Los Mejores Tensiómetros Beurer: Opiniones y Guía de Compra

Beurer es una marca nacida en Alemania y que fabrica desde el año 1919. Con una gran experiencia, dispone en su catálogo de más de 500 productos relacionados con la salud y bienestar desde su fundación. Es una de las marcas más reconocidas en el mercado de los medidores de tensión arterial (junto a la japonesa Omron).

Dentro de su gama Medical, los monitores de presión Beurer te ayudan a controlar la hipertensión y a llevar un modo de vida saludable. Dispone de un amplio stock de modelos, con una excelente relación calidad/precio, como principal característica frente a otros competidores. Además, su calidad y tecnología alemana son indiscutibles.

💙 Comparativa de Tensiómetros Homologados Beurer

ModeloBeurer BC 32Beurer BM 35Beurer BC 31Beurer BM 26Beurer BM 58
Imagen
Precio  Ver PRECIO  Ver PRECIO  Ver PRECIO  Ver PRECIO  Ver PRECIO
Valoración
Dimensiones monitor (mm) 72x69x29,2 135x105x53 84x62x30 155x110x70 100x150x58
Dimensiones brazalete - manguito (cm) 13.5 a 29.5 22 a 36 14 a 19.5 22 a 35 22 a 30
Peso (sin pilas) 101 g 327 g 112 g 395 g 508 g
Memoria interna 60 x 2 usuarios 60 x 2 usuarios 60 x 1 usuario 30 x 4 usuarios 60 x 2 usuarios
Alimentación 2 pilas AAA 4 pilas AA 2 pilas AAA 4 pilas AA 4 pilas AA/Adaptador
Diagnóstico de arritmias
Pantalla retroiluminada
Tipo de muñeca de brazo de muñeca de brazo de brazo
Transmisión de datos
Precio  Ver PRECIO  Ver PRECIO  Ver PRECIO  Ver PRECIO  Ver PRECIO

Índice de Contenidos

🔘 ¿Cuál Tensiómetro Digital Beurer Comprar?

Beurer fabrica multitud de modelos de tensiómetros de brazo y muñeca, todos de una gran calidad y precio accesible para cualquier consumidor.

🎖 ¿Cuál es el Mejor Monitor de Presión Arterial BEURER?

A continuación, te mostramos las opiniones de los que consideramos los 6 mejores tensiómetros Beurer que te recomendamos comprar:

🏆 Top 6 Mejores Tensiómetros Beurer Más vendidos:

1. Tensiómetro Beurer BM 58: El Tensiómetro de Brazo más Completo

Empezamos el ránking con el esfigmomanómetro de brazo Beurer BM 58, que es uno de los modelos de altas prestaciones del fabricante germano más vendidos del mercado. Cumple con todos los requisitos de la Sociedad Española del Corazón para elegir un tensiómetro. Incluye el software Beurer Health Manager gratis, para conectar al PC.

Dispone de un elegante y robusto diseño, con una gran pantalla tamaño XXL, totalmente negra y retroiluminada para facilitar su lectura (incluso con poca luz o en la oscuridad de la noche). El diseño del monitor se complementa con la ausencia de botones mecánicos, sustituidos por su pantalla táctil de alta precisión.

Este monitor de presión arterial se coloca en el brazo de forma fácil, midiendo la tensión y pulso de forma automática. El aparato dispone de un soporte para el brazalete. Es capaz de promediar la tensión de la mañana y de la noche de los últimos 7 días.

Como otros tensiómetros del mercado, detecta arritmias cardiacas y es muy intuitivo entender si los valores medidos son anormales con la escala de colores de la OMS (Organización Mundial de la Salud). En definitiva, el Beurer BM 58 es una gran compra en tensiómetros digitales de brazo por todas sus prestaciones y precio moderado.

Ventajas e Inconvenientes

2. Tensiómetro Beurer BM 26: para controlar la tensión de toda la familia

El medidor de presión de brazo digital Beurer BM 26 es el modelo más básico del catálogo de la marca. Si no necesitas más que controlar tu presión arterial y no te interesan otras prestaciones más avanzadas este modelo cumplirá de sobras tus expectativas. Su principal ventaja frente a otros es que puede ser usado por hasta 4 personas (ideal como tensiómetro familiar).

Certificado clínicamente por la ESH (European Society of Hypertension) Es el modelo de inicio de Beurer, pero dispone de las funcionalidades más comunes, como son: detección de posibles trastornos del ritmo cardiaco (advertencia de arritmias) e indicación de riesgos de tensión alta y baja con una sencilla escala de color de la OMS.

Equipado con una gran pantalla para facilitar la lectura de datos. Su funcionamiento es muy sencillo y completamente automático, con capacidad para guardar hasta 4×30 lecturas en su memoria interna. Realiza la media de las tres últimas mediciones.

Este monitor de presión de brazo es muy sencillo y seguro: el dispositivo te avisará en tiempo real si tus valores de tensión no son buenos. Viene con pilas y bolsa de transporte incluidos. Sin duda alguna un tensiómetro muy recomendable para familias o personas mayores que no necesitan más funciones que las básicas para la automedida de la presión.

Ventajas e Inconvenientes

3. Tensiómetro Beurer BC 28: un preciso medidor de tensión de muñeca

El monitor de presión arterial de muñeca Beurer BC 28 es uno de los tensiómetros de muñeca más populares del mercado. Dispone de una gran pantalla LCD donde es muy fácil leer los valores de tensión medidos.

Certificado como producto sanitario, dan fe de su calidad y precisión. Mide tu pulso cardiaco y la tensión arterial de forma automática y simple en tu muñeca. Es capaz de realizar la media de todos los valores guardados en memoria o bien la media de los últimos 7 días para dos momentos del día claves: la mañana y la noche.

Este dispositivo está en la gama más básica de Beurer, pero dispone de todas las funciones necesarias para controlar correctamente tu salud arterial. Indica el riesgo de tensión alta/baja por encima de los valores normales según las principales organizaciones internacionales.

Tampoco prescinde de la detección de arritmias y tiene capacidad para 60 lecturas de la tensión, que se guardan en la memoria interna con fecha y hora. Avisa del nivel bajo de pilas para anticipar su cambio. Este estupendo tensiómetro de muñeca es una gran elección para llevar de viaje y un precio muy barato sin renunciar a la calidad.

Ventajas e Inconvenientes

4. Beurer BC 32: El tensiómetro de muñeca más vendido del mercado

Este dispositivo es todo un super ventas de la marca Beurer y uno de los más populares tensiómetros de muñeca. Controla tu tensión arterial con total seguridad con este aparato avalado clínicamente con un formato compacto.

Colócalo fácilmente en tu muñeca y tan fácil como pulsar un botón para iniciar el proceso automático de medición. El Beurer BC 32 es uno de los esfignomanómetros de muñeca más pequeños del mercado, pero que cumple con todas las prestaciones mínimas exigibles.

Este aparato dispone de una gran pantalla LCD donde se muestra todo tipo de información esencial. Te avisará si detecta que tu pulso no es normal (advertencia de arritmias en el corazón), lo cual es muy importante detectar a tiempo y buscar consejo médico.

Igualmente, es muy fácil interpretar las lecturas de tensión medidas, sin necesidad de conocimientos médicos, gracias a la escala de colores con valores límite (según la OMS). Se ajusta a cualquier muñeca (contornos de 13,5 a 19,5 cm). Después de cada medición, se guardará automáticamente en su memoria interna para hasta dos usuarios.

Al igual que modelos predecesores, permite guardar los registros con fecha y hora, calcula promedios de presiones arteriales (totales o semanales), avisa de errores en el proceso (si te lo colocas mal te lo indica) y avisa del cambio de pilas en otras. Un tensiómetro ideal para un uso esporádico o para llevar de viaje por su reducido tamaño.

Ventajas e Inconvenientes

5. Beurer BM 28: un tensiómetro con brazalete para todas las tallas

El monitor de tensión arterial de brazo Beurer BM 28 es el más adecuado para contornos de brazo grandes porque dispone de un brazalete universal (talla XXL) de hasta 42 cm de contorno. Este peculiar dispositivo puede ser usado hasta por 4 personas distintas, guardando los valores en su memoria interna.

Además, puede ser ideal para personas mayores o con problemas de desorientación, porque gracias a sus alarmas programables no volverán a olvidar medirse la presión arterial. Dispone de control de la posición del brazalete, para facilitar su correcta colocación.

Como viene siendo habitual en otros productos de Beurer, la medición de tensión y pulso arterial se realiza de forma sencilla y automática, con solo pulsar un botón. Con detección de riesgo de arritmias y de riesgo arterial (indica si los valores medidos sobrepasan los recomendados de presión)

Su tecnología alemana y ser un producto certificado hacen de éste tensiómetro un aparato de medición de confianza, ideal para el control de tu salud. Puede funcionar a pilas o con enchufe de forma opcional. En pantalla puedes ver en todo momento el nivel de las baterías y avisa para su sustitución.

El brazalete universal incorporado evita tener que comprar otro de talla grande que suele ser caro y opcional en la gran mayoría de modelos. Este monitor de tensión de brazo se encuentra en la gama media de Beurer, con unas funcionalidades que lo hacen ideal para usar en hogares con personas mayores y al mejor precio.

Ventajas e Inconvenientes

6. Beurer BM 35: el monitor de presión arterial más vendido de la marca

Uno de los modelos más vendidos de la marca, el Beurer Bm 35 es uno de los tensiómetros de brazo más elegidos por los consumidores. Situado en la gama media, dispone de las funciones primordiales para controlar tu tensión con sólo apretar un botón.

El monitor dispone de una gran pantalla LCD, con dígitos grandes para hacer fácil la comprensión de las mediciones. También realiza clasificación de los valores en función de las tablas de la Organización Mundial de la Salud, con una sencilla escala de colores.

Es capaz de calcular instantáneamente la media de todas las tensiones guardadas en su memoria interna o bien de la última semana (tanto por la mañana como por la noche). Olvídate de apuntar a mano los valores, porque puede ser usado por hasta 2 usuarios y con 60 memorias para cada uno.

Detecta arritmias (latidos anormales del corazón) e incluso puede avisar en pantalla de que se ha colocado mal (indicación de errores). Si no lo usas por un tiempo, se apagará automáticamente.

Es una gran elección si necesitas un tensiómetro básico, pero de uso intensivo, a buen precio, con la calidad superior de una marca de prestigio, aprobado por la Sociedad Alemana de Hipertensión y con nada menos que 5 años de garantía.

Ventajas e Inconvenientes

🛒 ¿Dónde Comprar un Tensiómetro Beurer?

Beurer es una de las marcas más reconocidas de monitores de presión y suelen encontrarse con facilidad para comprar en farmacias y tiendas (Carrefour, El Corte Inglés, Frávega, etc.). Con una experiencia de décadas fabricando dispositivos para el control de la salud, son productos populares y fiables.

Comprar un tensiómetro Beurer en Amazon

Lo que más te recomendamos es comprar un tensiómetro Beurer en Amazon, porque todo son ventajas:

  • Precios más bajos que en farmacias o tiendas, siempre hay buenas ofertas.
  • Puedes leer opiniones de otras personas que lo compraron para decidir cual tensiómetro Beurer comprar.
  • Gran stock.
  • Facilidad y comodidad de compra, desde tu casa.
  • Es una tienda online segura y de fiar.
  • Buen servicio de devoluciones.
  • Puedes recibir tu tensiómetro en 24 horas.
  • Envío barato o incluso gratuito (con Amazon Prime)

📏 ¿Cómo Calibrar un Tensiómetro Beurer?

Los tensiómetros Beurer están validados como aparatos médicos por la Sociedad Alemana de Hipertensión. Su alta calidad hace que los monitores vengan calibrados de fábrica. Por lo tanto, no es necesario calibrar un tensiómetro Beurer.

Pero con el paso del tiempo (incluso si no se usa) las piezas sufren un desgaste y deterioro que hacen recomendable llevar el aparato al servicio técnico para realizar una revisión. En dicha revisión se comprobará el funcionamiento mecánico y se realizará un contraste de medidas.

👨‍🔧 - ¿Dónde Calibrar o Reparar un Esfingomanómetro Digital Beurer?

El calibrado o reparación de un monitor de presión arterial supone la sustitución de piezas originales o tener conocimientos de electrónica precisos sobre el modelo de tensiómetro en cuestión.

No te recomendamos que desmontes un tensiómetro siguiendo tutoriales de internet, porque es un proceso técnico que sólo debería hacerse exclusivamente en el Servicio Técnico Autorizado de Beurer:

🔴 Servicio Técnico Beurer en Madrid

ALTOHA CIUDAD LINEAL
Calle José Arcones Gil nº 13 posterior (Entrada por C/Alfonso Paso s/n) 28017 Madrid

Horarios:
L-V: 9:30 – 14:00 / 17:00 – 20:00
Sábados: 10:00-14:00

Teléfono: 601 186 441 – 913774645

ALTOHA LAS ROZAS

ZOCO DE LAS ROZAS (MONTEROZAS)
Avda. de Atenas, 75 planta 0 LOCAL 24
28232 LAS ROZAS – MADRID

Atención al público:
L-V: 10:00-18:00 / Sábados: 10:00 a 14:00

Teléfono: 91 377 46 45

REPUESTOS REVILLA

c/ Londres, 8 Local

28850 Torrejón De Ardoz (Madrid)
Teléfonos: 916 565 561 / 607 274 967

Horario:

De Lunes a Viernes

De 10:00 a 14:00 hs

De 17:00 a 20:00 hs

Sábados

De 09:00 a 14.00 hs

🔴 Servicio Técnico Beurer en Barcelona

RIVER INTERNATIONAL

C/Beethoven 15, Ático 3, 08021 Barcelona

93 201 37 77

93 202 38 04

📒 ¿Cómo usar un Monitor de Presión digital Beurer?

Medirse la tensión arterial con un presiómetro automático Beurer es muy sencillo. Está al alcance de cualquier persona y edad, como podrás observar en el siguiente vídeo:

Como guía rápida y común a todos los tensiómetros, puedes seguir estos sencillos pasos para aprender cómo se usa:

  1. Coloca el manguito (en brazo o muñeca, según el caso) y ajústalo bien.
  2. Pulsa el botón para encender el aparato.
  3. Cuando finalice el proceso, las lecturas aparecerán en pantalla.

💶 ¿Cuánto cuesta un Tensiómetro Beurer?

Los precios de los tensiómetros Beurer se sitúan entre los 21-22 Euros de la gama básica y los 170 Euros del tope de gama (modelo BM 95).

🤔 ¿Qué Tensiómetro es Mejor: Omron o Beurer?

Si estás buscando comprar un tensiómetro, te habrás dado cuenta que hay dos marcas principales que dominan el mercado: Omron y Beurer. Tanto una como otra son fabricantes que llevan muchas décadas dedicados a los dispositivos electrónicos de control de la presión.

Cualquiera de las dos marcas será una muy buena elección. La japonesa Omron pude estar por encima en ventas y dispone de una gama profesional muy reconocida. Beurer tal vez sea más indicada para usuarios domésticos y con precios más económicos. En definitiva, sea cual sea el tensiómetro que elijas, de cualquiera de las dos marcas, será un aparato fiable y preciso.

👍 ¿Qué Tensiómetro Beurer Comprar?

La marca alemana lleva años consolidada como uno de los referentes en tensiómetros de uso doméstico del mercado, con productos innovadores y de calidad comprobada. Para controlar tu hipertensión, cualquiera de los modelos analizados podría ser una gran opción.

Si lo que quieres es un tensiómetro para un uso esporádico, básicamente para tomar la presión arterial puntualmente y que sea cómo de llevar a cualquier sitio, sin entrar en las últimas innovaciones: puede ser suficiente para ti el tensiómetro de muñeca Beurer BC 32, todo un éxito de ventas.

Por el contrario, si necesitas un control regular de tu tensión, un tensiómetro para usar por toda la familia, para ancianos (avisa con alarmas de la hora para tomar la tensión) y con un brazalete de talla universal para cualquier brazo: te recomendamos como mejor opción el Beurer BM 28.

Si además no es problema para ti pagar algo más, te recomendamos ir a la gama media-alta del Beurer BM 58, que te permitirá llevar un riguroso control de tus registros de tensión, mediante la conexión al PC, además de que todas sus prestaciones cumplen con las recomendaciones de la Sociedad Española de Cardiología e Hipertensión.

🥇 Conclusión: ¿Cuál es el Mejor Tensiómetro Beurer?

Te recomendamos

Realizada la comparativa de los modelos más representativos de la marca germana, podemos asegurar que el Beurer BM 58 es el mejor tensiómetro Beurer del mercado actual, por su facilidad de uso, precisión, gran pantalla y prestaciones avanzadas como la transmisión de datos al ordenador.

Principalmente, las razones para elegir este modelo son porque cumple con todos los requisitos de la Sociedad Española de Cardiología para elegir un buen monitor de presión: medición de la tensión en la arteria braquial, por el método oscilométrico, tiene pantalla grande, aviso de agotamiento de pilas, mantenimiento fácil (buen servicio técnico oficial), … por lo que le otorgamos el merecido título de ser el mejor tensiómetro Beurer de 2020.

🔍 Análisis de Modelos de Tensiómetros Beurer

Puedes consultar más información y novedades en la web oficial de Beurer Medical, donde encontrarás su amplio catálogo de baumanómetros digitales.

Otras Marcas: