumple con la norma europea EN1060 con esfingomanómetro no invasivo. Está recomendado por la ESH (Sociedad Europea de Hipertensión) y la DHL (Deutsche Hochdruckliga e.V., Liga Alemana de Hipertensión) como monitor de presión doméstico.
  • Pantalla digital: LCD de gran formato y con retroiluminación.
  • Método de medición: Oscilométrico, de brazo, medición no invasiva.
  • Precisión: +- 3mmHg (presión arterial), +-5% (pulso cardíaco).
  • Memoria interna: guarda las últimas 60 lecturas, para dos usuarios (2×60).
  • Alimentación: 4 pilas AA 1,5V (alcalinas tipo LR06).
  • Duración de las pilas: 200 mediciones aproximadamente con pilas alcalinas (alrededor de 2 meses, haciendo 3 tomas todos los días: mañana, tarde y noche, para un usuario).
  • Peso: 467 g (sin pilas)
  • Dimensiones: 186 x 95 x 56 mm.
  • Dimensiones del brazalete (Talla): Perímetro de brazo de 22 a 42 cm.
  • Accesorios incluidos: funda de transporte y pilas.

🔴 Mejores ofertas del Tensiómetro Digital Beurer BM 55

Aquí puedes conseguir el Beurer BM 55 al mejor precio:

🎖 Ventajas de comprar el Beurer BM 55 respecto a otros Esfigmomanómetros

Si estás valorando adquirir este modelo, a continuación, te presentamos las que son (según nuestra opinión y experiencia) las principales características de este medidor de presión digital:

  • Calidad: el fabricante Beurer Gmbh y su división Medical tiene su sede, centro de I+D en la ciudad alemana de Ulm. En su importante centro de desarrollo se diseñan los dispositivos superando rigurosos controles de calidad.
  • Indicador de calma: dispone de un sistema patentado, que determina si la persona está en las mejores condiciones para tomarse la tensión, sin interferencias debidas a nerviosismo, excitación, etc. con el fin de evitar lecturas alejadas de la realidad.
  • Pantalla de gran formato y con retroiluminación: la gran pantalla LCD es visible desde cualquier ángulo, con datos en tamaño grande y fácil de leer. Además, dispone de iluminación en color blanco.
  • Transmisión de datos al PC: después de cada medición, se pueden volcar las lecturas a un PC, conectando mediante un cable USB y el software gratuito HealthManager de Beurer.

  • Precisión: Es un aparato de medición muy preciso (+- 3mmHg) midiendo la presión arterial (como su competencia directa, los famosos tensiómetros Omron).
  • Facilidad de uso: la medición de la tensión arterial se realiza mediante un proceso completamente automátizado, sin más intervención humana que pulsar un botó
  • Ideal para uso doméstico: por su sencillo uso y porque permite guardar las tensiones en memoria de hasta dos personas (por ejemplo, para ti y tu pareja).
  • Calibrado de calidad: no es necesario calibrar el tensiómetro, porque en fábrica ya se han pasado rigurosos puntos de control en sus sensores de medición.
  • Garantía de 5 años: la calidad de Beurer permite ofrecer una garantía de hasta 5 años (superando a cualquiera del mercado actual).

  • Indicación de riesgos de tensión: siguiendo los valores recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), es muy intuitivo determinar si los valores de presión arterial medidos son buenos o no.
  • Detección de arritmias: es capaz de identificar latidos anormales del corazón durante la medición de tensiones.
  • Notificación de errores: si hay cualquier mal ajuste del manguito o movimiento involuntario durante la medición, el aparato informará en pantalla e interrumpirá la lectura.
  • Indicación del estado de las pilas: en todo momento sabrás si el nivel de las pilas es bajo o si las debes sustituir.

  • Adaptador de corriente: existe la opción de enchufarlo, en lugar de utilizar pilas.
  • Apagado automático: el dispositivo procederá a apagarse solo cuando pase más de 1 minuto sin ser usado.
  • Asistencia técnica: Beurer es una primera marca, lo que conlleva que disponga de un excelente servicio técnico, en caso de que necesites realizar una revisión o reparación de tu tensión. Tampoco será problema encontrar recambios originales.

⭐ Modelos de Monitores de Presión Arterial Beurer en Oferta

RebajasBestseller No. 2
Beurer BM26 - Tensiómetro de brazo, para tomar la presión arterial, con indicador de arritmia, memoria 4 x 30 mediciones, manguito 22-36 cm, color blanco
Tiene un manguito de (22-36 cm); Hasta cuatro usuarios pueden almacenar de forma diferenciada sus valores de medición
−9%
RebajasBestseller No. 3
Beurer BM44 - Tensiómetro de brazo, indicador OMS, fácILfuncionamiento 1 botón, color blanco
Medición automática; Gran pantalla LCD; Display iluminado color azul; Rápida medición; Fácil funcionamiento 1 botón
−22%
RebajasBestseller No. 4
RebajasBestseller No. 5
Beurer BM57 - Tensiometro de brazo con bluetooth, color blanco
Pantalla LCD con iluminación en blanco; Memoria 2 x 60 mediciones (2 personas); Transmisión: mediante Bluetooth 4.0 Smart
−4%

📒 Cómo usar el Tensiómetro de Brazo Beurer BM 55

Tomarse la tensión arterial con el baumanómetro Beurer BM 55 es muy sencillo y está recomendado especialmente para su uso doméstico. Puedes ver lo fácil que es en el siguiente vídeo oficial del fabricante:

🔎 Nuestro Análisis del Tensiómetro Digital Beurer BM 55

En la revisión del tensiómetro de brazo Beurer BM 55 destaca, nada más retirar el embalaje, su agradable aspecto y la gran pantalla incorporada en el monitor. Además, los 3 botones de su frontal son táctiles (menos desgaste) y el de accionamiento principal dispone de iluminación en su borde. Excepto en la parte superior, resulta un dispositivo muy plano.

Gracias a la retroiluminación de la pantalla y botones, es un aparato que permite su uso en condiciones de poca luz, cosa a tener en cuenta para los que deben llevar un riguroso control de la tensión arterial, con varias tomas durante el día e incluso la noche.

Una de las novedades introducidas en este modelo de gama media-alta, es la incorporación de un sistema patentado llamado “indicador de calma”. De esta forma se evitan condiciones previas a la medición de presiones arteriales y que pueden alterar los datos, como son: situaciones de estrés, nerviosismo, excitación, …

Así, antes de iniciar la medición, el mismo tensiómetro te dará el OK si tu situación es buena y siguiendo el diagnóstico HSD de estabilidad hemodinámica. Esto contribuye a perfeccionar la exactitud y precisión ya de por sí excelente de este aparato.

La otra innovación a destacar del BM 55 es que dispone de cable USB para transmitir datos al PC y el software HealthManager de Beurer (se puede descargar gratis). Esto permite tratar tus datos de tensión arterial, realizar gráficas completas, comparativas, etc. y en definitiva llevar un control total que puedes presentar de forma fácil ante tu médico.

Como viene siendo habitual en la prestigiosa marca germana, el brazalete es fácil de colocar y ubicar. En el modelo analizado viene un brazalete de talla superior a lo habitual (hasta 42 cm de perímetro de brazo), lo que hace que pueda ir bien para la mayoría de las personas.

Una vez colocado y en calma, todo se reduce a pulsar el botón redondo que domina el frontal para iniciar la medición. Tras un proceso rápido, te indicará en pantalla la tensión máxima, mínima y el pulso medido.

La visibilidad de la pantalla ha resultado excelente, con una agradable y suave iluminación de fondo en tono azulado. Los datos han sido legibles fácilmente y automáticamente se guardan en la memoria interna (dispone de hasta 60 posiciones para dos personas).

Saber si las tensiones que has medido son valores que están dentro de lo normal o no es muy simple. Con este monitor de presión no hace falta tener ningún conocimiento médico, porque interpretar los resultados es muy intuitivo gracias al sistema de colores de Beurer (verde: dentro de los límites recomendados por la OMS; naranja: próximo a los límites; rojo: supera los límites).

En este modelo no puede faltar el diagnóstico de latidos anormales del corazón (arritmias) y que es algo muy importante en la salud del sistema circulatorio y corazón. Una vez tomada la tensión, con solo conectar con el cable USB incorporado, se transferirán automáticamente los datos al software de Beurer en tu PC.

Como medida de seguridad adicional, puede detectar una mala colocación del manguito o si te mueves durante el proceso. Después de un aviso en pantalla, se interrumpirá la operación de inflado/desinflado y si ha llegado al final, se descartarán las lecturas.

El tensiómetro de brazo Beurer BM 55 es un tensiómetro fiable (está homologado y certificado), preciso y de calidad. En nuestra opinión es un medidor de tensión arterial recomendado para todo aquel que necesite un control riguroso de la hipertensión en casa y que le apasione la tecnología.

✋ Antes de comprar el Medidor de Tensión Arterial Beurer BM 55 debes saber esto

El tensiómetro automático Beurer BM 55 es un aparato innovador y sofisticado, que cumple sobradamente su función. Está indicado para personas que quieren realizar un seguimiento más preciso de sus tensiones, transmitiendo los datos al PC y realizando un tratamiento con el software gratuito.

La conexión al PC y la instalación del software HealthManager sólo es compatible con Windows y no existe versión compatible con iOS, por lo que deberás tener en cuenta este inconveniente si tu ordenador es Mac. Si tienes Windows, no tendrás ningún problema

Conclusión Final: El Tensiómetro Digital de Brazo Beurer BM 55 es uno de los mejores para llevar un control riguroso de la tensión arterial

Para finalizar, podemos recomendar el monitor de presión arterial de brazo Beurer BM 55 como un tensiómetro muy preciso, con detección de calma del usuario e ideal para su uso doméstico. Indicado para personas que necesitan controlar su tensión de forma más específica.

PROS:

CONTRAS:

💳 ¡Cómpralo ahora al Mejor Precio con esta Oferta de Amazon!

💼 Accesorios para el Tensiómetro Digital Beurer BM 55

Comprar Brazalete – Manguito para Beurer BM 55

Manguito Brazalete Beurer talla Estandar (Talla M)

Manguito Brazalete Beurer Talla XL

Este manguito (Referencia 163.388) es ideal para personas con perímetro de brazo entre 22 y 36 cm. Es el que viene de serie en la caja, Cómpralo sólo como recambio.

Este brazalete (Referencia 163.387) está recomendado para contornos de brazo entre 35 y 44 cm. Cómpralo si el que viene de serie te resulta estrecho e incómodo.

Comprar Fuente de Alimentación para Beurer BM 55

Adaptador AC para el Beurer BM 55

Esta fuente de alimentación para enchufe eléctrico (Modelo 071.95) permite prescindir de las pilas.

📗 Manual de Instrucciones Beurer BM 55 en Español

Puedes consultar más información y caracteristicas técnicas del Beurer BM 55 en el sitio web de Beurer (aquí).

Otros modelos de Tensiómetro Automático Beurer

Puedes consultar otras de nuestras revisiones sobre los mejores tensiómetros Beurer:

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados