Opinión del Tensiómetro Beurer BM 35: Análisis y Precio

El tensiómetro de brazo Beurer BM 35 es un dispositivo que se sitúa en la gama media de tensiómetros Beurer y uno de los mejores tensiómetros de 2020. Es una de las marcas más reconocidas del mercado de aparatos de medición de la tensión arterial.

Es realmente rápido en completar el proceso de medición y con una memoria interna ampliada respecto a modelos inferiores. Con un cuidado diseño, incluye funciones importantes: es capaz de detectar arritmias e indicar riesgos de hipertensión o baja tensión durante el proceso.

Análisis
Calidad 95%
Precisión 95%
Prestaciones 85%
Facilidad de uso 95%
Nuestra valoración:
4/5

🔘 Comparativa con otros Modelos Beurer

ModeloBeurer BM 35Beurer BM 26Beurer BM 58
Imagen
Precio  Ver PRECIO  Ver PRECIO  Ver PRECIO
Valoración
Dimensiones monitor (mm) 135x105x53 155x110x70 100x150x58
Dimensiones brazalete - manguito (cm) 22 a 36 22 a 35 22 a 30
Peso (sin pilas) 327 g 395 g 508 g
Memoria interna 60 x 2 usuarios 30 x 4 usuarios 60 x 2 usuarios
Alimentación 4 pilas AA 4 pilas AA 4 pilas AA/Adaptador
Diagnóstico de arritmias
Pantalla retroiluminada
Tipo de brazo de brazo de brazo
Transmisión de datos
Precio  Ver PRECIO  Ver PRECIO  Ver PRECIO

⚙ Características técnicas del Tensiómetro de Brazo Beurer BM 35

  • Homologado clínicamente: como todos los dispositivos de Beurer, está certificado como aparato médico, según la directiva europea 93/42/EEC y como esfigmomanómetro no invasivo según la normativa EN1060. Además, está recomendado como tensiómetro de uso doméstico por la ESH (Sociedad Europea de Hipertensión) y la DHL (Deutsche Hochdruckliga e.V., Liga Alemana de Hipertensión).
  • Pantalla digital: LCD.
  • Método de medición: Oscilométrico.
  • Precisión: +- 3mmHg (presión arterial), +-5% (pulso cardíaco).
  • Memoria interna: 60 registros con fecha y hora para 2 personas (2×60).
  • Alimentación: 4 pilas AA 1,5V (alcalinas tipo LR06).
  • Duración de las pilas: 250 mediciones arpox. con pilas alcalinas (algo más de 2 meses y medio, haciendo 3 tomas todos los días: mañana, tarde y noche, para una persona).
  • Peso: 327 g (sin pilas)
  • Dimensiones: 135 x 105 x 53 mm.
  • Dimensiones del brazalete (Talla): Perímetro de brazo de 22 a 36 cm.
  • Accesorios incluidos: funda de protección y pilas.

🔴 Mejores ofertas del Tensiómetro Digital Beurer BM 35

Aquí puedes conseguir el Beurer BM 35 al mejor precio:

🎖 Ventajas de comprar el Beurer BM 35 respecto a otros Esfigmomanómetros

Si estás pensando comprar este modelo, vamos a analizar una por una las que consideramos los principales puntos fuertes de este excelente medidor de tensión, que debes conocer y que son las siguientes:

  • Calidad alemana: la división Medical de Beurer Gmbh es una de las marcas líderes en el sector y con una gran experiencia como fabricante (desde 1919). Todos sus tensiómetros son diseñados y probados en su centro avanzado, situado en la ciudad germana de Ulm.
  • Pantalla: la pantalla lcd es grande y permite ver perfectamente toda la información sin reflejos.
  • Precio: el Beurer BM 35 no es caro, se puede encontrar a buen precio y con buenas ofertas.
  • Preciso: la exactitud de medida que ofrece es como la de cualquier Omron (la competencia directa).
  • Brazalete: el cómodo brazalete puede ser usado para los contornos de brazo más comunes (hasta 36 cm).

  • Calibrado: este esfingomanómetro automático es fiable y ha pasado numerosos controles técnicos de comparación antes de salir de fá Como garantía de ello ha superado todos los requisitos de la normativa europea para este tipo de aparatos.
  • Garantía: no es habitual en el mercado que se ofrezcan nada menos que 5 años de garantí
  • Fácil de usar: con una medición totalmente automática, sin intervención, sin fonendoscopio, sencillo y simple. Ofrece medición sistólica, diastólica y pulso cardiaco.
  • Cálculo de medias: puede calcular automáticamente los promedios de todas las lecturas almacenadas en memoria, sólo las lecturas de la mañana o de la tarde de los últimos 7 dí
  • Detección de tensiones de riesgo: gracias al intuitivo y sencillo sistema visual de Beurer, te indicará donde se encuentran tus mediciones respecto de los valores normales de presión arterial según la OMS.

  • Aviso de arritmias: esto es una función que consideramos fundamental en un aparato de estas caracterí Es capaz de descubrir alteraciones anormales en el ritmo cardiaco durante la medición. Si lo detecta, te avisará en pantalla con una notificación.
  • Aviso de errores: con el fin de no realizar medidas erróneas, si detecta cualquier movimiento o mala colocación del manguito/brazalete te dará una notificación en pantalla y se parará el proceso. Esta medida de seguridad hace más fiable a este tensió
  • Nivel de pilas: en todo momento se indica en pantalla el nivel de energía de las pilas y te avisará en cuanto estén próximas a agotarse.
  • Garantía de reparación: Beurer tiene un buen servicio técnico y si quieres arreglar tu tensiómetro no vas a tener ningún problema. No te va a pasar como con otras marcas, donde directamente no lo puedes ni reparar (porque no hay talleres) y lo tienes que tirar.

⭐ Modelos de Monitores de Presión Arterial Beurer en Oferta

RebajasBestseller No. 1
Beurer BM27l tensiómetro de brazo, funcion ok, medición automática, manguito universal, detección arritmia, pantalla clara, memoria 4 x 30 miediciones, color blanco
Medición automática; memoria 4 x 30 mediciones; fecha y hora; Detección arritmia; promedio de todos los valores de mediciones
−34%
RebajasBestseller No. 2
Beurer BM26 - Tensiómetro de brazo, para tomar la presión arterial, con indicador de arritmia, memoria 4 x 30 mediciones, manguito 22-36 cm, color blanco
Tiene un manguito de (22-36 cm); Hasta cuatro usuarios pueden almacenar de forma diferenciada sus valores de medición
−9%
Bestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
Beurer BM 58 - Tensiómetro de brazo, memoria 2 x 60 mediciones, conexión a PC, touch screen
Medición automática; Detección arritmia; Calcula los valores medios de la mañana y noche
−8%
RebajasBestseller No. 5
Beurer BM28 - Tensiometro de brazo, para tomar la presión arterial, con indicador de arritmia, pantalla clara, 2 horas alarma ajustable, manguito universal, memoria 4 x 30 mediciones, color blanco
Tensiómetro de brazo con medición automática y manguito universal 22 cm hasta 42 cm; Control de posición del manguito para una correcta medición de presión arterial
−14%

📒 Cómo usar el Tensiómetro de Brazo Beurer BM 35

El Beurer BM 35 es un baumanómetro digital con unas funciones incluidas que permiten llevar un control riguroso de la salud arterial. Ha sido diseñado para que pueda ser usado, de forma sencilla, por cualquier persona en su casa. Mira sino el siguiente vídeo sobre su funcionamiento:

🔎 Nuestro Análisis del Tensiómetro Digital Beurer BM 35

Hemos probado el monitor de presión Beurer BM 35 y es un dispositivo de diseño bonito, en un color plateado no muy visto en el mercado. Es uno de los modelos de más éxito de la marca y es uno de los tensiómetros de brazo más vendidos del mercado. Dispone de las prestaciones más importantes para controlar tu hipertensión de forma completamente efectiva.

El monitor incorpora una pantalla de cristal líquido (lcd) de generoso tamaño y con toda la información en dígitos muy grandes. Esto es ideal para personas de edad avanzada o con miopía, etc.

El proceso de inflado/desinflado del brazalete ha sido muy rápido durante la prueba. Al final de la operación muestra en pantalla la tensión máxima, la mínima y el ritmo de pulsaciones. Aquí no debes preocuparte por saber interpretar los resultados, porque en la misma pantalla Beurer tiene un sistema patentado donde contrasta tus tensiones con las recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (si la tensión se acerca al color verde es que está bien y si se acerca al ámbar o rojo es que es alta o baja, según el caso).

Una vez tomada la tensión, ya no deberás preocuparte de la incomodidad de tener que apuntarlas en una libreta, porque automáticamente pasarán a la memoria interna. Recordamos aquí que este tensiómetro puede ser usado por 2 personas simultáneas (ideal para parejas). Permite  calcular el promedio de todas las tensiones guardadas en la memoria o sólo de la última semana (las mediciones de la mañana o de la tarde).

En este tensiómetro es importante su capacidad para detectar arritmias cardíacas (irregularidades en el ritmo cardíaco que pueden presagiar problemas arteriales graves) y las medidas de seguridad que le permiten afianzar su precisión, como son la notificación de errores y la anulación de la medición si detecta una mala colocación del brazalete, manguito o si se producen movimientos durante la medida.

A diferencia del modelo precedente en la marca (el BM 28), el BM 35 no incluye la posibilidad de alimentarse con adaptador de enchufe eléctrico, ni siquiera como opcional. En la unidad analizada sí que vienen incluidas las pilas, para que lo puedas usar nada más sacarlo de su embalaje.

Este Beurer es una buena opción si necesitas un monitor de tensión económico, básico pero fiable y de uso intensivo en casa.  Está recomendado por la Sociedad Alemana de Hipertensión y con una garantía de 5 años (superior a los 2 que marca la ley).

✋ Antes de comprar el Medidor de Tensión Arterial Beurer BM 35 debes saber esto

El BM 35 es un buen tensiómetro automático, de funciones básicas pero fundamentales para el control de la hipertensión en el ámbito doméstico. Como único aspecto negativos significativo que encontramos en esta unidad, opinamos que el brazalete incluido de serie puede resultar pequeño para los brazos más grandes (es válido hasta 36 cm. de contorno de brazo, talla L).

Si tu contorno es superior, este inconveniente se puede solucionar comprando un brazalete opcional de talla XL, que sirve para perímetros de brazo de hasta 42 cm (del que te contamos el número de referencia y como comprar más adelante).

Conclusión Final: El Tensiómetro Digital de Brazo Beurer BM 35 es ideal para el ámbito doméstico

Podemos finalizar nuestra review diciendo que, el monitor de presión arterial de brazo Beurer BM 35 es muy recomendable para parejas que deben controlar su tensión, personas mayores y en definitiva cualquier persona que necesita un aparato fácil, claro y sin complicaciones.

PROS:

CONTRAS:

💳 ¡Cómpralo ahora al Mejor Precio con esta Oferta de Amazon!

💼 Accesorios para el Tensiómetro Digital Beurer BM 35

Comprar Brazalete – Manguito para Beurer BM 35

Manguito Brazalete Beurer talla XL

Este brazalete es ideal para usuarios con perímetro de brazo de 30 a 42 cm. (Referencia 162.973)

📗 Manual de Instrucciones Beurer BM 35 en Español

Puedes consultar más información y caracteristicas técnicas del Beurer BM 35 en el sitio web de Beurer (aquí).

Otros modelos de Tensiómetro Automático Beurer

Puedes consultar otras de nuestras revisiones sobre los mejores tensiómetros Beurer:

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados