Opinión del Tensiómetro Omron X4 Smart: Análisis y Precio

El tensiómetro de brazo Omron X4 Smart es el modelo intermedio de la nueva gama de esfigmomanómetros de la prestigiosa marca japonesa Omron y uno de los mejores tensiómetros de 2024.

Intuitivo, sencillo de usar, con Bluetooth, control desde el móvil con la App Omron Connect y compatible con Alexa. Desde su salida a la venta, está siendo uno de los modelos más vendido de su segmento durante este año y ¡de la marca más recomendada por los cardiólogos!.

Análisis
Calidad 95%
Precisión 99%
Prestaciones 93%
Facilidad de uso 97%
Nuestra valoración:
4.4/5

🔘 Comparativa con otros Modelos Omron

NUESTRO FAVORITO
Tensiómetro de Brazo
OMRON Tensiómetro de brazo digital X4 Smart, monitor para la presión arterial y el control de la hipertensión, validado clinicamente también para uso en diabéticos o durante el embarazo
Opiniones
-
Valoración
-
Dimensiones monitor
105 x 85 x 52 mm
Dimensiones manguito
22 - 42 cm
Peso (sin pilas)
340 g
Memoria interna
60 x 2 usuarios
Aviso de hipertensión
Detección de arritmias
Transferencia de datos (Bluetooth)
Certificado clínicamente
Tensiómetro de Brazo
OMRON X3 Comfort Tensiómetro de Brazo digital, Máquina de presión sanguínea para el control de la hipertensión, validado clinicamente también para uso en diabéticos o durante el embarazo
Opiniones
-
Valoración
-
Dimensiones monitor
105 x 85 x 152 mm
Dimensiones manguito
22 - 42 cm
Peso (sin pilas)
340 g
Memoria interna
60 x 2 usuarios
Aviso de hipertensión
Detección de arritmias
Transferencia de datos (Bluetooth)
Certificado clínicamente
Tensiómetro de Brazo
OMRON X7 Smart Tensiómetro de Brazo, monitor para la presión arterial con detector de AFib y Bluetooth, validado clínicamente. AHORA con 6 meses de suscripción OMRON connect Premium GRATIS
Opiniones
-
Valoración
-
Dimensiones monitor
191 x 85 x 120 mm
Dimensiones manguito
22 - 42 cm
Peso (sin pilas)
460 g
Memoria interna
100 x 2 usuarios
Aviso de hipertensión
Detección de arritmias
Transferencia de datos (Bluetooth)
Certificado clínicamente

⚙ Características técnicas del Tensiómetro Digital de Brazo Omron X4 Smart (HEM-7155T-ESL)

  • Homologación: certificado clínicamente según la normativa europea EN1060, para esfigmomanómetros no invasivos y está validado clínicamente para su uso en embarazadas (preeclampsia) y en pacientes con diabetes (tipo II).
  • Pantalla digital: LCD.
  • Método de medición: Oscilométrico.
  • Precisión: +- 3mmHg (presión arterial), +-5% (pulso cardiaco).
  • Conexión inalámbica: Bluetooth de baja energía.
  • Memoria interna: 120 lecturas con fecha y hora para dos usuarios (2×60).
  • Alimentación: 4 pilas AA 1,5V.
  • Duración de las pilas: 1000 mediciones aproximadamente con pilas alcalinas (unos 11 meses, realizando 3 medidas todos los días: mañana, tarde y noche).
  • Peso: 340 g (sin pilas)
  • Dimensiones: 105 x 85 x 152 mm.
  • Dimensiones del manguito (Talla): Contorno de brazo de 22 a 42 cm.
  • Accesorios incluidos: pilas y estuche de protección.

🔴 Mejores ofertas del Tensiómetro Digital con Bluetooth Omron X4 Smart

Aquí puedes conseguir el Omron X4 Smart al mejor precio:

🎖 Ventajas de comprar el Omron X4 Smart respecto a otros Esfigmomanómetros de Brazo

Si estás buscando opiniones porque estás interesado/a en comprar el Omron X4 Smart, te ayudamos a saber si es el más adecuado para ti. A continuación, vamos a ver sus principales prestaciones y funciones:

  • Pantalla: la pantalla es grande y con los resultados muy claros (números grandes).
  • Precio: el Omron X4 Smart es un dispositivo de una marca líder, pero su precio es muy atractivo.
  • Calidad de fabricación: como en toda la gama de medidores de tensión arterial Omron, los sensores de presión son de tecnología japonesa (fabricados en Japón, en la avanzada factoría de la ciudad de Kyoto).
  • Validado clínicamente para su uso en embarazadas con riesgo de preeclampsia y en diabéticos de tipo II.

  • Calibración: no necesita que compruebes la calibración, porque ya viene ajustado de fábrica. Para garantizarlo, cumple con la norma europea para productos médicos.
  • Inalámbrico Bluetooth: transfiere datos al smartphone de forma inalámbrica para ver los datos en la App Omron Connect (iOS y Android).
  • Compatible con Alexa: puedes dar instrucciones por voz con el popular asistente de Amazon.

  • Brazalete Intelli Wrap Cuff: el manguito es muy cómodo, porque mide más rápido que otros del mercado, a la vez que oprime el brazo lo justo y necesario, sin molestar.
  • Fácil de usar: tan sencillo como colocar, ajustar y pulsar el botón de encendido para comenzar la medición automática.
  • Indicación de de la tensión arterial en pantalla: indica en pantalla la presión sistólica, diastólica y el pulso cardiaco.
  • Aviso de arritmias: puede detectar latidos irregulares del corazón.
  • Aviso de movimiento: si te mueves durante la medición, te avisa con un error en pantalla.

  • Avisa para el cambio de pilas: no debes preocuparte por el nivel de las pilas, porque cuando estén próximas a agotarse te avisará.
  • Ideal para uso doméstico: es perfecto para usar en pareja, gracias a su memoria doble de 60 posiciones para cada usuario, con fecha y hora.
  • Garantía de 3 años: Omron ofrece una garantía extendida a los 2 años habituales que ofrecen otras marcas.
  • Servicio Técnico: la marca japonesa es líder del sector de tensiómetros y tiene una extensa red de talleres oficiales con piezas originales.

⭐ Modelos de Monitores de Presión Arterial Omron en Oferta

Bestseller No. 6
OMRON M2 Basic Monitor de presión arterial de brazo
OMRON M2 Basic Monitor de presión arterial de brazo
Compatible con manguito pequeño (17-22 cm) y manguito Easy (22-42 cm)
RebajasBestseller No. 8
OMRON HHP-CM01 Adaptador de corriente universal para monitores de presión arterial, Para tensiómetro M2, M3, M6, M7 y inhalador C803
OMRON HHP-CM01 Adaptador de corriente universal para monitores de presión arterial, Para tensiómetro M2, M3, M6, M7 y inhalador C803
Número de artículo 9546045-8; Contenido: 1 adaptador de corriente (2 clavijas) y el manual de instrucciones
−31% Amazon Prime
Bestseller No. 9
Omron M3 - Medidor automático de presión de Brazo
Omron M3 - Medidor automático de presión de Brazo
Medidor automático de presión de brazo
RebajasBestseller No. 10

📒 Cómo usar el Tensiómetro Inalámbrico Omron X4 Smart

El monitor de presión Omron X4 Smart está llamado a ser todo un nuevo superventas de la prestigiosa marca japonesa. Pero que sea preciso no significa que no sea sencillo de usar y sino fíjate en el siguiente vídeo oficial:

🔎 Nuestra Reseña del Tensiómetro Digital Omron X4 Smart

El Omron X4 Smart (HEM-7155T-ESL) es uno de los más recientes modelos de tensiómetros Omron. Su diseño recuerda a modelos anteriores (como el exitoso M3) pero se ha modernizado en estética.

Estamos ante un modelo muy versátil, porque su eficacia tomando la tensión está comprobada clínicamente para su uso en mujeres embarazadas (para controlar la peligrosa preeclampsia) y en personas con diabetes de hasta tipo 2.

Viene con pilas y estuche de protección incluidos, además de los manuales de instrucciones, por lo que puedes usarlo nada más comprarlo, sin más añadidos. Se nota bien montado y los materiales son de calidad.

Según las especificaciones técnicas del fabricante, la duración de las pilas es descomunal (en comparación con modelos anteriores). Se ha optimizado su funcionamiento de tal manera que ahora se alarga su energía hasta las 1000 mediciones. Una barbaridad, porque para dos personas y con un uso normal eso son unos 6 meses.

Destaca su brazalete con manguito de talla universal para todos los usuarios. Es válido desde los brazos más pequeños (22 cm de contorno) a los más grandes (42 cm). Por eso resulta recomendable para personas con obesidad o culturistas con brazos anchos.

La precisión de este tensiómetro digital está garantizada, con los valores habituales en la marca japonesa (+-3 mmHg), por algo es la marca de referencia en hospitales y centros médicos.

Este modelo monta el conocido brazalete ajustable con la tecnología Intelli Wrap Cuff, que permite empezar la medición desde el mismo momento en que comienza el inflado, sin necesidad de reajustes y de forma más rápida de lo habitual.

Resulta ideal para llevar un control de la hipertensión en casa e incluso por dos personas a la vez, porque puede almacenar los resultados en su memoria interna de 60 lecturas para cada uno (una memoria que no está nada mal en comparación con otros competidores).

Podría ser usado casi por cualquier persona, porque es muy fácil su manipulación: desde niños a personas mayores lo podrían usar sin problemas. Avisa si los valores medidos superan los valores recomendados (hipertensión) según los valores de referencia de la OMS.

Incluye además la función adicional de poder enviar automáticamente las mediciones al móvil. Previamente sólo hay que descargar la aplicación Connect de Omron gratis en la App Store (iPhone) o Google Play (teléfonos Android). La instalación y configuración es muy sencilla.

Otra novedad de este dispositivo es algo que está introduciendo Omron en sus tensiómetros desde el lanzamiento del sofistivado modelo Evolv y es la compatibilidad con el asistente de voz Alexa.

En definitiva, el Omron X4 Smart representa aire fresco en la veterana gama de monitores de presión arterial de la marca, con innovaciones y conectividad, sumado a la razón por la que tanta gente y profesionales confían: la precisión a buen precio.

✋ Antes de comprar el Medidor de Tensión Arterial Omron X4 Smart debes saber esto

Este dispositivo permite llevar un control preciso y sencillo a toda persona que necesite llevar un riguroso control de su historial de tensiones desde casa, pero la función de transmisión de datos por Bluetooth al móvil y el funcionamiento de Omron Connect, tal vez no sean muy intuitivos para ancianos/as o personas no habituadas a manejar dispositivos electrónicos inteligentes.

El uso de esa función no impide tomar la tensión, se puede usar sin problemas como un tensiómetro normal, pero no tiene sentido comprar una función que no se va a aprovechar. En este caso sería mejor la compra de su hermano menor: el Omron X3 Comfort.

Conclusión Final: El Tensiómetro Digital Omron X4 Smart con Bluetooth es Preciso y Fácil de Usar

Podemos concluir que el Omron X4 Smart es un esfigmomanómetro automático cómodo, robusto y preciso. Muy recomendable para Embarazadas, Diábeticos de tipo 2 y para todas aquellas personas que quieran realizar una automedida de la presión arterial en casa. Sin duda uno de las más destacadas novedades en el mercado de este año.

PROS:

CONTRAS:

💳 ¡Cómpralo ahora al Mejor Precio con esta Oferta de Amazon!

💼 Accesorios para el Tensiómetro Inalámbrico Omron X4 Smart

Comprar Fundas – Estuches de transporte para el Omron X4 Smart

📗 Manual de Instrucciones Omron X4 Smart en Español

Puedes consultar más información y caracteristicas técnicas del Omron X4 Smart en el sitio web de Omron (aquí).

Otros modelos de Tensiómetro Automático Omron

Puedes consultar otras de nuestras revisiones sobre los mejores tensiómetros Omron:

Última actualización el 2024-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados