Opinión del Tensiómetro Withings BPM+ Nokia: Análisis y Precio

El tensiómetro inalámbrico Withings BPM+ Nokia es uno de los aparatos medidores de presión arterial más avanzados del mercado. Un dispositivo con funciones avanzadas, que vay más allá de lo que hace cualquier otro esfigmomanómetro digital. Consideramos que es uno de los mejores tensiómetros de 2020.

Un tensiómetro de brazo simple y futurista que en sólo 90 segundos es capaz de medir la tensión y hacer un electrocardiograma completo, con diagnóstico de cardiopatías valvulares y fibrilación auricular. Su fiabilidad está avalada por la certificación clínica de la FDA.

Es un tensiómetro digital ideal para todo aquel geek, que le apasione la tecnología y la informática, porque permite un tratamiento completo de la información del registro de tensiones medidas. Se pueden transferir datos por Wi-Fi a tu smartphone automáticamente.

Análisis
Calidad 99%
Precisión 99%
Prestaciones 100%
Facilidad de uso 97%
Nuestra valoración:
4.75/5

🔘 Comparativa con otros Modelos Withings

ModeloWithings BPM+ NokiaWithings BPM ConnectWithings BPM Core
Imagen
Precio  Ver PRECIO  Ver PRECIO  Ver PRECIO
Valoración
Dimensiones monitor (mm) 150x140x100 50x65x155 560x165x450
Dimensiones brazalete - manguito (cm) 22 a 42 22 a 42 22 a 42
Peso (sin pilas) 600 g 250 g 430 g
Memoria interna ilimitada (datos en la nube) ilimitada (datos en la nube) ilimitada (datos en la nube)
Alimentación 4 pilas AAA batería recargable batería recargable
Diagnóstico de arritmias
Electrocardiograma
Estetoscopio digital
Detección de cardiopatías valvulares y fibrilación auricular
Pantalla retroiluminada
Tipo de brazo de brazo de brazo
Transmisión de datos (Bluetooth) (Bluetooth / Wi-Fi) (Bluetooth / Wi-Fi)
Precio  Ver PRECIO  Ver PRECIO  Ver PRECIO

⚙ Características técnicas del Tensiómetro de Brazo inalámbrico Withings Nokia BPM

  • Homologación: cumple con los protocolos de validación de la FDA (consultar aquí) y directivas de la Unión Europea para esfigmomanómetros. Cumple con los estándares de la ESH (Sociedad Europea de Hipertensión) y la AHA (Asociación Americana del Corazón, para Estados Unidos y Canadá). También cuenta con aprobación clínica en Australia y Nueva Zelanda.
  • Conectividad: Bluetooth (Low Energy).
  • Compatibilidad con Smartphone: Android 4.0 o superior, iOS 8.0 o superior.
  • Método de medición: Oscilométrico.
  • Precisión: +- 3mmHg (presión arterial) o +-2% en la medida, +-5% (pulso cardiaco).
  • Memoria interna: ilimitada (se guardan los datos en la nube y para hasta 8 usuarios).
  • Alimentación: 4 pilas AAA 1,5V alcalinas (tipo LR3).
  • Peso: 600 g (sin pilas)
  • Dimensiones: 150 x 140 x 100 mm.
  • Dimensiones del brazalete (Talla): Perímetro de brazo de 22 a 42 cm.
  • Accesorios incluidos: pilas, adaptador USB para smartphone, guía rápida, cuenta en Nokia y Nokia Health Mate App gratis.

🔴 Mejores ofertas del Tensiómetro Digital con Bluetooth Withings BPM

Aquí puedes conseguir el Withings Nokia BPM al mejor precio:

🎖 Ventajas de comprar el Withings BPM Nokia respecto a otros Esfigmomanómetros

Si estás pensando en comprar este tensiómetro con Bluetooth y necesitas saber todas sus ventajas, aquí te presentamos las principales, una a una:

  • Conectividad: en cada medición, el tensiómetro se conecta automáticamente por Bluetooth con la aplicación Nokia Health Mate.

  • Compatible con otros productos de Withings: este monitor de presión arterial se puede sincronizar con otros dispositivos de la marca (como por ejemplo la báscula) para llevar un control exhaustivo de la salud.
  • Calibrado: la calibración del monitor Nokia BPM está perfectamente realizada en fábrica. Como garantías, está verificado con la Directiva Europea 93/42/EEC (de productos médicos) y dispone de certificación clínica por la prestigiosa FDA (Federal Drugs Administration) del Gobierno de los Estados Unidos.

  • Homologado y Fiable: el tensiómetro inalámbrico Withings BPM ha sido objeto de estudios y ensayos clínicos realizados en varias universidades y sistemas sanitarios, por ejemplo: la University Of Pennsylvania, el University College de Dublín (UCD), el University Hospital Center (CHU) en Toulouse y la American Medical Group Association, entre otros.

  • Facilidad de uso: tan simple como ajustar y pulsar un botón, la información aparecerá de forma instantánea en la app de tu móvil.
  • Indicación de riesgos de salud: Los valores de presión arterial se respresentan en una escala de colores, basada en los límites y recomendaciones de las prestigiosas ESH y AHA.
  • Compacto: Su avanzado diseño permite un brazalete sin manguito, que se ajusta a cualquier talla de brazo (apto para niños y hasta brazos de contorno 42 cm)

  • Envío de datos a tu médico: compartir tu registro de presiones sanguíneas con tu doctor es más fácil que nunca. Comparte, enviando los datos por email, desde la misma app de tu móvil.

⭐ Modelos de Monitores de Presión Arterial Withings en Oferta

Bestseller No. 1
Withings BPM Connect - Tensiómetro de brazo digital, Bluetooth y Wifi, Aplicación Health Mate
Presión sanguínea - sistólica y diastólica y ritmo cardíaco; Con precisión médica - cumple los estándares europeos de equipos médicos
Bestseller No. 2
Withings Bpm Core - Tensiómetro inteligente con Electrocardiograma y Estetoscopio digital
Monitor de presión sanguínea - sistólica y diastólica y ritmo cardíaco; Electrocardiograma - Ayuda a detectar la Fibrilación Atrial, la arritmia más normal

📒 Cómo usar el Tensiómetro de Brazo Inalámbrico Withings BPM Nokia

El tensiómetro inalámbrico Withings BPM+ Nokia está en un nivel superior a la gran mayoría de monitores de presión de gama alta del mercado. Es un monitor con una gran carga tecnológica, pero aún así no renuncia a su facilidad de uso, como podrás observar en el siguiente vídeo:

🔎 Nuestro Análisis del Tensiómetro Digital Withings BPM+ Nokia

Procedemos a probar el monitor de presión arterial Withings BPM+ Nokia, uno de los aparatos de medición de la tensión más avanzados que han pasado por nuestras manos. Es el primer modelo que revisamos de la marca tecnológica francesa y nada más sacarlo de la caja llama la atención.

Este modelo es el resultado de la compra de la marca Withings por la mítica Nokia (sí, la de los teléfonos móviles). Es futurista y compacto, con buenas terminaciones. El ensamblaje es muy bueno, con una agradable combinación de colores blanco, verde y detalles cromados. Lo que salta a la vista es que no tiene ninguna pantalla y es que no la necesita, porque todo se transmite al teléfono móvil por Bluetooth.

No es sólo un tensiómetro para geeks, porque su precisión es indiscutible: +- 3 mmHg en la medición de la presión arterial, que es la habitual en los mejores tensiómetros, como los de la prestigiosa marca Omron.

Con este monitor de presión inalámbrico podrás tener un historial completo de tus mediciones de tensión sanguínea. Además todo se guarda en la nube, gracias a la cuenta gratuita y a la aplicación Nokia Health Mate. El almacenamiento en la nube (incluido) es ilimitado, puedes guardar todas las medidas que quieras, las tuyas y las de más personas.

Todo el esfigmomanómetro se controla de la aplicación, que es muy fácil de instalar y configurar. Pueden configurarse hasta 8 usuarios distintos. Algo a resaltar es que podría ser amigable esa configuración, pero después de investigar un poco lo conseguimos configurar para que guardase las medidas de 2 personas.

Este es un nuevo concepto de tensiómetro, compacto y al estilo del Omron Evolv. Aquí todo va integrado al brazalete, prescindiendo del incómodo manguito. Así se evitan además errores de medición por malas conexiones.

Colocarlo nos resulta muy sencillo y cómodo. Sorprende la medida del brazalete, muy superior a la habitual (hasta 42 cm de contorno de brazo). Podría servir para cualquier persona sin necesidad de comprar un brazalete adicional, como suele ocurrir en otros monitores de presión.

La medición es rápida e instantáneamente se sincronizan los datos con la app. Quedan almacenados en nuestra cuenta. Aquí las posibilidades de visualización de los resultados se amplia con gráficas, comparativas, evolución, etc. De forma sencilla… ¡puedes incluso enviar los datos por email a tu médico de cabecera!

Es tremendamente intuitivo, porque las tensiones se codifican según una escala de color que va de azul (mejor) a amarillo y rojo (peor) en función de las recomendaciones de la Asociación Americana del Corazón (AHA) o la Sociedad Europea de Hipertensión (ESH).

En definitiva, el Withings BPM+ Nokia es un dispositivo de los que marcan la última tendencia en esfigmomanómetros digitales de nueva generación. Ideal para apasionados de la tecnología y todo aquel que necesite un tensiómetro de brazo fiable para la auto-medida de la tensión arterial en casa.

✋ Antes de comprar el Medidor de Tensión Arterial Withings BPM debes saber esto

Este medidor de presión arterial inalámbrico es excelente en funciones y calidad. Únicamente se puede criticar que no venga con funda de protección (algo inconcebible por el precio), que obliga a usar la caja de embalaje para guardarlo.

También echamos en falta que funcione con pilas en lugar de emplear una batería recargable. Lo anterior no es problema si compras unas pilas recargables.

Aunque es fácil de utilizar e interpretar las tensiones medidas, consideramos que puede ser complicado para una persona mayor que no esté habituada a manejar dispositivos electrónicos.

Conclusión Final: El Tensiómetro Inalámbrico Withings BPM Nokia es uno de los más avanzados e innovadores del mercado

En definitiva, el Withings BPM+ Nokia es un tensiómetro inteligente de brazo, conectado por Bluetooth con tu móvil, compacto y de talla universal. Es ideal para toda persona que necesite controlar su hipertensión y más si son apasionados de la tecnología o como tensiómetro familiar (guarda datos de hasta 8 usuarios). Te recomendamos el Withings BPM como uno de los mejores en la gama alta-superior de tensiómetros inalámbricos del 2020.

PROS:

CONTRAS:

  • Testado clínicamente (FDA y Directivas Europeas).
  • Avalado científicamente por estudios de diferentes universidades y centros médicos de reconocido prestigio.
  • Dispositivo muy compacto "todo en uno".
  • Brazalete válido para diferentes tallas de brazo S-M-L (hasta 42 cm de perímetro) y superior a la mayoría de modelos del mercado.
  • Guardado de datos en la nube, ilimitado y descargable.
  • Puede ser usado por hasta 8 personas.
  • Interpretación de resultados fácil, según una intuitiva escala de colores.
  • Envío de datos por email.
  • Permite la sincronización de datos con otros aparatos inteligentes de la marca Withings.
  • Compatible tanto con iPhone como con Android.
  • Calidad de ensamblaje.
  • No viene con funda de protección.
  • Funciona a pilas, en lugar de llevar batería recargable.
  • Hay secciones de la app para móviles que no están en español.

💳 ¡Cómpralo ahora al Mejor Precio con esta Oferta de Amazon!

📗 Manual de Instrucciones Withings BPM Nokia en Español

Puedes consultar más información y caracteristicas técnicas del Withings BPM en el sitio web de Withings (aquí).

Otros modelos de Tensiómetro Inteligente Withings

Puedes consultar otras de nuestras revisiones sobre los mejores tensiómetros Withings:

Última actualización el 2020-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados